Bibiana Aido se queda en paro... pobreta+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Bibiana Aido se queda en paro... pobreta+++
Enviado por linda2 el día 18 de Marzo de 2013 a las 09:27
Venía yo con el mismo enlace, y con la idea de abrir una cuenta solidaria, pa que tenga pa comer...
Enviado por aleajact el día 18 de Marzo de 2013 a las 10:07
Veremos si Rajoy le busca un chollo igual o mejor o si se va al para como cualquier otra que pierde el trabajo.
Enviado por McAlvar el día 18 de Marzo de 2013 a las 10:32
7.000 euros al mes por dar rienda suelta a su odio antimasculino disfrazado de igualdazz... ¿dònde va a encontrar otro chollo asi? Igual acaba de tertuliana en "Sàlvame", porque si no...
Enviado por Xyz el día 18 de Marzo de 2013 a las 11:05
por favor, no olviden el precio que se hubo que pagar por tan fructuosa y beneficiosa colocación para el bien de la humanidad. saludos
Enviado por euterpe el día 18 de Marzo de 2013 a las 11:08
No creo que Sanchez Gordillo la quiera en su sindicato. Pero para cajera de Mercadona igual tiene un puesto.
Enviado por LABATALL el día 18 de Marzo de 2013 a las 13:03
Respondiendo a... Bibiana Aido se queda en paro... pobreta+++
Enviado por Stergano el día 18 de Marzo de 2013 a las 13:25
¡¡No me diga!!
Es un tema gravísimo, si la ONU se queda sin Bibiana (Aido, porque "el otro" es otra cosa), Occidente se desmorona.
¿Pero como pueden estos paletos de la ONU prescindir de tal océano de sapiencia?
Asi no vamos a ninguna parte, nos hemos quedado sin Corina y ahora sin Bibiana (Aido porque "el otro"es otra cosa)
Saludos compungidos por tamaña pérdida.
Es un tema gravísimo, si la ONU se queda sin Bibiana (Aido, porque "el otro" es otra cosa), Occidente se desmorona.
¿Pero como pueden estos paletos de la ONU prescindir de tal océano de sapiencia?
Asi no vamos a ninguna parte, nos hemos quedado sin Corina y ahora sin Bibiana (Aido porque "el otro"es otra cosa)
Saludos compungidos por tamaña pérdida.