CAROD ROVIRA, nou assessor del hospital Santa Tecla, amb una nómina de 6.000 eurillos al mes...+CAROD ROVIRA NOU ASSESSOR DEL HOSPITAL SANTA TECLA AMB UNA NÓMINA DE 6000€ AL MES ...
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
CAROD ROVIRA, nou assessor del hospital Santa Tecla, amb una nómina de 6.000 eurillos al mes...+CAROD ROVIRA NOU ASSESSOR DEL HOSPITAL SANTA TECLA AMB UNA NÓMINA DE 6000€ AL MES ...
Enviado por Azteca el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:33
Sin olvidar que la Consejera de Salut de la generalitat de catolonia, ha anunciado que se
recortan los presupuestos en cuestión de centro de salut y hospital!!!! No son capaces de
coger a más enfermeras, médicos, comadronas....y no sé qué mas pero sí que son capaces
de pagar 6000 € mensuales a un "asesor" que no tenemos ni pu...a idea de lo que va a
asesorar !!!
Como no asesore a algún familiar para meterlo de viceconsejero...
¡¡Pakoooo!!, ¿qué te ha paregut?
recortan los presupuestos en cuestión de centro de salut y hospital!!!! No son capaces de
coger a más enfermeras, médicos, comadronas....y no sé qué mas pero sí que son capaces
de pagar 6000 € mensuales a un "asesor" que no tenemos ni pu...a idea de lo que va a
asesorar !!!
Como no asesore a algún familiar para meterlo de viceconsejero...
¡¡Pakoooo!!, ¿qué te ha paregut?
Respondiendo a... CAROD ROVIRA, nou assessor del hospital Santa Tecla, amb una nómina de 6.000 eurillos al mes...+CAROD ROVIRA NOU ASSESSOR DEL HOSPITAL SANTA TECLA AMB UNA NÓMINA DE 6000€ AL MES ...
Enviado por linda2 el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:45
Si los castalanes han consentido que les pongan un bozal a una de su lengua, el Español, y han consentido ser la comunidad donde más impuestos se pagan casi... de Europa... que se pulan los billetes los politicos con escusas nacionalistas, que les quiten ambulatorios, pruebas medicas etc... ¿por que no iban a tolerar que les roben 6000 euros todos los meses, para regalarselo quien hizo todo lo anterior en colaboracion con dos más?
Lo sabía y qué bueno que lo publiques,Azteca , porque hay muchos "seguidores" suyos que seguro que lo desconocían y por otra parte.....es lo mejor que podemos hacer......abrirle las entendederas a algunos !
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:02
Digamos que si alguien que ha perdido un familiar por culpa de la Sanidad le cortara el cuello, harìa un gran favor a la Humanidad. Menudo sinvergüenza hijo de puta!
Enviado por Tarracon el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:03
Creo que nadie me puede acusar de ser fan de Pérez Carod. Pero tengo entendido que esa noticia+
Enviado por aleajact el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:14
que hace tiempo que circula por la red, es un hoax, un bulo.
Joder!!! Pero si esto es un bulo que empezó en mayo de 2011 y ya está más que desmentido. +
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:18
http://blogs.periodistadigital.com/puntodevista.php/2011/11/12/p305174#more305174
Es que no os enterais!!!!
Es que no os enterais!!!!
Rectifico: después de buscar la confirmación de que la noticia es un hoax, +
Enviado por aleajact el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:19
ya no tengo claro si Pérez va a asesorar al hospital o no, si UGT lo aprueba o lo critica, o si a quien va a asesorar es a Santa Tecla.
Lo mismo me da, que me da lo mismo.
Lo mismo me da, que me da lo mismo.
¿Pérez? Qué Pérez? Rubalcaba?
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:21
Pérez sólo hay uno... y a tí te encontré en la calle, como decía la canción. +
Enviado por aleajact el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:28
Al estar hablando de la morsa Carod Rovira y decir "Pérez" casi todo el mundo entiende que una se refiere al aragonés renegado Pérez Carod.
Curioso, a ninguno de estos especímenes les gusta que les llamen por su apellido paterno: Carod, Rubalcaba, Zapatero...
Curioso, a ninguno de estos especímenes les gusta que les llamen por su apellido paterno: Carod, Rubalcaba, Zapatero...
Pero es que no se llama Pérez, lo único que hizo fue juntar Carod ( apellido aragonés) con Rovira ( catalán) mediante un guión. Lo de Pérez se lo inventó Losantos.
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:30
También eres fan de este terrorista que señalaba a quién y a quién no debia matar la ETA. Tu miseria moral te retrata...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:19
¿Lo de que es hijo de un GC, que nació en un cuartel, que estudió en un seminario, que es un hijo de puta, también se lo inventó Losantos?
Enviado por aleajact el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:25
Su padre era GC, pero ya no lo era cuando nacieron sus hijos, le quitaron ese honor por haber estado en el frente republicano aunque él demostró que no había +
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:18
luchado con la república y que abrazó el régimen franquista.Gentes de derechas abogaron por él, y por eso se libró de ser represaliado, pero aún así tuvo que dejar de ser GC. Esto fue en el año 40 y Carod.Rovira nació en el 52. En el 81 le devolvieron el "honor" aunque de una forma simbólica, porque ya hacía años que estaba
jubilado.Este señor se llamaba Apeles Carod Sancho y se casó con una señora catalana llamada Maria Pilar Rovira Salat. En el 40 cuando fue obligado a dejar el cuerpo el tal Apeles empezó a trabajar en el puerto de Cambrils donde más tarde nació Josep LLuís.
JLL hizo sus estudios de primaria en una escuela pública y después estudió en el seminario porque la familia no tenía dinero para pagarle los estudios.
Si es un hijo de puta no lo sé, yo creo que la señora Maria Pilar era una mujer normal y corriente que pasó toda su vida con el señor Apeles, pero nunca se puede poner al mano en el fuego en estas cosas.
jubilado.Este señor se llamaba Apeles Carod Sancho y se casó con una señora catalana llamada Maria Pilar Rovira Salat. En el 40 cuando fue obligado a dejar el cuerpo el tal Apeles empezó a trabajar en el puerto de Cambrils donde más tarde nació Josep LLuís.
JLL hizo sus estudios de primaria en una escuela pública y después estudió en el seminario porque la familia no tenía dinero para pagarle los estudios.
Si es un hijo de puta no lo sé, yo creo que la señora Maria Pilar era una mujer normal y corriente que pasó toda su vida con el señor Apeles, pero nunca se puede poner al mano en el fuego en estas cosas.
Independientemente del juicio que merezca la actuación política de Sr. Carod, que en algunos caso a quien más comprometió fue al Gobierno de la Generalitat. Esa biografia, parece la más cercana a la realidad. Un saludo
Enviado por Caba el día 4 de Marzo de 2012 a las 20:30
una biografia normal y corriente. casi prefiero mejor la novela...
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:41
Respondiendo a... CAROD ROVIRA, nou assessor del hospital Santa Tecla, amb una nómina de 6.000 eurillos al mes...+CAROD ROVIRA NOU ASSESSOR DEL HOSPITAL SANTA TECLA AMB UNA NÓMINA DE 6000€ AL MES ...
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:25
Este pais está en estado de pura descomposición.
Luego vendrán los lloros.
Luego vendrán los lloros.
Que es mentira+
Enviado por Sylvia78 el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:27
antontao!
Respondiendo a... Que es mentira+
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:14
Cada dia me sorprende mas su exquisita educación.
Respondiendo a... Respondiendo a... Que es mentira+
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:05
entonces tiene que estar usté asombrao con la exquisita educación de otros entes que pululan por este foro porque hay cada uno...
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Que es mentira+
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:09
Si se refiere Ud. a uno de color azulado........
Creo que ese ha sido el mejor de todos.
ya lo recordará Ud. cuando vuelva con ese u otro nick
Creo que ese ha sido el mejor de todos.
ya lo recordará Ud. cuando vuelva con ese u otro nick
Stergano. Según Deveraux......la insultadora impenitente es en realidad un "tío"......(y se nota, además...)
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:13
Respondiendo a... Stergano. Según Deveraux......la insultadora impenitente es en realidad un 'tío'......(y se nota, además...)
Enviado por Stergano el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:57
A mi me la refanfinfla si es una mujer, un tio, un hermafrodita o un marica de playa.
Lo que deja algo pasmado es que una o un diarréico cerebral tenga tan poca consistencia.
Hace tiempo dije que solo iba a contestar a ese engendro cuando sus intervenciones fueran inapropiadas y asi lo he venido haciendo hasta ahora.
Si le hace feliz escribir gilipolleces, allá el, y si le hace mas feliz meterse con mi familia pues allá el.
Cada cual tiene su nivel de educación.
saludos
Lo que deja algo pasmado es que una o un diarréico cerebral tenga tan poca consistencia.
Hace tiempo dije que solo iba a contestar a ese engendro cuando sus intervenciones fueran inapropiadas y asi lo he venido haciendo hasta ahora.
Si le hace feliz escribir gilipolleces, allá el, y si le hace mas feliz meterse con mi familia pues allá el.
Cada cual tiene su nivel de educación.
saludos
Azteca quita ese bulo tan viejo y tan desmentido tantas veces...manda narices que os los tragueis enteritos...azte caqu
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:39
Respondiendo a... Azteca quita ese bulo tan viejo y tan desmentido tantas veces...manda narices que os los tragueis enteritos...azte caqu
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 13:17
Yo no lo quitaría.
Es que los ex-trincones, con eso de los bulos, ganan por abrumadora mayoría.
Es que los ex-trincones, con eso de los bulos, ganan por abrumadora mayoría.
Respondiendo a... Respondiendo a... Azteca quita ese bulo tan viejo y tan desmentido tantas veces...manda narices que os los tragueis enteritos...azte caqu
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:02
fijese usté que me habia parecido una persona seria y que le daba valor a la verdad.
parece que usté prefiere esa infamia a decir la verdad
allá usté.
parece que usté prefiere esa infamia a decir la verdad
allá usté.
Respondiendo a... Respondiendo a... Respondiendo a... Azteca quita ese bulo tan viejo y tan desmentido tantas veces...manda narices que os los tragueis enteritos...azte caqu
Enviado por Stergano el día 4 de Marzo de 2012 a las 19:06
Si me lo dice a mi no le entiendo.
Si ya sabemos todos que es un bulo, y reconozco que yo no lo sabía, el que se hable o no se hable de ello no tiene la menor impiortancia.
No obstante, si le ha parecido mal esa pequeña broma de mi comentario y va a quedarse mas apaciguado, le pido disculpas.
En serio.
Si ya sabemos todos que es un bulo, y reconozco que yo no lo sabía, el que se hable o no se hable de ello no tiene la menor impiortancia.
No obstante, si le ha parecido mal esa pequeña broma de mi comentario y va a quedarse mas apaciguado, le pido disculpas.
En serio.
Ya olvidados aquellos días en que este terrorista era el socio del PSOE...
Enviado por speeds3 el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:17
A ver, si es un bulo, opino que deberia confirmarse y no hacer uso de ello, creo que no es bueno hacer como la izquierda y los paranoicos nacionalistas. Saludos
Enviado por Redford el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:16
creo que s la cuarta vez que se desmiente y se aportan los datos. a ver si actualizan ustedes las consignas que hacen el ridículo
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 16:26
No sé si es un bulo, yo no tengo acceso a las nóminas del Hospital Santa Tecla de Tarragona...+
Enviado por Azteca el día 4 de Marzo de 2012 a las 17:40
Desde luego PepeLlui, Pérez, es un personaje
deleznable, domina estupendamente el odio y su
gestión para transformarlo a un lucro personal
meticuloso. Sus años de gobierno en la generalitat,
vivió como un marajá haciéndose embajador del
catalán por el mundo mundial,.
Parece ser que no se enriqueció lo suficiente y de
vez en cuando sale a escena, porque parece que
no les robó lo necesario, y ahí está para comprarse
un ático valorado en 800.000€
Mientras la sociedad en general y la catalana,
sufriendo unos índices de pobreza jamás vistos...
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/01/11/
0129938-carod-rovira-apuesta-fin-burbuja-compra-
tico-800-000-euros
deleznable, domina estupendamente el odio y su
gestión para transformarlo a un lucro personal
meticuloso. Sus años de gobierno en la generalitat,
vivió como un marajá haciéndose embajador del
catalán por el mundo mundial,.
Parece ser que no se enriqueció lo suficiente y de
vez en cuando sale a escena, porque parece que
no les robó lo necesario, y ahí está para comprarse
un ático valorado en 800.000€
Mientras la sociedad en general y la catalana,
sufriendo unos índices de pobreza jamás vistos...
http://www.idealista.com/news/archivo/2010/01/11/
0129938-carod-rovira-apuesta-fin-burbuja-compra-
tico-800-000-euros
Son esos palos que se reciben con placer lujurioso, por parte de Carod y ERC. Con lo que le es fácil demostrar, que los hay peores y con menos escrúpulos que él, a la hora de mentir ++
Enviado por Caba el día 4 de Marzo de 2012 a las 18:27
Son esos palos que se reciben con placer lujurioso, por parte de Carod y ERC. Con lo que le es fácil demostrar, que los hay peores y con menos escrúpulos que él, a la hora de mentir ++
En post de sus objetivos.
O lo que se puede deducir de este artículo
http://www.alexborras.com/carod-rovira-no-sera-contratado-por-el-hospital-de-tarragona/
Tanto si ere cierta y se corto, por las posibles consecuencias, como si es falsa.
La noticia es una burla a los ciudadanos.
Un saludo
uy, caba, una burla a los ciudadanos han sido los años del Tripartito catalán, pero no solamente a los ciudadanos catalanes, sino al conjunto de españoles que hemos sufrido su presencia en política...+
Enviado por Azteca el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:02
Me imagino que no hace falta que le enumere las
hazañas de ERC
hazañas de ERC
Soyfierr: He buscado ésa noticia y mira :++++++
Enviado por Bettina el día 4 de Marzo de 2012 a las 21:10
http://www.vozbcn.com/2011/04/08/66611/sociosanitario-concertado-carod-6000/
Luego, te lees una opinión que copio y pego,en los comentarios de dicha noticia:
"ADELAIDA - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 23:31
UGT tiene una seccion de jovenes que esta formada basicamente por los de juventudes de ERC, lo que llamaban AVALOT asi que no sabemos si creer la informacion o el desmentido porque este sindicato está en manos de nacionalistas sobrevenidos, para vergüenza de Pepe Alvarez y de todos sus militantes y para vergúenza ajena de los que nos fuimos hartos de su deriva nacionalista.
Algunas, cuando nos jugábamos muchas cosas, formábamos parte de un sindicato de clase pero nos fuimos asqueados de esta clase de sindicatos, como dice un viejo amigo mio."
Me parece, por lo tanto, que......."hay motivos" suficientes pàra que aquello es...o fué posible y que sólo las reacciones adeversas de la noticia, pudieron dar marcha atrás.
Luego, te lees una opinión que copio y pego,en los comentarios de dicha noticia:
"ADELAIDA - Sábado, 9 de abril de 2011 a las 23:31
UGT tiene una seccion de jovenes que esta formada basicamente por los de juventudes de ERC, lo que llamaban AVALOT asi que no sabemos si creer la informacion o el desmentido porque este sindicato está en manos de nacionalistas sobrevenidos, para vergüenza de Pepe Alvarez y de todos sus militantes y para vergúenza ajena de los que nos fuimos hartos de su deriva nacionalista.
Algunas, cuando nos jugábamos muchas cosas, formábamos parte de un sindicato de clase pero nos fuimos asqueados de esta clase de sindicatos, como dice un viejo amigo mio."
Me parece, por lo tanto, que......."hay motivos" suficientes pàra que aquello es...o fué posible y que sólo las reacciones adeversas de la noticia, pudieron dar marcha atrás.
Respondiendo a... Soyfierr: He buscado ésa noticia y mira :++++++
Enviado por Soyfierr el día 4 de Marzo de 2012 a las 22:39
O sea,que no es cierto. Y se sabía que no es cierto. y se persevera en la mentira porque pudo ser cierto...
Que la realidad no estropee un buen titular.
slds
Que la realidad no estropee un buen titular.
slds
Si no hay noticias, como en el film de Willi Wider. El periodista muerde al perro. Un saludo
Enviado por Caba el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:50
Una cosa es una discrepancia por temas de política y de gestión y otra distinta es que se inventen noticias y biografías. Si se considera mala una gestión se critica, no hace falta mentir en lo personal. Un saludo
Enviado por Caba el día 5 de Marzo de 2012 a las 22:47
Son todos ellos una mafia. Luego dicen que España le s roba Que hijo putas..
Enviado por McAlvar el día 4 de Marzo de 2012 a las 23:06
Otro hospital que se irá al garete.A este paso, en la República Islámica de Cataluña habrán dentro de poco más mezquitas que hospitales.s/t
Enviado por Divad el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:29
¡¡Qué bueno!! Divad. A ver si se convierte la Sylvia aunque sea con el culo en pompa mirando a la Meca...jajajaj viene un moro por detrás y... Zas, guantazo al canto.,
Enviado por Azteca el día 5 de Marzo de 2012 a las 19:37