A mi me hablas en español ++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
A mi me hablas en español ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 09:25
http://www.youtube.com/watch?v=M14ebPJ-AtM
Bueno, que cada cual opine lo que le parezca. El video más visto en Youtube.
Un saludo
Bueno, que cada cual opine lo que le parezca. El video más visto en Youtube.
Un saludo
Aplaudo a quien lo haya visto+++
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 10:55
pero yo solo he podido escuchar la mitad...
Ese acento mitad catalán, mitad andaluz de la chica.. y esa insistencia en que le han llevado a odiar a los catalanes desde pequeña... solo se entiende de una charneguilla donde sus papis deben haberlo pasado muy mal en Cataluña...
Me recuerda a los extranjeros que están aquí.. pero odian a los españoles porque les explotan, pagan mal o miran como extranjeros repelentes (dicho por algunos extranjeros).
Además me hace mucha gracia ese sentimiento victimistas de España nos roba, España nos odia... yo es que pienso cuando les oigo, que Cataluña tiene envidia y complejo por lo que quiere ser y no es...
Pero voy más allá... creo que algunos catalanes intentan hacerse odiar, cansar al resto del pueblo español.. y con alguno ya lo han conseguido... ya se oyen voces de ..¡que se vayan! su táctica parece ser.. por una parte el cansancio, por otra el convencimiento de que tienen derecho... a mi personalmente no me afecta sus intenciones. pero reconozco que con algunos han conseguido su propósito...
Yo además es que no creo el sentimiento independentista de una parte de un territorio.. como sentimiento patrio.. cuando está poblado por personas de multiples territorios, creo que simplemente unos quieren mandar y controlar ellos sin que otros por encima les controlen.. y les han contado una milonga de que van a vivir mejor todos ellos... y una vez más unos pocos en Cataluña se sirven y utilizan a los emigrantes e hijos de emigrantes andaluces, extremeños etc.. para ser más ricos... ahora no ya solo con su mano de obra sino también con su voto...
Curiosamente en Cataluña se quejan incansablemente de la falta de respeto a sus raíces, pero quieren imponer que los andaluces, extremeños y resto de españoles, que viven allí pierdan las suyas y se sientan catalanes...
Ese acento mitad catalán, mitad andaluz de la chica.. y esa insistencia en que le han llevado a odiar a los catalanes desde pequeña... solo se entiende de una charneguilla donde sus papis deben haberlo pasado muy mal en Cataluña...
Me recuerda a los extranjeros que están aquí.. pero odian a los españoles porque les explotan, pagan mal o miran como extranjeros repelentes (dicho por algunos extranjeros).
Además me hace mucha gracia ese sentimiento victimistas de España nos roba, España nos odia... yo es que pienso cuando les oigo, que Cataluña tiene envidia y complejo por lo que quiere ser y no es...
Pero voy más allá... creo que algunos catalanes intentan hacerse odiar, cansar al resto del pueblo español.. y con alguno ya lo han conseguido... ya se oyen voces de ..¡que se vayan! su táctica parece ser.. por una parte el cansancio, por otra el convencimiento de que tienen derecho... a mi personalmente no me afecta sus intenciones. pero reconozco que con algunos han conseguido su propósito...
Yo además es que no creo el sentimiento independentista de una parte de un territorio.. como sentimiento patrio.. cuando está poblado por personas de multiples territorios, creo que simplemente unos quieren mandar y controlar ellos sin que otros por encima les controlen.. y les han contado una milonga de que van a vivir mejor todos ellos... y una vez más unos pocos en Cataluña se sirven y utilizan a los emigrantes e hijos de emigrantes andaluces, extremeños etc.. para ser más ricos... ahora no ya solo con su mano de obra sino también con su voto...
Curiosamente en Cataluña se quejan incansablemente de la falta de respeto a sus raíces, pero quieren imponer que los andaluces, extremeños y resto de españoles, que viven allí pierdan las suyas y se sientan catalanes...
Valdría más que lo escuchases hasta el final y te darías cuenta que sus padres nunca han vivido en Catalunya para empezar...
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Abril de 2013 a las 13:58
Qué burra eres, por Dios!
Silvia78 tu sabes hablar y dirigirte a alguien que no piense como tú sin insultar? ¿ en la escuela catalana y en las familias catalanas eso no lo enseñan? son solo preguntas.
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:16
Tienes razón, nunca debería haberme puesto a tu nivell. Intentaré que no vuelva a ocurrir.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2013 a las 11:52
Unas personas presumen de lo qu eno son... otras intentan pasar desapercibidas de lo que son... tu no conoces mi nivel.. mal puedes saber si algun dia podrias llegar a él...
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 23:29
Anda! otro vídeo que nos indica lo incultos que somos los españoles blablabla Macho cansáis de victimismo, Caba y tu hermana. Una cosita... +
Enviado por Deveraux el día 15 de Abril de 2013 a las 09:37
que os he dicho muchas veces. Si repasáis la Consti
(jojojo, si eso...) pone algo así como que "el
castellano es de conocimiento obligatorio"... no
habla nada de que haya que conocer otro a la
fuerza...
Ergo, yo no te puedo impedir que hables suahili o
vasco o catalán pero si tu me hablas en catalán y
no te entiendo, debería traducirlo (si te da la gana
claro, sino te vas a donde amargan los pepinos)
Por eso la chica dice "a mí me hablah en españó).
Eres un renegado, , con cariño eh
(jojojo, si eso...) pone algo así como que "el
castellano es de conocimiento obligatorio"... no
habla nada de que haya que conocer otro a la
fuerza...
Ergo, yo no te puedo impedir que hables suahili o
vasco o catalán pero si tu me hablas en catalán y
no te entiendo, debería traducirlo (si te da la gana
claro, sino te vas a donde amargan los pepinos)
Por eso la chica dice "a mí me hablah en españó).
Eres un renegado, , con cariño eh
Respondiendo a... Aplaudo a quien lo haya visto. Pues le valdria la pena escucharlo hasta el final. Primero porque esa chica reside en Cataluña desde el 2011, y segundo porque no plantea nínguna de las cuestiones que usted plantea. ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 15:52
va más por los derroteros humanos, en los que es posible entenderse, solo hace falta buena voluntad, que por los caminos políticos que son los que tienden a separarnos.
Un saludo
Un saludo
Sr Caba son los caminos politicos los que les hacen pensar a ustedes que el resto España les odia... yo personalmente es que ni les odo mas ni menos aque a un gallego, a un vasco o a un extremeño... mientras no me pisen el pie...cuando lo hacen... no dist
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:19
cuando me pisan me da igual, color o raza..si puedo, si he visto mala intención, se lo devuelvo... es que soy asi de vengativa :P
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:21
Todos tendemos a pensar, que son los demás los aficionados a pisar callos. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 22:45
Y también coincido en que son los políticos parte del problema, a los que la gente normal con su convivencia civilizada debe hacer frente. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:00
Mire si la chica ha tenido la desgracia de gtener unos padres o responsables que le han educado en el odio al catalán..ahora está en el sitio adecuado, desde hace unos añitos..para que le incuquen lo contrario...
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 23:07
No si soluciones y vueltas hay para todo. Pero no todo el mundo aqui inculca odio. Hay quien quiere entre los que me cuento, que sea posible ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:34
la convivencia entre lo catalán y lo español.
Que somos también muchos.
Probablemente la mayoria.
Un saludo
Que somos también muchos.
Probablemente la mayoria.
Un saludo
ya lo sé que no son todos...
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:08
Ni siquiera creo que sean la mitad, ni que ganaran los independentistas en un referéndum... pero es que no se trata de eso...
se trata que tenemos un marco legal con sus ventajas e inconvenientes y es de todos ...
y cada coma o cada punto que se modifique tiene que ser votados por todos... y no solo por los que le conviene esa modificación... Y lo que se haga o decida en Cataluña sin esa modificación es necesariamente ilegal.. y por tanto es una actitud hostil, hacial el resto del territorio.. además de ilegal... si sabiendo eso...siguen adelante.. pues que paguen las consecuencias.. ya se sabe... el que rompe paga...
se trata que tenemos un marco legal con sus ventajas e inconvenientes y es de todos ...
y cada coma o cada punto que se modifique tiene que ser votados por todos... y no solo por los que le conviene esa modificación... Y lo que se haga o decida en Cataluña sin esa modificación es necesariamente ilegal.. y por tanto es una actitud hostil, hacial el resto del territorio.. además de ilegal... si sabiendo eso...siguen adelante.. pues que paguen las consecuencias.. ya se sabe... el que rompe paga...
Muy bueno, Caba. Hace falta más gente así. Gracias por traerlo.
Enviado por Sylvia78 el día 13 de Abril de 2013 a las 13:58
Lam,entablemente muchos nazis son hijos de andaluces.
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 14:01
El catalán está discriminado, por eso el gobierno debería obligar+
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:42
a las empresas catalanas a etiquetar y anunciarse en
catalán. Que los Colacao, Gallina Blanco o Gallo se
anuncien en catalán en toda España.
Ah y señor caba, a ver si usted se entera de una vez.
Es el catalanismo el que llama ladrones y vagos a los
españoles. Es el catalanismo el que agrede. Ustedes
siempre se hacen las víctimas. Claro, son separatistas
porque nos portamos mal el resto...
catalán. Que los Colacao, Gallina Blanco o Gallo se
anuncien en catalán en toda España.
Ah y señor caba, a ver si usted se entera de una vez.
Es el catalanismo el que llama ladrones y vagos a los
españoles. Es el catalanismo el que agrede. Ustedes
siempre se hacen las víctimas. Claro, son separatistas
porque nos portamos mal el resto...
Son perfectos, si. Perfectos caraduras aprovechados. Desde luego he conocido a unas cuantas personas, pero al final te hacen sentir extrañ@ en su grupo o allí.
Enviado por McAlvar el día 14 de Abril de 2013 a las 19:08
Son perfectos, si. Perfectos caraduras aprovechados. Desde luego he conocido a unas cuantas personas, pero al final te hacen sentir extrañ@ en su grupo o allí. Así no se consiguen amistades y menos votando a quien mayoritariamente votan. Cada cual escoge como amig@ a quien le place, congenia y desde luego no creo que haya muchos que se esfuercen en hacer amistad a alguien borde, que te excluye y menosprecia. Con esos pocas confianzas.
No se porque koña no puedo dar positivos, pero tiene 5 en intención. No puedo dar más de 1 al día.
No se porque koña no puedo dar positivos, pero tiene 5 en intención. No puedo dar más de 1 al día.
Respondiendo a... Muy bueno, Caba. Hace falta más gente así. Gracias por traerlo.
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:44
Y tú CHARNEGO HIJO DE PERRA, no eres separatista?
Lo eres o no? Si lo eres qué coño te importa lo que
ocurra a este lado del Ebro?
Lo eres o no? Si lo eres qué coño te importa lo que
ocurra a este lado del Ebro?
El victimismo está ya muy pasado señor Caba. Si ustedes son separatistas diganlo y ya está. No hace falta que busquen justificaciones. Llevamos 35 años de agresiones todos los días del catalanismo a toda España. ¿Se imagina USTED si diputados del PP+
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:50
montaran el númerito que montan los TERRORISTAS de
ERC en el Congreso? ¿se lo imagins usted? ¿Se
imagina USTED que diputados del PP llamaran vagos y
ladrones a los catalanes? ¿Se lo imagina USTED? No
tienen VERGÜENZA
ERC en el Congreso? ¿se lo imagins usted? ¿Se
imagina USTED que diputados del PP llamaran vagos y
ladrones a los catalanes? ¿Se lo imagina USTED? No
tienen VERGÜENZA
Uy que va, jamás se ha dicho una palabra más alta que otra sobre los catalanes. Never, never, never. Y sobre los andaluces nadie solo en Cataluña les ha insultado ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 16:04
basta recordar las últimas elecciones.
Por favor no tome a la gente por idiota.
Un saludo
Por favor no tome a la gente por idiota.
Un saludo
Si es que somos anticatalanistas por gusto+
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:53
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2012-11-
01/los-insultos-de-pujoy-a-los-andaluces-destruidos-
poco-hechos-ignorantes-1276473147/
01/los-insultos-de-pujoy-a-los-andaluces-destruidos-
poco-hechos-ignorantes-1276473147/
USTED señor caba se coloca al mismo nivel que Silvio78. Será que usted tampoco es catalán y tiene que justificar sus apellidos. Muy triste, muy asqueroso. Sabe lo que le digo? que lo pagarán
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:54
¿Que significa esa amenaza? Ni soy mejor ni peor que Sivia, seguramente coincidimos en unas cosas y en otras no. ++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 16:00
Probablemente en lo que coincidimos es en que no no soportamos el despelleje de nuestros paisanos, aunque no coincidamos con ellos.
Un saludo
Un saludo
Sólo un singergüenza mentiroso puede decir que los catalanes son separatistas porque les tratamos mal el resto de España. Coño si les compramos el 70% de la mierda que fabrican. Los niños que llevan las camisetas del Farsa ¿también les tratan mal a ustede
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 14:58
Usted puede desviar el tema hacia dónde quiera. Pero esta más que claro que no ha dado ni una sola respuesta a lo planteado en el video y recurre a otros argumentos ajenos a él. ¿No tiene respuesta. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 15:54
Los catalanes llevan a rajatabla eso de...el que no llora no mama.. en todos los aspectos.. pero sinceramente creo que ni hacerse odiar consiguen..por mucho que lo intentan..quizás esa es su frustacion... yo seguiré actuando devolviendo patadas por indif
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:07
..por indiferencia, con sus productos y reindivicaciones separatistas... porque ni me sobran ni los necesito... pero mi familia en Cataluña ha sufrido desprecios durante décadas, de los catalanes esos que van de victimas... en el propio Barcelona..ciudad
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:11
¿Una ciudad en la que es más facil vivir en castellano que en catalán? Me lo explica. Que tenga una buena tarde. Pero anécdotas se las puedo contar a cientos y directas en sentido contrario y en la propia Cataluña. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 16:15
Una ciudad que presume de cosmopolita...y ataca con rotular en catalan... prohibir vender a un andaluz muñecas con bata de cola..aunque pague impuestos de venta ambulante en las ramblas ( por decir algo..) parece absurdo, pero ni una asociacion defiende e
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 16:29
Si menos los catalanes, todos son de un generoso que abruma y nadie llora ni pide nada. Odiar no hace falta, simplemente plantear las cosas, aunque sean diferentes++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 16:12
Por ejemplo y ya puestos, no sería más practico por parte de los politicos plantearse ganar un referendum, por la independencia, cosa que probablemente podría suceder, que no tratando de impedirlo por todos los medios.
Un saludo
Un saludo
Pues ocurre que++
Enviado por linda2 el día 13 de Abril de 2013 a las 17:27
Un dia se juntaron... todos los españoles de todos los puntos de España y se dieron una constitución.. en donde todos cedieron algo, unos renunciaron a su independencia y otros a otras cosas... y ahora llegan unos sres y dicen...
Yo me quiero separar, no quiero cumplir ese contrato que firmé.. cambienlo sres del resto de España... quiten las leyes que no me permiten separarme, (de manera amistosa se entiende), pero de las leyes en las que me beneficio.. esas ni se les ocurra tocarlas ey.. y devolver parte de los beneficios adquiridos por este contrato... ni se lo piensen...
Y ocurre que no.. que hay otros sres que dicen.. si se cambia la constitución tiene que ser como se firmó en su momento con el beneplácito de todos y para tomar en cuenta y votar todos y todas las reinvidicaciones que hagan las distintas comunidades,.. y el resto del pueblo español, que aquí todos tienen la palabra y los mismos derecho... y entonces dicen... que quieren que solo ellos tengan derecho a decidir.. pues verá...
Cuando unas partes se reúnen y firman un pacto o contrato, o como lo llamenos..si uno no quiere cumplirlo.. no es ético ni moral, ni decente etc, exigir ni amenazar al otro si no cambia unas clausulas del contrato en su favor... podrá romper el pacto unilateralmente.. y atenerse a las consecuencias.. pero exigir que los demás acepten sus exigencias e insultarles, amenazarles, y farolear que se lo va a pasar por el arco el triunfo... ya es demasié...
¿reconoce usted a Cataluña en este ejemplo?.. pues eso... sigan diciendo que los demás tienen que cambiar las clausulas del contrato a su gusto... a ver si convencen...
Yo me quiero separar, no quiero cumplir ese contrato que firmé.. cambienlo sres del resto de España... quiten las leyes que no me permiten separarme, (de manera amistosa se entiende), pero de las leyes en las que me beneficio.. esas ni se les ocurra tocarlas ey.. y devolver parte de los beneficios adquiridos por este contrato... ni se lo piensen...
Y ocurre que no.. que hay otros sres que dicen.. si se cambia la constitución tiene que ser como se firmó en su momento con el beneplácito de todos y para tomar en cuenta y votar todos y todas las reinvidicaciones que hagan las distintas comunidades,.. y el resto del pueblo español, que aquí todos tienen la palabra y los mismos derecho... y entonces dicen... que quieren que solo ellos tengan derecho a decidir.. pues verá...
Cuando unas partes se reúnen y firman un pacto o contrato, o como lo llamenos..si uno no quiere cumplirlo.. no es ético ni moral, ni decente etc, exigir ni amenazar al otro si no cambia unas clausulas del contrato en su favor... podrá romper el pacto unilateralmente.. y atenerse a las consecuencias.. pero exigir que los demás acepten sus exigencias e insultarles, amenazarles, y farolear que se lo va a pasar por el arco el triunfo... ya es demasié...
¿reconoce usted a Cataluña en este ejemplo?.. pues eso... sigan diciendo que los demás tienen que cambiar las clausulas del contrato a su gusto... a ver si convencen...
Ocurre que el video en cuestión, no plantea nada de lo que usted dice. Simplemente se refiere a las cuestiones de convivencia y aceptación de algo tan básico como un idioma++
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 22:50
y al derecho que todos tiene a decidir.
Por oto lado en lo de aportar, creo que es incuestionable que algo ha aportado Cataluña a España, si no fuera así, nadie moveria un dedo porque continuara en ella.
Un saludo
Por oto lado en lo de aportar, creo que es incuestionable que algo ha aportado Cataluña a España, si no fuera así, nadie moveria un dedo porque continuara en ella.
Un saludo
Usted cree que si no nos convienera Cataluña alfresto de españoles (economicamente) no moveria un dedo contra los deseos de algunos catalanes de independizarse?.. jaaaa a mi como ma
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:19
A Madrid sinceramente le interesa que se independicen TODOS.. pero estoy convencida que no se le pasa a la gente por la cabeza... votar por el separatismo de ninguna comunidad... alguno habrá pero escasitos pienso yo..
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 00:24
Yo tampoco he aguantadomás allá del NODO. Esa peli ya la habia visto...+++
Enviado por delta el día 13 de Abril de 2013 a las 16:45
Menuda jeta la tía ésa.
Es de los que te dicen: "me voy a cagar en tu puta madre, pero no te molestes. Lo hará sin acritú".
Además es pija hasta la extenuación. Cara tontalculo hasta decir basta y gilipollas en canal.
Es más: no creo que sea ni catalana ni andaluza.
Tontalnabo integral.
EXPLICACION: cuando una sujeta que aprieta los ojos y no tarda 15 segundos en hacer unas "comillas" con los dedos ("cometes") así: ¡chip,chip ! solo me viene a la cabeza una cosa: que la han follado mal.
PD: Caba, a mi ponme el tráiler que la peli no la he podido aguantar.
Gracias.
Es de los que te dicen: "me voy a cagar en tu puta madre, pero no te molestes. Lo hará sin acritú".
Además es pija hasta la extenuación. Cara tontalculo hasta decir basta y gilipollas en canal.
Es más: no creo que sea ni catalana ni andaluza.
Tontalnabo integral.
EXPLICACION: cuando una sujeta que aprieta los ojos y no tarda 15 segundos en hacer unas "comillas" con los dedos ("cometes") así: ¡chip,chip ! solo me viene a la cabeza una cosa: que la han follado mal.
PD: Caba, a mi ponme el tráiler que la peli no la he podido aguantar.
Gracias.
Este ha enseñado la patita...
Enviado por speeds3 el día 13 de Abril de 2013 a las 17:42
Es curioso que no hable en catalàn, si todo lo catalàn es tan cojonudo... si lo hace por dinero, menuda puta, si no le pagan, menuda gilipollas...
Enviado por Xyz el día 13 de Abril de 2013 a las 19:21
Según su criterio, defender unas ideas, es de gilipollas, entiendo. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 22:38
Una tonta útil más para la causa del imperio catalonazi. +++
Enviado por Papulus el día 13 de Abril de 2013 a las 20:11
Video burdo, torticero, mentiroso, falaz,...
"Yo no voy a tomar partido pero que conste, sois unos hijos de puta". Más o menos es el mensaje de la gilicabras.
"Yo no voy a tomar partido pero que conste, sois unos hijos de puta". Más o menos es el mensaje de la gilicabras.
Pues yo no he encontrado en el video nada de lo que usted dice. Simplemente atribuye insultos que nadie ha hecho, eso si es algo falaz. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 22:43
Si no quiere ver lo que está a simple vista....
Enviado por Papulus el día 13 de Abril de 2013 a las 23:34
¿De que circo ha salido esa payasa? Slds.
Enviado por quejio el día 13 de Abril de 2013 a las 23:33
Del circo de Youtube, en el que al parecer cada cual expone lo que le parece. Lo cual no esta mal, asi se ven distintos puntos de vista sobre un mismo tema. Un saludo
Enviado por Caba el día 13 de Abril de 2013 a las 23:37
Pues ella mismo lo ha dicho muy claro, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 14 de Abril de 2013 a las 00:11
"Tontos (y tontas) los hay en cualquier parte."
Por supuesto. Y Youtube es un lugar singularmente apreciados por tontos los tontos del país.
Y como prueba basta ver como cualquier gilipollas ocurrente, se ponga delante de su cámara para decir que mogollón de españpoles odian Cataluña y que los catalanes no van a dejar de hablar su idioma porque "a dos otros tontos les dé la gana".
Como comprenderá, despues de casi vomitar con monerías gestuales a principios del vídeo y oir esto otro, no he peridido ni un segundo más en escuchar la "opinión" de este personaje.
Le aseguro que hay por ahí discapacitados mentales mucho con mucha mas gracia e ingenio que esta chica.
Saludos
Por supuesto. Y Youtube es un lugar singularmente apreciados por tontos los tontos del país.
Y como prueba basta ver como cualquier gilipollas ocurrente, se ponga delante de su cámara para decir que mogollón de españpoles odian Cataluña y que los catalanes no van a dejar de hablar su idioma porque "a dos otros tontos les dé la gana".
Como comprenderá, despues de casi vomitar con monerías gestuales a principios del vídeo y oir esto otro, no he peridido ni un segundo más en escuchar la "opinión" de este personaje.
Le aseguro que hay por ahí discapacitados mentales mucho con mucha mas gracia e ingenio que esta chica.
Saludos
Caba, no es discapacitado, ni Sylvia tampoco; sólo son catanazis que se piensan que va a ir por ahí como Cristóbal Colón colgándose de una bandera de un país inexistente...¡¡Pobres!!, anda tomaros un cacaolat
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 09:46
Azteca, ¿ tú sabes hablar y dirigirte a alguien que no piense como tú sin insultar? ¿ en la escuela valenciana y en las familias valencianas eso no lo enseñan? Son solo preguntas.
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2013 a las 11:54
"Sieg, Heil! Sieg...Heil! Sieg...Heil... Sylvia!". Bueno no: ¡¡¡Arriba España!!!
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 12:13
Pobre, encima de maleducada , te sientes orgullosa de ser del partido nazi. Pena...
Enviado por Sylvia78 el día 14 de Abril de 2013 a las 12:16
Tiene gracia que tu que eres nacionalista y socialista llames a alguien nazi. Será por tu ignorancia supina.
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2013 a las 12:27
Speeds, Sylvia es Nazio-nalista, aunque están "Más" perdidos que Carracuca, si dependiera de mí, ni un € oiga...ni uno.
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 13:14
Que se larguen de el país y se lleven a sus empresas y bancos. Nos quedaríamos en la santísima gloria
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2013 a las 13:20
desde que empezaron con su monserga me declaré emancipada catalonia.Ni un € en IVA para los catalonios, ni uno de los productos que fabrican allí, que se los coman con su hambre.
Enviado por Azteca el día 14 de Abril de 2013 a las 13:22
Yo llevo años sin comprar nada etiquetado allí. No sólo eso sino que hago campaña entre mis conocidos para que hagan lo mismo. Es la única solución
Enviado por speeds3 el día 14 de Abril de 2013 a las 13:24
Yo llevo años sin pisar Cataluña, invitando amis amistades aqui..y a medida que viajan y salen más comprenden mejor en el régimen que viven...
Enviado por linda2 el día 14 de Abril de 2013 a las 23:32
Pues, tengo una pequeña discrepancia, me parece razonable, que las opiniones de la gente normal, con virtudes defectos o imprecisiones, la voz que no es la de los politicos, ni de los grandes medios de comunicación ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2013 a las 09:48
los que priman la convivencia y la solución de problemas, frente a la creación de más problemas para distraer otros, también se conozca.
Aunque no sea perfecta, ni ofrezca todas las soluciones.
Un saludo
Aunque no sea perfecta, ni ofrezca todas las soluciones.
Un saludo
He seguido su consejo y visto el vídeo completo, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 15 de Abril de 2013 a las 13:22
Y tengo que darle mis quejas por haberme inducido a ver semejante bazofia intelectual y personal.
Personal porque es indudable que los catalanes catalanes -con eso que llaman seny- que hayan visto el vídeo -si es que han tenido el masoquismo necesario para verlo- habrán tenido el mismo sentimiento que un noble ante el bufon que le hace la pelota, el mismo sentimiento que se tiene ante cualquier desecho humano.
Intelectual porque no dice ni una sola verdad:
Si realmente es andaluza, sabe que el "a los andaluces desde niños nos enseñan a odiar a los catalanes" que es una mentira absoluta, pero su ruindad moral le permite utilizar sin escrúpulos el ser andaluz y a los andaluces como soporte de sus deposiciones mentales. Se podría decir sin temor a equivocarse que es de ese tipo de personas que no dudan en usarse a sí mismos como estiércol para que se desarrolle y florezca el jardín de su amo.
En Andalucia no hay partidos independentistas ni ningún sentimiento independentista. Esa afirmación no es que sea mentira sino producto de un delirio mental.
La frase "los españoles odian a Cataluña, no todos por supuesto, pero sí casi todos" es de una bajeza moral que raya en la maldad. Será por ese odio por lo que cuando juega el Barsa con cualquier equipo extranjero los bares se llenan de público coreando con delirio los goles del Barsa. Y tambien que todo el territorio nacional esté plagados de peñas barcelonistas.
Dice que sabe que tambien hay catalanes que odian España, pero "que no se va a poner de parte de nadie" para seguidamente dedicar el vídeo en su integridad, a mentir, denigrar y tratar de ridiculizar a los que según ella odian a Cataluña, incluido su propio padre, sin que ni una sola vez se refiera con el mismo desdén y sarcasmo a esos "catalanes que odian a España".
Dice que va a demostrar que "todos los mitos que se dicen sobre Cataluña y los catalanes son mentiras", como si hubiera mitos que son reales. Supongo que lo hace para dejar el sello de su nivel cultural.
Yo a esta chica, al igual que a todos los que dicen lo mismo con idéntica necedad o con alguna capacidad intelectual, les recordaría que son una parte de los catalanes los que no quieren compartir la misma olla con los españoles, y que son estos los que no quieren partir la manta. Algo dirá esta circunstancia para saber quien detesta a quien.
Por lo cual es lógico y humano que sean los demás españoles los que tengan motivos para sentirse despreciados y tomados como inferiores por parte de muchos catalanes.
De todos modos el vídeo tiene una ventaja para el que quiera sacársela: en el fondo la visión que tiene esta chica de la cuerstion catalana es la misma que tienen los mas eruditos catalanistas y que lo único que hace en el vídeo es despreder de la cáscara culta al separatismo catalán y dejarlo en su desnida irracionalidad y barbarie.
Saludos
Personal porque es indudable que los catalanes catalanes -con eso que llaman seny- que hayan visto el vídeo -si es que han tenido el masoquismo necesario para verlo- habrán tenido el mismo sentimiento que un noble ante el bufon que le hace la pelota, el mismo sentimiento que se tiene ante cualquier desecho humano.
Intelectual porque no dice ni una sola verdad:
Si realmente es andaluza, sabe que el "a los andaluces desde niños nos enseñan a odiar a los catalanes" que es una mentira absoluta, pero su ruindad moral le permite utilizar sin escrúpulos el ser andaluz y a los andaluces como soporte de sus deposiciones mentales. Se podría decir sin temor a equivocarse que es de ese tipo de personas que no dudan en usarse a sí mismos como estiércol para que se desarrolle y florezca el jardín de su amo.
En Andalucia no hay partidos independentistas ni ningún sentimiento independentista. Esa afirmación no es que sea mentira sino producto de un delirio mental.
La frase "los españoles odian a Cataluña, no todos por supuesto, pero sí casi todos" es de una bajeza moral que raya en la maldad. Será por ese odio por lo que cuando juega el Barsa con cualquier equipo extranjero los bares se llenan de público coreando con delirio los goles del Barsa. Y tambien que todo el territorio nacional esté plagados de peñas barcelonistas.
Dice que sabe que tambien hay catalanes que odian España, pero "que no se va a poner de parte de nadie" para seguidamente dedicar el vídeo en su integridad, a mentir, denigrar y tratar de ridiculizar a los que según ella odian a Cataluña, incluido su propio padre, sin que ni una sola vez se refiera con el mismo desdén y sarcasmo a esos "catalanes que odian a España".
Dice que va a demostrar que "todos los mitos que se dicen sobre Cataluña y los catalanes son mentiras", como si hubiera mitos que son reales. Supongo que lo hace para dejar el sello de su nivel cultural.
Yo a esta chica, al igual que a todos los que dicen lo mismo con idéntica necedad o con alguna capacidad intelectual, les recordaría que son una parte de los catalanes los que no quieren compartir la misma olla con los españoles, y que son estos los que no quieren partir la manta. Algo dirá esta circunstancia para saber quien detesta a quien.
Por lo cual es lógico y humano que sean los demás españoles los que tengan motivos para sentirse despreciados y tomados como inferiores por parte de muchos catalanes.
De todos modos el vídeo tiene una ventaja para el que quiera sacársela: en el fondo la visión que tiene esta chica de la cuerstion catalana es la misma que tienen los mas eruditos catalanistas y que lo único que hace en el vídeo es despreder de la cáscara culta al separatismo catalán y dejarlo en su desnida irracionalidad y barbarie.
Saludos
A mi me parece un nivel en este tema comparabla a este pero con menos mala leche. ++
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2013 a las 22:56
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1366038259&first=1366046178&last=1366011010
Tambien estas opiniones, que no censuro pero que obviamente no comparto, merecen un comentario.
Porque la esencia de que a todos nos gusta estar calientes cuando hace frio y ponernos al fresquito cuando hace calor, comer cuando tenemos hambre y beber cuando tenemos sed.
Un saludo
Tambien estas opiniones, que no censuro pero que obviamente no comparto, merecen un comentario.
Porque la esencia de que a todos nos gusta estar calientes cuando hace frio y ponernos al fresquito cuando hace calor, comer cuando tenemos hambre y beber cuando tenemos sed.
Un saludo
Rechazo absolutamente los insultos entre los foreros, sr. Caba, y mucho mas contra los que no insultan ++
Enviado por quejio el día 16 de Abril de 2013 a las 00:40
Pero tengo que decir que al margen de las formas, el contenido del post es una reflexión, todo lo airada, enojada e irritada que pueda parecer, pero una reflexión seria lejos de tópicos y mentiras descaradas y de memeces sin sentido.
Y tambien tengo que decir que comprendo la frase "Si odio a los catalufos es porque ellos me han enseñado a odiarles" porque a cualquier persona -sobre todo de los pocos que tienen la mania de pensar por su cuenta- les suele pasar.
Parece como si los separatistas activos no se dieran cuenta que hieren la dignidad de los demás españoles. Por lo menos yo quiero pensar eso, que no lo saben, al menos la mayoría.
Y por supuesto lleva razón en lo de las diferencias entre los dintintos pueblos y regiones de España.
Antes le dije que era mentira que en Andalucía hubiera el mñas mñinimo brote de separatismo, pero sin embargo tengo que decirle que los andaluces son tan distintos, o mas, de los gallegos o de los castellanos, como lo pueden ser los catalanes, y con los argumentos del catalanismo tendriamos muchos mas motivos para separarnos, porque durante ochocientos años, mientras los catalanes participaban de la misma cultura, raices lingüisticas y religión con los demas españoles del Norte y centro de la península, en Andalucía no solo tuvimos nuestra propia lengua, una lengua en la que se expresaba uno de los primeros centros culturales de Europa que fue la ciudad de Córdoba, sino que ademas profesábamos mayoritariamente una religión que no era la cristiana.
Despues fuimos prácticamente una colonía durante muchos años para finalmente, sin pedirlo ni condenarlo, sufrimos un proceso de inmersión en la cultura, la lengua y la religión de toda España.
Y ahora... nos sentimos españoles sin mas, no por nada, porque ya nuestros antepasados han derramado mucha sangre y han trabajado mucho, conjuntamente con todos los españoles de toda la península -para lo bueno y para lo malo- y sería absurdo pisotear lo mas reciente para enlatecer lo mas viejo y lo mas remoto
Y no es que seamos un pueblo sumiso. Mas bien Andalucia ha demostrado lo contrario a lo lago de su historia. Pero ha sido precisamente la historia la que nos ha hecho españoles, no nuestra voluntad, exactamente igual que a todos nosotros.
Personalmente considero una falta de sabiduría y de realismo el pretender que la Historia rebobinara para volver a un pasado que nos pareció esplendoroso.
Saludos
Y tambien tengo que decir que comprendo la frase "Si odio a los catalufos es porque ellos me han enseñado a odiarles" porque a cualquier persona -sobre todo de los pocos que tienen la mania de pensar por su cuenta- les suele pasar.
Parece como si los separatistas activos no se dieran cuenta que hieren la dignidad de los demás españoles. Por lo menos yo quiero pensar eso, que no lo saben, al menos la mayoría.
Y por supuesto lleva razón en lo de las diferencias entre los dintintos pueblos y regiones de España.
Antes le dije que era mentira que en Andalucía hubiera el mñas mñinimo brote de separatismo, pero sin embargo tengo que decirle que los andaluces son tan distintos, o mas, de los gallegos o de los castellanos, como lo pueden ser los catalanes, y con los argumentos del catalanismo tendriamos muchos mas motivos para separarnos, porque durante ochocientos años, mientras los catalanes participaban de la misma cultura, raices lingüisticas y religión con los demas españoles del Norte y centro de la península, en Andalucía no solo tuvimos nuestra propia lengua, una lengua en la que se expresaba uno de los primeros centros culturales de Europa que fue la ciudad de Córdoba, sino que ademas profesábamos mayoritariamente una religión que no era la cristiana.
Despues fuimos prácticamente una colonía durante muchos años para finalmente, sin pedirlo ni condenarlo, sufrimos un proceso de inmersión en la cultura, la lengua y la religión de toda España.
Y ahora... nos sentimos españoles sin mas, no por nada, porque ya nuestros antepasados han derramado mucha sangre y han trabajado mucho, conjuntamente con todos los españoles de toda la península -para lo bueno y para lo malo- y sería absurdo pisotear lo mas reciente para enlatecer lo mas viejo y lo mas remoto
Y no es que seamos un pueblo sumiso. Mas bien Andalucia ha demostrado lo contrario a lo lago de su historia. Pero ha sido precisamente la historia la que nos ha hecho españoles, no nuestra voluntad, exactamente igual que a todos nosotros.
Personalmente considero una falta de sabiduría y de realismo el pretender que la Historia rebobinara para volver a un pasado que nos pareció esplendoroso.
Saludos
La forma es la habitual para estos temas, el fondo tampoco hace grandes aportaciones ++
Enviado por Caba el día 16 de Abril de 2013 a las 15:40
Es cierto que todo nacionalismo genera otro de sentido contrario y que cuanto menos eso choca o no se acaba de entender en algunos séctores de Cataluña.
Pero también es cierto que la creación d,e España, sus origenes hecho que también usted señala, proviene de uniones de reinos y de territorios conquistados, lo cual confiere un caracter peculiar a nuestra historia y el negarlo no conduce a nada, esa contradicción a aflorado en muchas ocasiones y a poco ayuda el negarlas.
Conozco unas más que otras todas las provincias españolas y de las que más Andalucia, que aunque también criticada y no solo por los catalanes, es la comunidad más numerosa de España, tanta importancia tiene este dato, que de siempre se ha dicho que nadie puede gobernar España con los andaluces en contra.
Y como toda gran tierra a tenido una parte d ela sociedad muy vinculada al poder y muy favorecida por la estructura tradicional de su sociedad, especialmente cuando la agricultura era un pilar de la economia.
Que jamás se preocupo demasiado de la suerte de los más humildes. Cuando se despuebla el campo por la mecanización principalmente de la agricultura, muchos de los << aceituneros altivos>> tiene que abandonar sus campos su tierra, a parte de sus familiares, para buscarse la vida en las incipientes zonas industriales.
<<Si el andaluz rico piensa en Madrid y el andaluz pobre en Cataluña, quien piensa en Andalucia>> decia un eslogan de la primera mitad de los setenta.
No vea usted ningún intento de afrenta al pueblo andaluz, por parte de los catalanes en general.
Ni que las reivindicaciones catalanas pretendan una superioridad, que todos somos igual y tenemos problemas parecidos, es algo que esta en la mente de todas las personas con un minimo de sensatez.
Si algo la pierde es si luego en defensa de lo que creemos justo, ensuciamos a los demás, con insultos, muy graves en el palno político como la fácil equiparación al nazismo.
No todo vale en mi opinión, ni para una causa ni para otra. Y atravesar la delgada línea roja, hace que por su facilidad y su por lo menos hasta ahora falta de consecuencias, se atraviese con demasiada frecuencia en defensa de la supuesta razón política.
Un saludo
Pero también es cierto que la creación d,e España, sus origenes hecho que también usted señala, proviene de uniones de reinos y de territorios conquistados, lo cual confiere un caracter peculiar a nuestra historia y el negarlo no conduce a nada, esa contradicción a aflorado en muchas ocasiones y a poco ayuda el negarlas.
Conozco unas más que otras todas las provincias españolas y de las que más Andalucia, que aunque también criticada y no solo por los catalanes, es la comunidad más numerosa de España, tanta importancia tiene este dato, que de siempre se ha dicho que nadie puede gobernar España con los andaluces en contra.
Y como toda gran tierra a tenido una parte d ela sociedad muy vinculada al poder y muy favorecida por la estructura tradicional de su sociedad, especialmente cuando la agricultura era un pilar de la economia.
Que jamás se preocupo demasiado de la suerte de los más humildes. Cuando se despuebla el campo por la mecanización principalmente de la agricultura, muchos de los << aceituneros altivos>> tiene que abandonar sus campos su tierra, a parte de sus familiares, para buscarse la vida en las incipientes zonas industriales.
<<Si el andaluz rico piensa en Madrid y el andaluz pobre en Cataluña, quien piensa en Andalucia>> decia un eslogan de la primera mitad de los setenta.
No vea usted ningún intento de afrenta al pueblo andaluz, por parte de los catalanes en general.
Ni que las reivindicaciones catalanas pretendan una superioridad, que todos somos igual y tenemos problemas parecidos, es algo que esta en la mente de todas las personas con un minimo de sensatez.
Si algo la pierde es si luego en defensa de lo que creemos justo, ensuciamos a los demás, con insultos, muy graves en el palno político como la fácil equiparación al nazismo.
No todo vale en mi opinión, ni para una causa ni para otra. Y atravesar la delgada línea roja, hace que por su facilidad y su por lo menos hasta ahora falta de consecuencias, se atraviese con demasiada frecuencia en defensa de la supuesta razón política.
Un saludo
Esto es el típico tópico del victimismo y la justificación del absurdo. España no es Cataluña y la imagen de Cataluña en el exterior es la que dan sus representantes políticos.
Enviado por McAlvar el día 14 de Abril de 2013 a las 18:55
España no es Cataluña y la imagen de Cataluña en el exterior es la que dan sus representantes políticos.
No se puede vivir bajo la continua amenaza de secesión y la arrogancia de que o me das lo que quiero y más o me voy, porque no nos comprendéis y sois unos cabrones, vagos y aprovechados que vivís de mostros. ¿Vosotros quien, capullos?
Si acaso al contrario. Hoy Cataluña debiera estar totalmente quebrada y gestionada desde el gobierno central. Pero tenemos que salir al mercado a endeudarnos más, para que en esa región sigan viviendo por encima de sus posibilidades y mantengan instituciones innecesarias desleales con el estado y los ciudadanos que ayudan a sostener y al que pertenecen, atiborradas de gentuza desleal desgobernando y evadiendo impuestos.
Lo obvio es que haya un solo idioma común para entenderse, independiente del lingo que cada cual hable en privado o en público. No se puede pedir y menos exigir que todos hablen un lingo local. Es absurdo.
Yo en mi casa hablo en inglés, pero cuando salgo me dirijo a las personas en español y hablo con mi familia en español. No puedo pretender que todos me entiendan si hablo un idioma que no es común. Salvo que no me quiera entender con ellos, independientemente de lo fácil que me parezca hablar inglés.
Para empezar el video falta a la verdad y utiliza los tópicos típicos del catalanismo arrogante acerca de la forma campestre de hablar español en ciertas provincias. Quizás deberíamos mofarnos del español campestre que hablan los payeses.
No se puede vivir bajo la continua amenaza de secesión y la arrogancia de que o me das lo que quiero y más o me voy, porque no nos comprendéis y sois unos cabrones, vagos y aprovechados que vivís de mostros. ¿Vosotros quien, capullos?
Si acaso al contrario. Hoy Cataluña debiera estar totalmente quebrada y gestionada desde el gobierno central. Pero tenemos que salir al mercado a endeudarnos más, para que en esa región sigan viviendo por encima de sus posibilidades y mantengan instituciones innecesarias desleales con el estado y los ciudadanos que ayudan a sostener y al que pertenecen, atiborradas de gentuza desleal desgobernando y evadiendo impuestos.
Lo obvio es que haya un solo idioma común para entenderse, independiente del lingo que cada cual hable en privado o en público. No se puede pedir y menos exigir que todos hablen un lingo local. Es absurdo.
Yo en mi casa hablo en inglés, pero cuando salgo me dirijo a las personas en español y hablo con mi familia en español. No puedo pretender que todos me entiendan si hablo un idioma que no es común. Salvo que no me quiera entender con ellos, independientemente de lo fácil que me parezca hablar inglés.
Para empezar el video falta a la verdad y utiliza los tópicos típicos del catalanismo arrogante acerca de la forma campestre de hablar español en ciertas provincias. Quizás deberíamos mofarnos del español campestre que hablan los payeses.
Es normal que una tarada tenga tantos adeptos. Lo que no os dáis cuenta los nazis, es de que seguiréis siendo la misma mierda, aunque os queráis separar de otra mierda, porque el problema sóis vosotros, no los territorios.s/t.
Enviado por Nicer el día 15 de Abril de 2013 a las 16:15
Cuidado que la sopa de ajo del descubrimiento de que son las personas y no llos territorios los que piensan opinan y deciden no se le vaya llenar de mierda y le siente mal. Un saludo
Enviado por Caba el día 15 de Abril de 2013 a las 22:58
Cuidado que entre los españoles no empiecen a darse cuenta de que siendo más pueden decidir y expropiar todo aquello que creen que les pertenece y que los catalufos tienen prestado...s/t.
Enviado por Nicer el día 16 de Abril de 2013 a las 02:16
Tambien son las personas, y no los territorios, las que tienen idioma... no vaya a ser que se harten de que se les imponga el del "Duce"...
Enviado por Xyz el día 16 de Abril de 2013 a las 19:38