Aguirre se "carga" los puentes y acueductos de Madrid+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Aguirre se "carga" los puentes y acueductos de Madrid+++
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:19
...habrá que cogerse los dias después...
http://www.libremercado.com/2012-05-16/aguirre-pasara-los-festivos-a-los-lunes-a-partir-de-2013-1276458670/
http://www.libremercado.com/2012-05-16/aguirre-pasara-los-festivos-a-los-lunes-a-partir-de-2013-1276458670/
Eso es sólo una parte de la ola laicista que nos invade. Las festividades deben celebrarse en su día. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:23
Y hay que trabajar seis dias y sólo el septimo descansar ¿no es así, predicador?. Slds
Enviado por Redford el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:28
Todos tienen el derecho al trabajo y el deber de trabajar. Y el tercer mandamiento obliga a santificar las fiestas. Slds
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:40
Yo me apunto a santuficar, las catolicas, las del resto de religiones y hasta el mes del ramadan... si los ponen festivos...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:44
La de la constitucion, las dos locales, y la del dia del padre, la madre, los trabajadores, o la comunidad, por ejemplo... ¿son religiosas?
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:35
Veamos: La de la constitucion. El 6 de Diciembre. Celebrarla antes o después no tiene sentido.Las dos locales: suelen coincidir con las ferias y fiestas del patrón o patrona.La del dia del padre, la madre, los trabajadores,son ls festividades del la Virg
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:45
,son las festividades del la Virgen y de San José. Un saludo
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:46
y sin son católicas porque no van a trabajar los ateos?... es por no obligar a nadie a celebrarlas...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:50
Porque las celebraciones cristianas son la excusa para poner los descansos laborales que dispone al legislación.++
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:04
Y las fiestas cristianas se superpusieron a otras fiestas paganas anteiores de otras culturas.
Un saludo
Un saludo
Católicas amigo asurbani de cristianas tienen poco.Saludos
Enviado por pako el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:06
Cristianas ,porque los protestones también tienen sus festividades.....Saludos
Enviado por asurbani el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:07
ahora si que no entiendo nada...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:06
porque son ateos no gilipollas...usted el día de navidad no trabaja...Saludos
Enviado por pako el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:04
a ver los dias de fiesta son para santificarlos o para descansar o para las dos cosas... para que los han puesto...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:11
Eso es una barbaridad: sábado, domingo y lunes fiesta. Yo soy partidario de los festivos por puntos...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2012 a las 16:59
Asi si que ayudamos a la empresa y combatimos el absentismo laboral_:
-Todo afiliado a la Seguridad Social tendría el Carnet Festivo por Puntos.
Cada año dispondría de 12 Piuntos Festivos que podría disfrutarlos cuando le diera la gana.
Pero podría ser sancionado por la Empresa con la colaboración de la Dirección General de Tráfico ante faltas cometidas . Las sanciones acarrearian la pérdida de Puntos festivos.
-Llegar hasta 15 minutos tarde: 3 puntos.
-Mirarle las tetas a la recepcionista: 1 punto.
-No saludar al Gerente al cruzarte con él: 5 puntos.
Según lo borde que fuera el empleado podría hasta quedarse sin festivos, ni puentes ni pollas.
Pero se podrian recuperar los Puntos Festivos perdidos haciendo horas extraordinarias sin remunerar: 1 Punto : 8 horas extra gratis.
¿A que no se os habia ocurrido?
Mañana le vendo la idea a Botín.
-Todo afiliado a la Seguridad Social tendría el Carnet Festivo por Puntos.
Cada año dispondría de 12 Piuntos Festivos que podría disfrutarlos cuando le diera la gana.
Pero podría ser sancionado por la Empresa con la colaboración de la Dirección General de Tráfico ante faltas cometidas . Las sanciones acarrearian la pérdida de Puntos festivos.
-Llegar hasta 15 minutos tarde: 3 puntos.
-Mirarle las tetas a la recepcionista: 1 punto.
-No saludar al Gerente al cruzarte con él: 5 puntos.
Según lo borde que fuera el empleado podría hasta quedarse sin festivos, ni puentes ni pollas.
Pero se podrian recuperar los Puntos Festivos perdidos haciendo horas extraordinarias sin remunerar: 1 Punto : 8 horas extra gratis.
¿A que no se os habia ocurrido?
Mañana le vendo la idea a Botín.
las 8 horas extras que son ¿nocturnas?
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:04
¿Qué? ¿tú también perraflauta tocandole los huevos al empresario?. Si trabajas las 24 horas del día puedes recuperar 2 Puntos Festivos...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:09
Sin dejar de cumplir con tu horario laboral.
Todo se os tiene que regalar.
Ya vale, coño.
Todo se os tiene que regalar.
Ya vale, coño.
yo estoy cansada de estos politicos que hasta me dicen cuando tengo que descansar y cuando no... carayyy que me dejen coger los doce dias cuando yo esté cansada
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2012 a las 17:15
Cojonudo
Enviado por kie el día 16 de Mayo de 2012 a las 22:22
- Dejaremos de perder las fiestas que caigan en sábado
- Dejaremos de gastar días de vacaciones para coger el puente
- Tengo yo que ver que una comunidad diga cuando en una fiesta nacional (locales...bueno, autónomicas, por supuesto, pero nacionales...eso hay que verlo)
PD. Lo importatnte es hablar de la jefa
Un saludo
- Dejaremos de gastar días de vacaciones para coger el puente
- Tengo yo que ver que una comunidad diga cuando en una fiesta nacional (locales...bueno, autónomicas, por supuesto, pero nacionales...eso hay que verlo)
PD. Lo importatnte es hablar de la jefa
Un saludo