Menú

al entrar en LD con google me advierte quee sta págian es peligrosa. ¿a vosotros os pasa lo mismo? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

al entrar en LD con google me advierte quee sta págian es peligrosa. ¿a vosotros os pasa lo mismo? slds
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2012 a las 11:26
Sí, Acaba de ocurrirme al abrir el hilo Aleact de los experimentos sobre los comprotamientos sociales, sitios web ++
Enviado por quejio el día 10 de Julio de 2012 a las 11:37
Pero eso suele ocurrir enb otros sitios de la web, que sin saber por qué google o los navegadores te lo señalan como sitio peligroso.

Sin embargo, en esta ocasión he probado en el ordenador de mi hijo y el portatil de mi mujer y no ha pasado nada, usando elo mismo navegador.

Saludos
Respondiendo a... al entrar en LD con google me advierte quee sta págian es peligrosa. ¿a vosotros os pasa lo mismo? slds
Enviado por Stergano el día 10 de Julio de 2012 a las 13:26
Si, tambien a mi.

Pero eso es porque alguien lo ha denunciado.

Será otra conspiración judeo-masónica
será algun jodio masónico...
Enviado por Soyfierr el día 10 de Julio de 2012 a las 13:57
Son los hijos de puta masónicos. O socialistas. O comunistas. O antiDios. O antiEspaña. O progres. Pero, ¿importa algo?
Enviado por Aznarfan el día 10 de Julio de 2012 a las 13:59
Acabo de entrar de nuevo y sí, también me ha pasado. "Página atacante", o algo así. s/t
Enviado por aleajact el día 10 de Julio de 2012 a las 14:15
Ah, y yo entro por Mozilla. s/t
Enviado por aleajact el día 10 de Julio de 2012 a las 14:17
Hay que averiguar quién le metió el curro (y se lo pagó) a StopBadware.org - Aunque supongo que con los niveles que hay entre nosotros ya se habrá movido LD para protegerse de este nuevo ataque de Méhico Lindo y Querido. Jiijijiii....!!!!
Enviado por Aznarfan el día 10 de Julio de 2012 a las 14:43
Buen intento,pero...Los avisos han sido provocados por un problema en la web de un anunciante, compras.libertaddigital.com. s/t
Enviado por asurbani el día 10 de Julio de 2012 a las 15:46
Si estás tú aqui no me extraña...
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2012 a las 15:17
Solucionado:
Enviado por asurbani el día 10 de Julio de 2012 a las 15:44
No está solucionado. Me he dirigido a los "abnegados" de Stopbadware para que me digan en qué ------->
Enviado por Aznarfan el día 10 de Julio de 2012 a las 21:14
parte de mi equipo puede libertad digital dañarme. Les he dicho btw que paso todo el merdé a mi todopoderoso antivirus de pago. Y luego en.... mmm.... ¡Atención! ¡¡¡Firrrr....ays!!;
En el mismísimo Sanedrín, en el Consejo Supremo de todas las Sabidurías, en San Google, me cuentan algo de un malware (uno) aparecido en los últimos 90 días en Libertaddigital y que no saben si es malo o no, pero que hay que andar con ojo.
La carátula de aviso de amenaza para mi cosechadora sigue en la página buscada.
Siempre tan astutos. Arteros. Dobles. Reptiles. Traicioneros. Esquináos. Sucios. Perspicaces. Sagaces. Zorrunos. Largos. Taimados. Listos. Espabiláos. Marrulleros. Torcidos. Siniestros. Mmm... ¡Coño, ahora caigo! ¡Claro, joér! "Siniestros": A ver! Socialistas, progres, servidores del Oscuro! Manda güevos, un tarro como el mío y no darse un pijo de cuenta!
Ahora estoy a la espera de la opinión de "Panda". Por lo leído, estos de Stopmalparit o algo así están con las espaldas más cubiertas que el propio Alfredo. Veremos.
Enviado por Aznarfan el día 10 de Julio de 2012 a las 21:50
Deberían haberlo solucionado ya. Estas cosas hacen bastante daño
Enviado por speeds3 el día 10 de Julio de 2012 a las 22:22