Menú

César Vidal se larga de esta casa+

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

César Vidal se larga de esta casa+
Enviado por superfer el día 13 de Julio de 2013 a las 12:15
confieso que me he enterado casualmente a través del Facebook porque ya hace un tiempo que no les sigo a ninguno salvo haciendo zapping.

Escuchando el editorial sobre un pobre reformador protestante liquidado por el integrismo papista ya pueden imaginarse, era bastante de esperar tarde o temprano, y barrunto que las últimas alianzas pueden haber sido la puntilla...

Espero también que se someta a una cura de humildad que le hace buena falta.

Por cierto que a su colega y jefe también, y ya que tanto exige explicaciones a los demás, a ver lo que tarda en darnos una convincente.
Era un rato pedante y siempre ha estado chupando rueda de Federico. Veremos como le va solo...
Enviado por Xyz el día 13 de Julio de 2013 a las 12:23
yo quiero una explicación porque por el momento resulta que no EsNoticia...ya que tanta perra tienen con las explicaciones de los demás que den ejemplo, saludos
Enviado por superfer el día 13 de Julio de 2013 a las 12:32
Respondiendo a... Era un rato pedante y siempre ha estado chupando rueda de Federico. Veremos como le va solo...
Enviado por McAlvar el día 14 de Julio de 2013 a las 00:59
¿Está confirmado o es sólo una impresión? El integrismo papista ¿no será el ateo Federico?
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 13:20
Su proselitismo y sus obsesiones, resultan bastante pesadas desde hace ya mucho tiempo. Lo sigo escuchando por inercia
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 13:22
sí, ahora ya lo han colgado en el índice principal y dicen que Federico se enteró por la radio
Enviado por superfer el día 13 de Julio de 2013 a las 17:08
¿Y dónde irá ahora el hemano seboso y pedante de Nacho?
Enviado por Soyfierr el día 13 de Julio de 2013 a las 14:18
¡¡como si me importase!!!
¿Nacho?
Enviado por Stergano el día 13 de Julio de 2013 a las 19:11
Creo haber leido por ahí que "Nacho" Vidal no se dedica precisamente a menesteres de comunicación.

Según dicen tiene mas que ver con su "tercera pierna"

saludos
Tal vez sea la pieza que faltaba para la fusión con Intereconomía
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 16:34
Si el sustituto es Luis Herrero, creo que no volveré a oir la radio por la noche
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 16:35
El liberalismo en España siempre acaba fagocitado por los carcas democristianos. Es algo irremediable
Enviado por speeds3 el día 13 de Julio de 2013 a las 18:27
bueno, ni todos los democristianos son carcas- pero haylos- ni todos los liberales son ejemplares y tienen razón en todo, yo me siento liberal-conservadora y no +
Enviado por superfer el día 13 de Julio de 2013 a las 18:34
me supone traumas mentales, eso lo dejo para otros...en lo económico soy liberal- pero sin dogmas, como algunos- y en otros terrenos mis inclinaciones son menos "manga anchísima" que la de ciertos liberales que en algún caso sólo lo son presuntamente cuando rascas...pero claro que hay carcas, los resucitó ZP cuando estaban ya calladitos y ahora han vuelto rampantes y se llevan a partir un piñoncito con sus antónimos y a menudo hacen proclamas en este foro bendecidas por el respetable...

Saludos
Respondiendo a... César Vidal se larga de esta casa+
Enviado por Viarlevo el día 14 de Julio de 2013 a las 00:04
Pero se sabe ya por qué se larga/lo echan??
silencio oficial
Enviado por superfer el día 14 de Julio de 2013 a las 10:35
Se va de malos modos. Sospecho que el problema son las relaciones con Intereconomía
Enviado por speeds3 el día 14 de Julio de 2013 a las 11:06
Sinceramente, no se qué tiene que ver que se exijan explicaciones ..+
Enviado por anastasi el día 14 de Julio de 2013 a las 11:11
a unos politicos que nos gobiernan y cuyas responsabilidades nunca serán comparables con las de un señor como Cesar Vidal. Unos politicos que manejan nuestros dineros y que están ahí porque nosotros los hemos votado, por cierto.
Cesar Vidal trabaja para una empresa privada y él sabrá lo que le interesa, cuestión ésta que me importa bastante poco. Quien debe explicarse es Vidal, si lo cree necesario y si no, pues que no lo haga. Pero los politicos sí son los que tienen que dar explicaciones porque somos nosotros los que les mantenemos y si no las dan, habrá que exigirles que las den como hace Losantos, por ejemplo.
Cuando Federico apoyaba al PP, a nadie de los que ahora se quejan por sus criticas a Rajoy, decía ni mú.
Seamos consecuentes y no tan tiquismiquis con estas cosas.
Vidal puede hacer y decir lo que le plazca. Un politico, no.
Saludos.
no, si en eso tienes razón, pero este hilo sólo es uno más que forma parte de un contexto...en cualquier caso, yo tengo a tener mis pataletas aquí como las tiene todo el mundo y además no digo burradas como otros (también por el momento)+
Enviado por superfer el día 14 de Julio de 2013 a las 11:38
porque a una también hace tiempo que me ha rebosado el cazo

Está mejor explicado en el otro sitio porque no te había visto por aquí jaja
No se, Super, yo llegué anoche, te leí y respondí. Desconozco el contexto al que te refieres, sinceramente. En cualquier caso, no creo que sea una pataleta tuya..+
Enviado por anastasi el día 14 de Julio de 2013 a las 14:05
en la que estás en tu derecho de tener. Das una opinión tan válida y respetable como la de cualquiera y se que llevas tiempo pensando así y yo te respeto, además.
Si está claro que los intereses de los medios de información y sus máximos representantes y voceros, van cambiando según les interese, precisamente. Y Losantos tampoco se salva mucho de esta actitud. Pero, bueno, personalmente creo que sigue siendo el mejor y el más valiente de entre todos.
Saludos, guapa.
Respondiendo a... No se, Super, yo llegué anoche, te leí y respondí. Desconozco el contexto al que te refieres, sinceramente. En cualquier caso, no creo que sea una pataleta tuya..+
Enviado por superfer el día 14 de Julio de 2013 a las 17:10
un besazo
Los egos son como las bolas del billar: cuando chocan, salen despedidas en direcciones distintas. Y el ego de César Vidal no se conforma con menos que con un púlpito.
Enviado por Hefesto el día 14 de Julio de 2013 a las 13:28
vale, pero eso no es novedad, está claro que hay más detrás y mi intuición es coincidente con la de speed, saludos
Enviado por superfer el día 14 de Julio de 2013 a las 17:11
me han comentado que el burramio de Enrique de Diego se está despachando en twitter, pero no gasto (aunque me lo imagino porque siempre les ha tenido envidia)+
Enviado por superfer el día 14 de Julio de 2013 a las 18:57
esto de los ajustes de cuentas parece que se anima...
Vidal dice que se va porque había solicitado unos cambios en la gestión de la empresa y no se habían producido
Enviado por speeds3 el día 15 de Julio de 2013 a las 20:44
seguramente, pero hay algo más por medio, debería explicarlo mejor o callar porque ahora se acaba de lamentar en facebook de que ya+
Enviado por superfer el día 18 de Julio de 2013 a las 17:04
el Lunes quitaron su retrato (y eso que allí estaban los de Pedro Madera etc, que se habían marchado un año antes)

A ver si ahora vamos a empezar con aquello de "devuélveme el rosario de mi madre o las llaves de la moto"...
Bueno, él ha dimitido de todo y se ha largado de mala manera. Es normal que la vida siga.
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2013 a las 18:13
Nos enteraremos de esta intrahistoria. Cesar se ha ido a alguna parte y no nos ha dicho donde y por qué. Si alguien tiene que dar explicaciones de su comportamiento es el que se comporta como se comporta. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Julio de 2013 a las 18:22
Me interesa un cojón de pato la intrahistoria. Y por mí se puede ir al polo a pintar de verde las crías de foca. Saludos.
Enviado por aleajact el día 18 de Julio de 2013 a las 21:17
Y a mi. pero se buscan los tres pies al gato y al ratón. Estarás conmigo que el morbo nos interesa. s/t
Enviado por piocastr el día 18 de Julio de 2013 a las 22:53