Menú

Arriba, España!

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Arriba, España!
Enviado por Casio el día 20 de Junio de 2012 a las 19:34
Este muchacho, Montoro, nos está saliendo mas chulo que un ocho, pero se debería poner de acuerdo con los suyos antes de emitir determinados mensajes, mas que nada por la confusión que crean entre unos y otros.

España npo necesita rescate, se levanta sola, dice, pues nada, arriba España, con permiso de los mercados, claro.

http://www.elimparcial.es/nacional/montoro-espana-no-necesita-ser-rescatada-espana-se-levanta-sola-106357.html
Respondiendo a... Arriba, España!
Enviado por McAlvar el día 20 de Junio de 2012 a las 21:06
Los mercados,digo, los inversores, no le creen. Nadie compra deuda del Estado Español, ni los chinos, que no se si serán ellos el mercado, por la capacidad adquisitiva que tiene el estado totalitario chino.
Enviado por McAlvar el día 20 de Junio de 2012 a las 21:08
Es que malinterpretas al chico Montoro. Quié desí que ellos no harán na de na pa levantar el paí.
Enviado por Papulus el día 20 de Junio de 2012 a las 21:24
Detesto a ese fantoche.
Enviado por Pjarete el día 20 de Junio de 2012 a las 21:45
Casio, joder, tío, cállate la boca. Dejemos caer del todo esta carcasa agusanada de una puta vez. Otro vendrá con otra sementera, y el árbol seguro que sale otra vez sano y fuerte.
Enviado por Aznarfan el día 20 de Junio de 2012 a las 22:29
Es el típico chulo imbécil.
Enviado por speeds3 el día 20 de Junio de 2012 a las 22:32