Buenas noches. ¿Alguno de ustedes vosotros o vosotras, me podría explicar ésto?:...+++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Buenas noches. ¿Alguno de ustedes vosotros o vosotras, me podría explicar ésto?:...+++
Enviado por delta el día 16 de Junio de 2014 a las 22:48
Es que no acabo de entenderlo.
Que un scaner pueda detectar cuerpos humanos...pues si, Tal vez un scanner 3D, de rayos X...y dado que el Cuerpo Humano se compone de cabeza, tronco y extremidades (según temarios anteriores a la Logse)... pues bastante chupao.
Si parece un cuerpo humano y se detectan cabeza, tronco y extremidades, debe ser un cuerpo humano. Y no se hable más.
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Operacion-Paso-Estrecho-escaneres-escondidas_0_2291170867.html
Es algo así como si un transeúnte (sin gafas 3D ni rayos X, ni pollas) ve a un sujeto caminando por la acera tras bajar de un Audi, con traje de marca, cartera en mano, algo cara malostia, con el bolsillo trasero del pantalón (el de la cartera) bastante abultado como si sufriera un embarazo de seis meses de glúteo derecho... va (y sin que se lo pida el Ministerio del Interior) descubre: ¡ Coño, UN POLITICO !).
Y es ahí donde aparece mi duda:
¿COMO ES POSIBLE QUE UN RADAR SEA EN LA BANDA QUE SEA, pueda descubrir que hay escondida UNA PERSONA?. Un cuerpo humano, si, pero una persona....
No es lo mismo un cuerpo humano que una persona.
Exactamente igual con el caso del transeúnte: PODRÁ DETECTAR QUE ES UN POLITICO, pero no que sea UNA PERSONA,
Cuerpos humanos los hay a patadas. Más o menos como políticos.
Pero PERSONAS, las justas.
No me creo nada.
Saludos.
Que un scaner pueda detectar cuerpos humanos...pues si, Tal vez un scanner 3D, de rayos X...y dado que el Cuerpo Humano se compone de cabeza, tronco y extremidades (según temarios anteriores a la Logse)... pues bastante chupao.
Si parece un cuerpo humano y se detectan cabeza, tronco y extremidades, debe ser un cuerpo humano. Y no se hable más.
http://www.elconfidencialdigital.com/seguridad/Operacion-Paso-Estrecho-escaneres-escondidas_0_2291170867.html
Es algo así como si un transeúnte (sin gafas 3D ni rayos X, ni pollas) ve a un sujeto caminando por la acera tras bajar de un Audi, con traje de marca, cartera en mano, algo cara malostia, con el bolsillo trasero del pantalón (el de la cartera) bastante abultado como si sufriera un embarazo de seis meses de glúteo derecho... va (y sin que se lo pida el Ministerio del Interior) descubre: ¡ Coño, UN POLITICO !).
Y es ahí donde aparece mi duda:
¿COMO ES POSIBLE QUE UN RADAR SEA EN LA BANDA QUE SEA, pueda descubrir que hay escondida UNA PERSONA?. Un cuerpo humano, si, pero una persona....
No es lo mismo un cuerpo humano que una persona.
Exactamente igual con el caso del transeúnte: PODRÁ DETECTAR QUE ES UN POLITICO, pero no que sea UNA PERSONA,
Cuerpos humanos los hay a patadas. Más o menos como políticos.
Pero PERSONAS, las justas.
No me creo nada.
Saludos.
Respondiendo a... Buenas noches. ¿Alguno de ustedes vosotros o vosotras, me podría explicar ésto?:...+++
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2014 a las 19:57
Visto asi.... , tiene Ud. razón
Saludos
Saludos
Ej que ... +++
Enviado por Papulus el día 17 de Junio de 2014 a las 20:14
lo pones dificil, jodio.
Cierto++
Enviado por Stergano el día 17 de Junio de 2014 a las 20:22
Lo ha puesto como la enfermedad:
DISIFILISIMO!!
DISIFILISIMO!!
¿Difisil, chalaos...?...+++
Enviado por delta el día 17 de Junio de 2014 a las 22:09
Pues vais a flipar cuando os ponga un tema sobre el nuevo radar que está probando el Ministerio del Interior:
Será capaz de detectar PERSONAS HUMANAS.
Y POLITICOS CORRUPTOS.
Bueno, ya que estamos en el tema, ahí va la pregunta:
-¿ Qué tienen en común las expresiones PERSONAS HUMANAS y POLITICOS CORRUPTOS ?.
Ale, después del fúrgol me respondeis .
Será capaz de detectar PERSONAS HUMANAS.
Y POLITICOS CORRUPTOS.
Bueno, ya que estamos en el tema, ahí va la pregunta:
-¿ Qué tienen en común las expresiones PERSONAS HUMANAS y POLITICOS CORRUPTOS ?.
Ale, después del fúrgol me respondeis .