Al PP le ha pasado factura la reforma laboral y el hecho que aun así no hay más trabajo. Los errores se pagan Sres.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Al PP le ha pasado factura la reforma laboral y el hecho que aun así no hay más trabajo. Los errores se pagan Sres.
Enviado por amwelive el día 26 de Marzo de 2012 a las 09:22
El PP ha ganado en Andalucia,que no te enteras contreras
Enviado por Soyfierr el día 26 de Marzo de 2012 a las 09:36
¿A sí? ¿Y cuándo jura su cargo como presidente de la Junta Arenas, Soyfierr? (s/t)
Enviado por gilgames el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:17
Por eso gobierna en Andalucia, ¿no? Que yo sepa le PSOE e IU le quitan el gobierno a los tontorros del PP.
Enviado por amwelive el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:48
Tambien le pasa factura haber subido los impuestos a las rentas bajas y a los pobres jubilados.
Enviado por amwelive el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:49
O a los asalariados el palo que nos ha dado en la nómina con la subida del IRPF después de decir que no iba a subir impuestos (s/t)
Enviado por gilgames el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:24
A min é que o señor de Pontevedra non é que gosteme moito.
Enviado por Voronwe el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:40
que no hay más trabajo dice...pero si no la dejan ni entrar en vigor por Dios y ya está el pollo montado, lo DESTEPAÍS es de traca, hay que reformar también las mentalidades urgentemente
Enviado por superfer el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:17
Yo le invito a que empiece por la mía, sra Superfer
Enviado por kie el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:24
Si ud me dice que abaratar el empleo genera empleo, estoy dispuesto a creerlo. Disminuya el cobro de la cuota empresarial.
Ahora bien, si ud me dice que abaratar el despido genera empleo, yo le digo que no. Que de idéntica manera, abaratar el despido genera despido.
En el mejor de los casos conseguirá un crecimiento de empleo cero. Echarán a un trabajador con salario y despido caro, por uno con un salario y despido barato. Si no hay nada que producir, porque no hay demanda de consumir, no tienes necesidad de dos ni de tres.
Y si ud demuestra que un trabajador con menor salario consumirá más que el anterior trabajador con mayor salario, casi habrá conseguido la cuadratura del círculo.
¿Reformar las mentalidades?
Invitada queda.
Un saludo
Ahora bien, si ud me dice que abaratar el despido genera empleo, yo le digo que no. Que de idéntica manera, abaratar el despido genera despido.
En el mejor de los casos conseguirá un crecimiento de empleo cero. Echarán a un trabajador con salario y despido caro, por uno con un salario y despido barato. Si no hay nada que producir, porque no hay demanda de consumir, no tienes necesidad de dos ni de tres.
Y si ud demuestra que un trabajador con menor salario consumirá más que el anterior trabajador con mayor salario, casi habrá conseguido la cuadratura del círculo.
¿Reformar las mentalidades?
Invitada queda.
Un saludo
hay que disminuir ambas cosas, lo de que el despido caro y la rigidez laboral frenan la contratación es de primero de Economía pero tampoco hace falta, es de cajón, pero ustedes mismos con su mecanismo, será+
Enviado por superfer el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:41
preferible que no se mueva nada y nos vayamos al carajo todos por no adaptarnos al resto de países y seguir con las recetas de hace cuarenta años, otro para usted
Respondiendo a... que no hay más trabajo dice...pero si no la dejan ni entrar en vigor por Dios y ya está el pollo montado, lo DESTEPAÍS es de traca, hay que reformar también las mentalidades urgentemente
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:31
Me temo que eso es tan difícil como que el Sol salga por Vigo en vez de por Antequera
(Siempre en mi opinión): Partiendo de que casi todos los comentarios derramados en esta nuestra página son encomiables, me quedo como más lógico con el de superfer de las 17:17 horas.
Enviado por enojado el día 27 de Marzo de 2012 a las 18:06
La jugada era muy complicada para el PP. Lo que no entiendo es cómo las encuestan han podido fallar tanto. El voto oculto sociata pone los pelos de punta
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:27
El máximo de la maldad. Mentir en las encuestas. st
Enviado por Chuchu el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:33
No, lo que quiero decir es que buena parte de los que votan al PSOE se avergüenzan de ello
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:35
¿Es tan difícil colegir que las empresas de demoscopia barren para el que paga sus encuestas? Un saludo
Enviado por asurbani el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:48
El Pais daba 59 escaños al PP. Un escaño de error en cada provincia. Eso es una pasada+
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:52
y lo más extraño de todo es que el 75% de los
andaluces dicen que querían un cambio de gobierno
andaluces dicen que querían un cambio de gobierno
Respondiendo a... ¿Es tan difícil colegir que las empresas de demoscopia barren para el que paga sus encuestas? Un saludo
Enviado por Stergano el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:27
Por lo visto si.
Y es muy dificil entender que la gente prefiera abstenerse antes de votar a otros partidos si no quieren votar ni a PP ni a PSOE.
Enviado por speeds3 el día 26 de Marzo de 2012 a las 17:43
Pues va a ser que no. Al PP le ha pasado factura la campaña arriolística que ha hecho +++
Enviado por Papulus el día 26 de Marzo de 2012 a las 20:32
y no pasarse por el arco de triunfo el pacto en TVE.
Pero no aprenden.
Pero no aprenden.
Al PP lo que le ha pasado factura es prometer trabajo.Los andaluces se han asustado y han votado a los que les garantizaban vagancia extrema con el PER,ERES falsos,pensiones de jubilación a parásitos cuarentañeros,etc.....s/t
Enviado por Divad el día 27 de Marzo de 2012 a las 14:31
La crisis comporta soledad, como consecuencia de la hostilidad que nos genera, hacía los demás miembros de la sociedad. ++
Enviado por Caba el día 27 de Marzo de 2012 a las 16:23
Esta frase alemana, cobra todo su vigor, en estos momentos.
<<Mein Haus, mein Schloss>>
<<Mi casa es mi Castillo>>
Es un contundente aforismo, que define la vida solitaria y defensiva.
La crisis nos lleva a descartar el conocimiento ajeno, a conocer a más gente, a limitar nuestro interés por conocer a otras personas, otras formas de vida.
Incluso a participar en los debates sociales y a prestar nuestro voto a nadie.
Pueden ser razones para la abstención y para que se cambie poco de voto. Teniendo en cuenta además que aunque hace poco que ha cambiado el gobierno, tampoco ha comportado ningún efecto notable, (ni de momento embrionario) sobre la forma de superar esta larga crisis.
Salvo el hacer visibles algunas medidas que usted enumera, sin entrar en si son necesarias o no para superarla, pero que es a primera vista cargar la solución a las anchas espaldas de la clase media.
Un saludo