"Aguirre ahorrará 1.045 millones extra en 2012 sin subir un solo impuesto" <--- a ver si algún progre o centrista descubre el truco al títular. Ánimo, que es la Espe ! s/t
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"Aguirre ahorrará 1.045 millones extra en 2012 sin subir un solo impuesto" <--- a ver si algún progre o centrista descubre el truco al títular. Ánimo, que es la Espe ! s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:05
Pues hombre si a usted le pagan menos,le cobran por circular y paga más por la educación de sus hijos...No le suben los impuestos.Pero el efecto es el mismo.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 22:11
ya... pero Madrid tiene más renta per cápita que nadie... es un problema eso... pagar más por la educación??? madre mia, qué cosas ! s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:31
Le repito a efectos prácticos es lo mismo...mis ingresos son menores...si la renta per capita es mayor..que paguen más impuestos y se repartan la carga entre todos.Insisto se trata de recaudar hacerlo via impuesto o via tasa es un eufemismo.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 22:37
sus ingresos son menores con más renta per cápita y con sueldo superiores como en Madrid?? joer colega, otra que tal. El tema no es ése. El tema es si criticamos por ahorrar o no +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:47
El problema basicamente no es lo que se hace sino
quien. No hace falta decir a quien le pilla el toro
siempre ni por otro lado, qué comunidad tiene mejores
perspectivas, mejor renta, menos paro etc etc.
quien. No hace falta decir a quien le pilla el toro
siempre ni por otro lado, qué comunidad tiene mejores
perspectivas, mejor renta, menos paro etc etc.
Usted ha preguntado por el truco del titular...y es simplemente ese que se pretende decir que si no suben los impuestos no se tocan los salarios y yo le digo que a efectos practicos da lo mismo que me paguen menos o que me lo gaste via tasa.Eso si no soy
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 22:53
funcionario.Simplemente suena más liberal y es politicamente más correcto decir que no se suben los impuestos.Estéticamente suena mejor pero para el bolsillo es lo mismo.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 22:56
Ya... y los que siguen ganando igual o más? porque los hay... por suerte, no todos son funcionarios s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:00
Pues eso si encima ni viajan en coche por autovia,ni tienen hijos en edad escolar son afortunadados...Y mire llegados a ese extremo y puesto que las tasas sólo tienen afan recaudatorio...NO sé que son mas justos si las tasas o los impuestos.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 23:22
que ya, que ud no vive en Madrid pero que cobra menos por culpa de Camps y blablabla... Es normal, si estamos arruinados. Los 5 millones largos de parados cobran aun menos pero claro, nos la pela s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:54
Disculpe a mí los parados no me la pelan.De hecho los cuadros por depresión/ansiedad alcoholismo etc,...se están disparando aunque nada más fuese por eso.Saludos
Enviado por pako el día 7 de Junio de 2012 a las 22:58
Ánimo si a ver si reduce consejeros privados y administrativos - fiuncionarios. con no reemplazar jubilaciones es suficiente para empezar.
Enviado por McAlvar el día 7 de Junio de 2012 a las 22:34
Donde se equivoca en s en el peaja. Lo hemos pagado ya y ahora lo va a vender para explotar por décadas. A ver que va hacer con elpastón, si hay banco que lo pueda ianciar.
Enviado por McAlvar el día 7 de Junio de 2012 a las 22:43
A ver que va hacer con elpastón, si hay banco que lo pueda ianciar.
Eso es sucio. Todo el mundo tiene derecho a tener medios para desplazarse. Otra cosa son las autopistas superfluas.
Entoces para que se pagan impuestos por circular, en el combustible, etc.. Solo falta que toda la gente que vive en un extremo de Madrid y tiene que diariamente ir a trabajar al centro o al otro extremo y conducir 60 o 100km diarios, tenga que pagar por llegar en un tiemo razonable a su trabajo, algo que ni pagando conseguirá.
Trabaja para pagar unos impuesttos directos de los más altos de Europa y encima le hacen pagar peaje, más el combustiible y mangtenimiento del vehículo, amortización, etc. que no puede dedducir de su base imponible. Ser´ñan hijo putas los políticos. .
Eso es sucio. Todo el mundo tiene derecho a tener medios para desplazarse. Otra cosa son las autopistas superfluas.
Entoces para que se pagan impuestos por circular, en el combustible, etc.. Solo falta que toda la gente que vive en un extremo de Madrid y tiene que diariamente ir a trabajar al centro o al otro extremo y conducir 60 o 100km diarios, tenga que pagar por llegar en un tiemo razonable a su trabajo, algo que ni pagando conseguirá.
Trabaja para pagar unos impuesttos directos de los más altos de Europa y encima le hacen pagar peaje, más el combustiible y mangtenimiento del vehículo, amortización, etc. que no puede dedducir de su base imponible. Ser´ñan hijo putas los políticos. .
Bueno, el tema es la M-45 que ya tenía peaje en la "sombra" que se llama, donde la comunidad pagaba. Esto no haría falta si subiera el tabaco y alcohol pero no depende de la Espe s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:51
Ya. Y el déficit será de un 3%. Hay que esperar a ver qué pasa. Hay que reconocer que tiene mérito construir 8 hospitales sin que compute como deuda. s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Junio de 2012 a las 22:49
ok... el mérito es construir 8 hospitales "cargándose la sanidad pública"... aun no han explicado como se hace eso s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 22:57
Lo de abrir 8 hospitales a la vez ha sido brillante...
Enviado por broth80 el día 7 de Junio de 2012 a las 23:02
Ahora bien, resulta que no computa como deuda
cuando un hospital público es construido por una
empresa privada (que luego va a explotar el hospital).
Pasa lo mismo con las autopistas. No computa como
deuda pero es engañoso porque realmente lo es.
No sé si eran necesarios 8 hospitales nuevos pero
construirlos y abrirlos a la vez ha sido toda una
proeza.
cuando un hospital público es construido por una
empresa privada (que luego va a explotar el hospital).
Pasa lo mismo con las autopistas. No computa como
deuda pero es engañoso porque realmente lo es.
No sé si eran necesarios 8 hospitales nuevos pero
construirlos y abrirlos a la vez ha sido toda una
proeza.
ya... que el problema es que "no computa como deuda" y que igual "no eran necesarios".... ese el problema cuando todo el mundo pide hospitales??? +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:14
El tema es mejor gestión y evitar el grandísimo
despilfarro de todo lo público precisamente porque
el dinero "no es de nadie".
Cualquier informe serio le dice que la sanidad
publica es un puto agujero sin fondo etc etc.
Cuando en lo 90 se abrió la fundacion en el hospital
de Alcorcón casi degüellan a Gallardón por las
mismas paridas que le dicen a espe en los comités
de "bienvenida" cuando visitan hospitales etc.
Lo que no se puede hacer es criticar y decir paridas
haga lo que se haga. Si abre hospitales no se puede
cargar la sanidad o si?
despilfarro de todo lo público precisamente porque
el dinero "no es de nadie".
Cualquier informe serio le dice que la sanidad
publica es un puto agujero sin fondo etc etc.
Cuando en lo 90 se abrió la fundacion en el hospital
de Alcorcón casi degüellan a Gallardón por las
mismas paridas que le dicen a espe en los comités
de "bienvenida" cuando visitan hospitales etc.
Lo que no se puede hacer es criticar y decir paridas
haga lo que se haga. Si abre hospitales no se puede
cargar la sanidad o si?
Respondiendo al ...sheriff
Enviado por broth80 el día 7 de Junio de 2012 a las 23:22
Si hace memoria usted, recordará que yo he
abierto varios hilos alabando la Sanidad Madrileña
de Esperanza Aguirre. Y lo hago porque creo que se
está gestionando la Sanidad mejor en Madrid que
en otros sitios. No me tiene que convencer usted de
nada en este asunto.
Ahora bien, pide usted trucos. Un truco que sabe
Espe, y que saben en toda España, es que si
construyes algo (un hospital o una autopista)
mediante una concesión, no computa como deuda.
No es que sea un problema. Simplemente es así en
toda Europa por una decisión política del Eurostat. Y
digo que es un truco porque realmente las obras se
pagan a plazos y sí es una deuda aunque no
compute como tal.
abierto varios hilos alabando la Sanidad Madrileña
de Esperanza Aguirre. Y lo hago porque creo que se
está gestionando la Sanidad mejor en Madrid que
en otros sitios. No me tiene que convencer usted de
nada en este asunto.
Ahora bien, pide usted trucos. Un truco que sabe
Espe, y que saben en toda España, es que si
construyes algo (un hospital o una autopista)
mediante una concesión, no computa como deuda.
No es que sea un problema. Simplemente es así en
toda Europa por una decisión política del Eurostat. Y
digo que es un truco porque realmente las obras se
pagan a plazos y sí es una deuda aunque no
compute como tal.
el titular no habla de deuda... habla de "subir impuestos"... colegas, me están confundiendo enormente. La Espe ha subido impuestos? si o no? s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:25
El titular es confuso. Habla de ahorrar 1045 millones extra en 2012...¿Extra en relación a qué? ¿Cuántos tenía pensado ahorrar antes de decidir ahorrar 1045 millones extra? s/t
Enviado por broth80 el día 7 de Junio de 2012 a las 23:30
joder, por fin... claro que el titular es confuso. A ver si lo entiende el nostradamus que con sus clases magistrales no contesta. Bravo, 80 s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:40
Para que no se confunda; la respuesta es sí, sr Deveraux
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 23:31
Aunque se lo he dicho más abajo, aquí se lo simplico para que no se pierda.
Si tasas como la ITV son obligatorias, esas tasas dejan de comportarse como tales, y toman el valor de impuesto.
Yo no decido si quiero un servicio y pago por él, requisito de la tasa.
Yo obligatoriamente, por ley, he de coger ese servicio, si no lo cojo y me pillan soy sancionado, y he de pagar por él.
Es como un añadido al impuesto de circulación. Sólo que en lugar de ser un pago cada año, primero es cada 4, luego cada dos, y finalmente acaba convertido en anual.
Bueno, claro, siempre puedo decidir no pagarlo, y cada 4 años comprar un coche nuevo. Opción que se antoja de lo más factible y lógica.
Un saludo
Si tasas como la ITV son obligatorias, esas tasas dejan de comportarse como tales, y toman el valor de impuesto.
Yo no decido si quiero un servicio y pago por él, requisito de la tasa.
Yo obligatoriamente, por ley, he de coger ese servicio, si no lo cojo y me pillan soy sancionado, y he de pagar por él.
Es como un añadido al impuesto de circulación. Sólo que en lugar de ser un pago cada año, primero es cada 4, luego cada dos, y finalmente acaba convertido en anual.
Bueno, claro, siempre puedo decidir no pagarlo, y cada 4 años comprar un coche nuevo. Opción que se antoja de lo más factible y lógica.
Un saludo
oiga eh, y si no tienes coche, la ITV es obligatoria o no? es una tasa o impuesto? la Espe ha impuesto la ITV? colega, flojito pero mucho. Madre mía s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:47
No sea bruto, sr Deveraux, porque ud mismo da la respuesta en su pregunta
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:16
Si no tengo coche no lo pago.
Luego la ITV, en realidad, es un impuesto a la propiedad, como pudiera ser el IBI o la ITE.
¿Por qué al IBI lo llamamos impuesto, si siguiendo su espectacular razonamiento, no se paga si no se tiene casa?
Sí,... colega. Tiene suerte de pillarme flojito.
Un saludo
Luego la ITV, en realidad, es un impuesto a la propiedad, como pudiera ser el IBI o la ITE.
¿Por qué al IBI lo llamamos impuesto, si siguiendo su espectacular razonamiento, no se paga si no se tiene casa?
Sí,... colega. Tiene suerte de pillarme flojito.
Un saludo
No, colega... la ITV es una tasa porque recibes una contraprestación (revisión oficial). Por el IBI no recibes nada de nada. Sí, colega, flojito +
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:23
http://www.mailxmail.com/curso-gestion-tributaria-
municipal/tasas-impuestos
municipal/tasas-impuestos
Recibo una prestación no solicitada, sino obligatoria por ley, sr Deveraux. No la quiero. Sanción. Oiga, que es que no la quiero, sanción.
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:30
No hace falta que me muestre lo que ya le dije.
La pregunta tenía truco ¿no lo recuerda?
Un saludo
La pregunta tenía truco ¿no lo recuerda?
Un saludo
Ah ahora recibe una prestación.... o sea que no es un impuesto... si no pago el IBI, me sancionan? .... venga, siga matizando, que va mejorando s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:33
Sr Deveraux, llegados a este punto sólo puedo decirle
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:41
que una vez olido, decidido que no voy a comerle, decidido que no voy a follarle, me retiro a mi perrera.
Tenerle que explicar otra vez, que una visita obligatoria al médico, no convertiría el impuesto a la SS, en una tasa, se me antoja misión imposible a estas aturas.
Que pase buena noche.
Un saludo
Tenerle que explicar otra vez, que una visita obligatoria al médico, no convertiría el impuesto a la SS, en una tasa, se me antoja misión imposible a estas aturas.
Que pase buena noche.
Un saludo
Aparte de que el único que ha respondido de verdad ha sido broth con 4 frases y le creía mucho más gilipollas que ud, kie. Creo que tengo que revisar los baremos de los foreros. Bona nit s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:41
Respondiendo a... No sea bruto, sr kie
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 17:29
No diga Ud. mas tonterias, hombre.
La ITV es una tasa ¿Se entera? una tasa, de impuesto no tiene nada, estudie un poquitín lo que es una tasa, un tributo y un impuesto y asi, quizás, no hará Ud. el ridículo.
No es que tenga muchas ganas de enseñarle algo, pero como me pilla descansado le diré que (Siempre según la Ley Tributaria y no según chorradas:
Le entrecomillo:
"La propia LGT establece en su artículo 2.2 que existen tres clases de tributos: tasas, contribuciones especiales e impuestos.
a) Tasas son los tributos cuyo hecho imponible consiste en la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público, la prestación de servicios o la realización de actividades en régimen de derecho público que se refieran, afecten o beneficien de modo particular al obligado tributario, cuando los servicios o actividades no sean de solicitud o recepción voluntaria para los obligados tributarios o no se presten o realicen por el sector privado. El elemento material que las caracteriza es que es una actividad realizada por la propia Administración, pero previamente promovida por el particular obligado a su pago.
EJEMPLO
Una tasa sería el importe a pagar por pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)."
A ver si nos enteramos de lo que hablamos, Ud. y los soplavientos que cacarean sus argumentos(?)
La ITV es una tasa ¿Se entera? una tasa, de impuesto no tiene nada, estudie un poquitín lo que es una tasa, un tributo y un impuesto y asi, quizás, no hará Ud. el ridículo.
No es que tenga muchas ganas de enseñarle algo, pero como me pilla descansado le diré que (Siempre según la Ley Tributaria y no según chorradas:
Le entrecomillo:
"La propia LGT establece en su artículo 2.2 que existen tres clases de tributos: tasas, contribuciones especiales e impuestos.
a) Tasas son los tributos cuyo hecho imponible consiste en la utilización privativa o el aprovechamiento especial del dominio público, la prestación de servicios o la realización de actividades en régimen de derecho público que se refieran, afecten o beneficien de modo particular al obligado tributario, cuando los servicios o actividades no sean de solicitud o recepción voluntaria para los obligados tributarios o no se presten o realicen por el sector privado. El elemento material que las caracteriza es que es una actividad realizada por la propia Administración, pero previamente promovida por el particular obligado a su pago.
EJEMPLO
Una tasa sería el importe a pagar por pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV)."
A ver si nos enteramos de lo que hablamos, Ud. y los soplavientos que cacarean sus argumentos(?)
Iba para kie
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 18:44
El post anterior intitulado "No sea bruto Sr. kie" iba dirigido, precisamente a ese señor.
No sea que Deveraux crea que iba por el
No sea que Deveraux crea que iba por el
Hombre, el señor de los ladridos
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 20:18
"pero previamente promovida por el particular obligado a su pago."
¿Entiende ud el significado de promovida, sr Stergano?
¿Soy yo el que quiero, pido o solicito pasar una ITV?
¿Promuevo la acción?
¿O me obligan a ella?
Si tiene problemas, busque promover en el diccionario. Está algunas páginas después de soplavientos.
Un saludo
¿Entiende ud el significado de promovida, sr Stergano?
¿Soy yo el que quiero, pido o solicito pasar una ITV?
¿Promuevo la acción?
¿O me obligan a ella?
Si tiene problemas, busque promover en el diccionario. Está algunas páginas después de soplavientos.
Un saludo
Respondiendo a... Hombre, el señor de los ladridos
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 20:51
Sostenella i no enmendalla
Veamos si nos aclaramos y nos dejamos de palabrería fácil, barata pero inadecuada.
¿Es la ITV un impuesto o una tasa?
Ese es el tema de debate, conteste Ud. si es capaz, se lo repito.
¿Es la ITV un im puesto o una tasa?
¿Se lo pregunto otra vez por si acaso aún no lo ha captado?
Vale, voy de nuevo:
Si posible solo un SI o un NO, y si es un NO datos empíricos please.
Buenas.
Por cierto, quenes ladran son los que se quejan del gobierno a todas horas y sin tener ni repajolera idea de lo que hablan, es decir Ud. y un par mas.
Yo soy, de momento, de los que cabalgan.
Veamos si nos aclaramos y nos dejamos de palabrería fácil, barata pero inadecuada.
Ese es el tema de debate, conteste Ud. si es capaz, se lo repito.
¿Es la ITV un im puesto o una tasa?
¿Se lo pregunto otra vez por si acaso aún no lo ha captado?
Vale, voy de nuevo:
Si posible solo un SI o un NO, y si es un NO datos empíricos please.
Buenas.
Por cierto, quenes ladran son los que se quejan del gobierno a todas horas y sin tener ni repajolera idea de lo que hablan, es decir Ud. y un par mas.
Yo soy, de momento, de los que cabalgan.
Vamos, sr Deveraux, póngalo más díficil
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 23:04
que para impuestos no me quiten dinero, pero para tasas sí.
Que los aduladores de este medio y ud mismo corran a negar la evidencia, no ocultará el efecto final que cada uno sienta en su cartera.
Ahora viene la pregunta con truco....
¿la ITV, por ejemplo, es una tasa o un impuesto?
Piénselo bien antes de responder. Como le digo, hay truco
Un saludo
Que los aduladores de este medio y ud mismo corran a negar la evidencia, no ocultará el efecto final que cada uno sienta en su cartera.
Ahora viene la pregunta con truco....
¿la ITV, por ejemplo, es una tasa o un impuesto?
Piénselo bien antes de responder. Como le digo, hay truco
Un saludo
madre mía... ud pone preguntas de examen que vaya tela. Lo siento, no he estudiado el tema bien o sea que suspenderé seguramente. Le noto flojito, adonis, a todo esto s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:09
No se preocupe, sr Deveraux, que ya le soplo yo
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 23:25
probablemente ud tenía partido el día que lo dieron en clase.
La ITV técnicamente es una tasa. Se paga a cambio de un servicio. Por contra, los impuestos devienen sin necesidad de mediar servicio alguno como contraprestación. Se paga se use o no se use.
El problema de ciertas tasas, como la ITV, es cuando por norma se convierten en servicio de uso obligatorio. Ud no puede decidir si la pasa o no. Si no la pasa y le pillan, será sancionado. aunque su coche no se haya movido en cuatro años, ud deberá pasarla al final de ellos.
Y siendo obligatoria...¿es por tanto una tasa?
Podemos seguir con la famosa renovación de tarjeta sanitaria. Yo no preciso una tarjeta sanitaria en España. Mi único documento de carácter obligatorio es el DNI, y con él, se accede a cualquier base de datos insitucional en la que esté registrado. Y si perdiera este, podría ir con mi tradicional cartilla de la SS con el número 28/xxxxx
La tarjeta sanitaria fue impuesta como obligatoria por la administración, en sustitución de la tradicional cartilla de la seguridad social (que no desapareció), por la comodidad de la propia administración. Se suponía que la iban a meter un chip con historial médico y esas cosas, paso al que no se ha llegado.
¿Debo pagar por perder un documento que no es obligatorio y que ud me ha impuesto?
De manera contraria, existe la creencia contraria. El alcohol, el tabaco, ...se habla siempre de impuestos. Pero no lo son. Son pagos por uso. Tasas. Si ud no bebe no paga, si no fuma no paga, y lo que es mejor...no es de uso obligatorio.
Así que lo dicho. Aplausos para el milagro, la milagrera y el cortesano, pero falso, titular.
No obstante, sr Deveraux, entre nosotros, queda feo que someta a nadie a exámenes, cuando luego se declara como no cualificado como examinado a una simple pregunta sobre el tema que propuso.
Le insisto: afortunadamente, la naturaleza fue generosa con ud en lo tocante a lo físico. Aunque eso posiblemente le desincentivara en potenciar un poco más su potencial intelectivo, que de desearlo, seguro que ofrece amplias expectivas de éxito.
Un saludo
La ITV técnicamente es una tasa. Se paga a cambio de un servicio. Por contra, los impuestos devienen sin necesidad de mediar servicio alguno como contraprestación. Se paga se use o no se use.
El problema de ciertas tasas, como la ITV, es cuando por norma se convierten en servicio de uso obligatorio. Ud no puede decidir si la pasa o no. Si no la pasa y le pillan, será sancionado. aunque su coche no se haya movido en cuatro años, ud deberá pasarla al final de ellos.
Y siendo obligatoria...¿es por tanto una tasa?
Podemos seguir con la famosa renovación de tarjeta sanitaria. Yo no preciso una tarjeta sanitaria en España. Mi único documento de carácter obligatorio es el DNI, y con él, se accede a cualquier base de datos insitucional en la que esté registrado. Y si perdiera este, podría ir con mi tradicional cartilla de la SS con el número 28/xxxxx
La tarjeta sanitaria fue impuesta como obligatoria por la administración, en sustitución de la tradicional cartilla de la seguridad social (que no desapareció), por la comodidad de la propia administración. Se suponía que la iban a meter un chip con historial médico y esas cosas, paso al que no se ha llegado.
¿Debo pagar por perder un documento que no es obligatorio y que ud me ha impuesto?
De manera contraria, existe la creencia contraria. El alcohol, el tabaco, ...se habla siempre de impuestos. Pero no lo son. Son pagos por uso. Tasas. Si ud no bebe no paga, si no fuma no paga, y lo que es mejor...no es de uso obligatorio.
Así que lo dicho. Aplausos para el milagro, la milagrera y el cortesano, pero falso, titular.
No obstante, sr Deveraux, entre nosotros, queda feo que someta a nadie a exámenes, cuando luego se declara como no cualificado como examinado a una simple pregunta sobre el tema que propuso.
Le insisto: afortunadamente, la naturaleza fue generosa con ud en lo tocante a lo físico. Aunque eso posiblemente le desincentivara en potenciar un poco más su potencial intelectivo, que de desearlo, seguro que ofrece amplias expectivas de éxito.
Un saludo
plas plas plas, joer qué clase ha dado y se queda tan ancho el tío. Yo no sé qué haría yo sin un feo que ha estudiado tanto mientras yo ligaba +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:39
Realmente ud me toma por imbécil y cree que no
sé esas cosas o ser así de feo le hace perdonar
vidas?
Vamos, creo que deben ser las dos cosas.
Si para ganar en un debate tiene que sacar el fisico
como si yo fuera "rubio" es que lo ha perdido.
Aparte de que no contesta para nada a la pregunta.
Se habla de subir impuestos... el que habla de tasas
es ud...
Venga campeón, siga intentándolo y a ver si la espe
ha subido "un solo impuesto"
sé esas cosas o ser así de feo le hace perdonar
vidas?
Vamos, creo que deben ser las dos cosas.
Si para ganar en un debate tiene que sacar el fisico
como si yo fuera "rubio" es que lo ha perdido.
Aparte de que no contesta para nada a la pregunta.
Se habla de subir impuestos... el que habla de tasas
es ud...
Venga campeón, siga intentándolo y a ver si la espe
ha subido "un solo impuesto"
No se equivoque sr Deveraux
Enviado por kie el día 7 de Junio de 2012 a las 23:51
dado el medio que es, cuyo conociiento ajeno se limita a cómo se comporte cada uno, si yo le tomara por imbécil, se debería únicamente a que ud se comporte como tal.
Y sinceramente, lo hace.
Disculpe que haya recurrido a su espectacular físico, pero era simplemente, un recurso útil para no llamarle tonto (ya sabe, la fama de las rubias)
Vuelvo a repetirle. Sí. Ha subido impuestos. Si quiere le vuelvo a explicar que un pago obligado por ley, que no responde a una contraprestación tomada como voluntaria, es un impuesto, sin lugar a dudas.
Si ud cree que no lo es, exponga el porqué lo cree. Es así de sencillo.
Y si lo hace, prometo no recurrir a su excelsa figura nunca más.
Un saludo
Y sinceramente, lo hace.
Disculpe que haya recurrido a su espectacular físico, pero era simplemente, un recurso útil para no llamarle tonto (ya sabe, la fama de las rubias)
Vuelvo a repetirle. Sí. Ha subido impuestos. Si quiere le vuelvo a explicar que un pago obligado por ley, que no responde a una contraprestación tomada como voluntaria, es un impuesto, sin lugar a dudas.
Si ud cree que no lo es, exponga el porqué lo cree. Es así de sencillo.
Y si lo hace, prometo no recurrir a su excelsa figura nunca más.
Un saludo
ah que ahora me explica por que alude a mi fisico porque no lo pillaba? jajaja por qué cree que soy tonto? es que si me saca lo de la ITV, se lo he llamado antes yo pero en fin. Ud se aburre mucho, sí s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2012 a las 23:56
porque veamos más. Si yo dejo de tener coche, dejo de pagar ITV? si o no? Aparte de que por esa tasa, pago una revisión oficial ... +
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:07
esas son cositas que infiero dentro de mi bello
físico.
Una tasa es una contraprestación que te dan y
coño, es la revisión oficial, que encima no afecta al
100% de los contribuyentes. A los que no tienen
coche, no!!!!
Otra cosa son los impuestos, que son contribuciones
al mantenimiento del Estado, que ahi no se salva
casi nadie a no ser que defraude y donde la
contraprestación no es tan obvia.
Sí, no?
Luego ya puede hablar del Maine o de la batalla de
Cannas que viene muy al tema también.
físico.
Una tasa es una contraprestación que te dan y
coño, es la revisión oficial, que encima no afecta al
100% de los contribuyentes. A los que no tienen
coche, no!!!!
Otra cosa son los impuestos, que son contribuciones
al mantenimiento del Estado, que ahi no se salva
casi nadie a no ser que defraude y donde la
contraprestación no es tan obvia.
Sí, no?
Luego ya puede hablar del Maine o de la batalla de
Cannas que viene muy al tema también.
Obligatoriamente, sr Deveraux, le tengo que tomar por cómo se comporte
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:10
Vy a proponerselo una última vez.
Ud ha hehco una pregunta.
Yo le he dicho que sí y el porqué.
Si ud cree que no es así, y que el titular de la noticia que traía es correcto, diga que no y porqué.
La situación que ud ha propuesto con su post incial es así de simple.
En cuanto a su pregunta ¿creo que es tonto?
Mi respuesta dependera de la que ud dé.
Desde luego si su respuesta es del tipo: jajajajaja, cuanto me aburro, me voy a romper de la caña que doy al rojerío, mi respuesta a su pregunta es un sí rotundo. De lo mñas tonto que ha parido madre. Eso sí, guapo de cagarse; de ir saludando hasta las farolas por la calle. Y de remate, con ese morenazo que se pilla en las pistas de tenis, sometido durante horas a la luz solar..la hostia. Seguro que hasta tiene un antebrazo poderoso, cual dios Thor empuñando el martillo de Odín (bueno, pero ud en versión Dunlop).
Como le digo, dado el medio mi opinión sobre ud depende de cómo actúe.
Un saludo
Ud ha hehco una pregunta.
Yo le he dicho que sí y el porqué.
Si ud cree que no es así, y que el titular de la noticia que traía es correcto, diga que no y porqué.
La situación que ud ha propuesto con su post incial es así de simple.
En cuanto a su pregunta ¿creo que es tonto?
Mi respuesta dependera de la que ud dé.
Desde luego si su respuesta es del tipo: jajajajaja, cuanto me aburro, me voy a romper de la caña que doy al rojerío, mi respuesta a su pregunta es un sí rotundo. De lo mñas tonto que ha parido madre. Eso sí, guapo de cagarse; de ir saludando hasta las farolas por la calle. Y de remate, con ese morenazo que se pilla en las pistas de tenis, sometido durante horas a la luz solar..la hostia. Seguro que hasta tiene un antebrazo poderoso, cual dios Thor empuñando el martillo de Odín (bueno, pero ud en versión Dunlop).
Como le digo, dado el medio mi opinión sobre ud depende de cómo actúe.
Un saludo
Obviamente, yo hago lo mismo, viendo como actúa ud... Ahora, que no me hace falta recurrir al físico. Ud por lo visto sí, cosa que para su nivel, no es entendible +
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:17
si digo "jajaja", es que realmente me tengo que
reír, viendo el nivel de chorradas a las ud llega y
créame que me apena.
Le sugiero que ponga mejores ejemplos y que no
devíe algo realmente imposible.
Yo tambien puedo aludir a su físico y de hecho, he
aludido, viendo su insistencia. ¿no joda que me
tiene envidia? si???
Hágaselo mirar un poquito antes de dar clases
porque está bastante flojo, ya le voy diciendo.
reír, viendo el nivel de chorradas a las ud llega y
créame que me apena.
Le sugiero que ponga mejores ejemplos y que no
devíe algo realmente imposible.
Yo tambien puedo aludir a su físico y de hecho, he
aludido, viendo su insistencia. ¿no joda que me
tiene envidia? si???
Hágaselo mirar un poquito antes de dar clases
porque está bastante flojo, ya le voy diciendo.
Voy a demostrarle, sr Deveraux, que ud no actúa como yo
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:20
¿Ha subido Aguiire impuestos?
Sí
¿Por qué?
Por lo expuesto hasta en tres ocasiones.
Su turno.
¿Ha subido Aguirre impuestos? ¿sí o no?
¿Por qué?
Es fácil. Máxime contra rival tan flojito.
Un saludo
Sí
¿Por qué?
Por lo expuesto hasta en tres ocasiones.
Su turno.
¿Ha subido Aguirre impuestos? ¿sí o no?
¿Por qué?
Es fácil. Máxime contra rival tan flojito.
Un saludo
Efectivamente, yo no actúo como ud, máxime cuando ud mismo no se aclara entre lo que una tasa e impuesto, algo que ud saca. Ha visto el link que lo explica? El IBI NO es como como la ITV, por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:25
A ver que se lo explico de nuevo, sr Deveraux
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:38
que el servicio por el que pago, no es voluntario.
Yo no decido si la paso o no.
Si no la paso, me sancionan.
¿Si a ud le obligan a ir al médico una vez al año, los impuestos para la seguridad Social, dejan de ser impuestos? Ya le dan un servicio ¿no?.
Así que ud cree que no ha subido impuestos, porque cómo se llama tasa, es que es una tasa.
Vale. Cristalino.
Yo creo que el Partido Socialista Obrero Español es así, porque lo pone en un link. Si quiere se lo pongo: www.psoe.es . Acojonante argumentación ¿eh?
Dígame, sr Deveraux, como verá curiosidad. ¿En qué momeno de su vida, consideró que el perder la capacidad de raciocinio no era algo demasiado importante?
Siento verdadero interés.
Un saludo
Yo no decido si la paso o no.
Si no la paso, me sancionan.
¿Si a ud le obligan a ir al médico una vez al año, los impuestos para la seguridad Social, dejan de ser impuestos? Ya le dan un servicio ¿no?.
Así que ud cree que no ha subido impuestos, porque cómo se llama tasa, es que es una tasa.
Vale. Cristalino.
Yo creo que el Partido Socialista Obrero Español es así, porque lo pone en un link. Si quiere se lo pongo: www.psoe.es . Acojonante argumentación ¿eh?
Dígame, sr Deveraux, como verá curiosidad. ¿En qué momeno de su vida, consideró que el perder la capacidad de raciocinio no era algo demasiado importante?
Siento verdadero interés.
Un saludo
Y por no dejar de responderle todo, sr Deveraux
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:27
Es cierto, siento una envidia terrible por ud.
Ud no las resulta interesante, hasta que le conocen en persona y pierden las bragas por ejemplar tan bello. De hecho, deberían guardar su código genético para generaciones venideras, en aras del esplendor de la especie.
Yo sólo las resulto interesante hasta que me conocen en la realidad. Luego pierden las bragas, pero por salir corriendo. De hecho, fígurese como será el tema, que yo, a diferecnia suya, no puedo permtirme el lujo de prescindir de las que fumen.
Afortunadamente, esto es un medio virtual.
Modestamente, no obstante, también deberían guardar mi código genético para desgraciados futuros, y que las generaciones venideras como las suyas puedan acudir a tirarles cacachuetes en una jaula.
Espero haber dado plena y satisfactoria respuesta a su pregunta.
Un saludo
Ud no las resulta interesante, hasta que le conocen en persona y pierden las bragas por ejemplar tan bello. De hecho, deberían guardar su código genético para generaciones venideras, en aras del esplendor de la especie.
Yo sólo las resulto interesante hasta que me conocen en la realidad. Luego pierden las bragas, pero por salir corriendo. De hecho, fígurese como será el tema, que yo, a diferecnia suya, no puedo permtirme el lujo de prescindir de las que fumen.
Afortunadamente, esto es un medio virtual.
Modestamente, no obstante, también deberían guardar mi código genético para desgraciados futuros, y que las generaciones venideras como las suyas puedan acudir a tirarles cacachuetes en una jaula.
Espero haber dado plena y satisfactoria respuesta a su pregunta.
Un saludo
Es que podría haber sacado la tasa de basuras, que es más general (más como un impuesto) y encima te hacen un servicio. Pero sacar lo de la ITV, es que me descojono y encima dando clases. Y encima vuelva al fisico???? s/t
Enviado por Deveraux el día 8 de Junio de 2012 a las 00:30
Según su argumento no, sr Deveraux.
Enviado por kie el día 8 de Junio de 2012 a las 00:44
te ponen unos cubos, viene un camión y se la lleva. ienes un servicio. Así que no comprendo que ud diga (más como un impuesto) y que yo tendría que haber sacado eso.
Vuelta al físico, ninguna.
Ud ha preguntado si le tenía envidia, y yo le he respondido.
Es el riesgo de preguntar.
Que pase buena noche.
Un saludo
Vuelta al físico, ninguna.
Ud ha preguntado si le tenía envidia, y yo le he respondido.
Es el riesgo de preguntar.
Que pase buena noche.
Un saludo
Esto parece una discusión de patio de colegio. +
Enviado por ortiga el día 8 de Junio de 2012 a las 01:19
sobre quién la tiene más grande.
Tasas e impuestos son más o menos lo mismo y no voy a entrar en la base de la discusión porque confieso que no he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero me da la impresión de que hay una cierta confusión entre tasas y precios públicos.
Saludos
(Para el sr. kie: si sigue hablando así de las fumadoras creo que va a tener poco éxito entre ellas)
Tasas e impuestos son más o menos lo mismo y no voy a entrar en la base de la discusión porque confieso que no he tenido tiempo de leer el hilo entero, pero me da la impresión de que hay una cierta confusión entre tasas y precios públicos.
Saludos
(Para el sr. kie: si sigue hablando así de las fumadoras creo que va a tener poco éxito entre ellas)
Respondiendo a... Esto parece una discusión de patio de colegio. +
Enviado por Stergano el día 8 de Junio de 2012 a las 19:10
Medianamente de acuerdo, Sr. ortiga.
Pero Tasas e impuetos no son lo mismo, lo explico en un post de este mismo hilo y simplemente entrecomillo lo que dice la ley.
O hablamos con propiedad o, efectivamente y como Ud. muy bien dice, esto es patio de colegio.
Pero Tasas e impuetos no son lo mismo, lo explico en un post de este mismo hilo y simplemente entrecomillo lo que dice la ley.
O hablamos con propiedad o, efectivamente y como Ud. muy bien dice, esto es patio de colegio.
Respondiendo a... Es que podría haber sacado la tasa de basuras, que es más general (más como un impuesto) y encima te hacen un servicio. Pero sacar lo de la ITV, es que me descojono y encima dando clases. Y encima vuelva al fisico???? s/t
Enviado por Stergano el día 9 de Junio de 2012 a las 02:48
No pierda su tiempo Deveraux
Hay burros que oyen y burros que no oyen, ambos son burros,pero unos son peores que otros.
Los monos de Hawkins tienen mas posibilidades
Hay burros que oyen y burros que no oyen, ambos son burros,pero unos son peores que otros.
Los monos de Hawkins tienen mas posibilidades