Menú

Atrtur Mas... ha querido asegurarse de que con el discurso separatista.. ganaria otras elecciones (que no tardará en proponer)... y su experimento en la Diada... le ha salido bastante bien

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Atrtur Mas... ha querido asegurarse de que con el discurso separatista.. ganaria otras elecciones (que no tardará en proponer)... y su experimento en la Diada... le ha salido bastante bien
Enviado por linda2 el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:04
No creas que le ha salido tan bien. Puede que hubiera un millón y pico de personas en esa manifa... pero hubo más de cinco millones +
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:23
que se quedaron en casa.
No todos los catalanes somos separatistas, y esos orates de la barretina enroscada no saben el frío que hace fuera de España y de Europa.
No estoy yo tan segura de que gane unas elecciones con la independencia en el programa.
Y antes de esas elecciones habría que reformar la constitución, convocar un referéndum... No sabe en qué charco se ha metido. +
Enviado por aleajact el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:28
Lo que él quería era una mani por el pacto fiscal... pero le salió mal la jugada, porque los organizadores tenían claro que iba a ser independentista. 500 millones de nada se han gastado en propaganda y organización.
Manda huevos andar pidiendo pactos y rescates al gobierno de un estado del que te quieres separar.
Pues si ganará otras elecciones pero a la gente se la puede engañar sólo una vez...
Enviado por speeds3 el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:31
Respondiendo a... Atrtur Mas... ha querido asegurarse de que con el discurso separatista.. ganaria otras elecciones (que no tardará en proponer)... y su experimento en la Diada... le ha salido bastante bien
Enviado por Stergano el día 13 de Septiembre de 2012 a las 18:50
Pues como en Cataluña vuelva un tripartito, no creo que CyU obtenga mayoría absoluta, no le arriendo la ganancia a los catalanes.

No se de donde van a sacar el dinero para financiar a estúpidos, ladrones e insensatos.

Bueno, si lo se.

Del bolsillo de los ciudadanos, sobre todo de los bolsillos de los ciudadanos catalanes y, a lo mejor, solo de esos bolsillos.

Como dijoel ciego: "Ya veremos"

Saludos