Menú

Compré acciones a 22. Hoy estan a 8. No me quejo. Nadie me ayuda. No se a santo de que debe ayudarse a quienes compraron preferentes, porque hayan perdido, como yo, un 60 % .

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Compré acciones a 22. Hoy estan a 8. No me quejo. Nadie me ayuda. No se a santo de que debe ayudarse a quienes compraron preferentes, porque hayan perdido, como yo, un 60 % .
Enviado por Komodon9 el día 25 de Agosto de 2012 a las 12:29
En materias impositivas.. se gana o se pierde.

Hay que aceptarlo.

O hacer, bueno anunciar huelgas de hambre,,,, que aqui seria posibke.
A lo Tita Cervera anunciando que se encadenaria a los arboles del paseo del prado...
Bankia en concreto ENGAÑO a personas mayores (86 añitos) para que pusieran sus ahorros en preferentes diciendo que eran como un plazo fijo. s/t
Enviado por RafaMd el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:48
y por cierto la empleada que les ancasqueto el producto ya no está en la oficina, no sea que algún abuelito que se ha quedado sin sus ahorros vaya con una recortada al Banco a pedir explicaiones.
Enviado por RafaMd el día 25 de Agosto de 2012 a las 13:51
O quizas aparte del ("robo legal")
Enviado por mayeso el día 25 de Agosto de 2012 a las 14:13
Es que solo tenian esos ahorros para acabar su vida
medianamente regular,no todo el mundo invierte para especular porque le sobra el dinero.
De ahí a compararse con gente que no sabe ni firmar es
una estupidez,yo perdi´con el Forum y me jodí,pero no se puede comparar una cosa con otra,ya que los peor parados han salido han sido los pequeños clientes de toda la vida...estafados y robados impunemente.
Ya. Pero vamos a ver: si eran "como un plazo fijo" darian un interés como otro "plazo fijo". ¿O daba más?. Saludos.
Enviado por delta el día 25 de Agosto de 2012 a las 17:58
Por ejemplo, daban ésto...+++
Enviado por delta el día 25 de Agosto de 2012 a las 20:12
http://img571.imageshack.us/img571/4592/capturadie.jpg

Cuando en el resto de bancos no te daban ni los buenos días.

¿No es para mosquearse?
¿Sabeis porque funciona el timo de la estampita desde tiempo de los Faraones?...+++
Enviado por delta el día 25 de Agosto de 2012 a las 17:49
Porque siempre hay algún listillo que se cree con el don de tener más huevos que el prójimo.

Komodon puede haber comprado esas acciones porque le daría buen tufillo ese banco. O porque ese banco se habia vendido muy bien la imagen.
Podría haber comprado esas acciones u otras de Ferrovial, por ejemplo.

Y no acertó. Pues mala suerte, como dices. Y te honra.

Lo de las preferentes va por otro camino. Más o menos que uno se acerca al banco y le venden la burra de que compra esto y tendrás (pongamos por caso) un 10%. mientras el idiota del Komodon y otros similares solo tienen el 4%.

Y, claro, la carne es débil y las pasta debilita aún más.

Y, ahora todo lloriqueos.

Pues que se vayan jodiendo y otra vez menos avaricia.

(*) Por cierto eso de que las preferentes se las han metido todas a abueletes y abueletas, me lo creo de la misa la mitad.
Si¡ que se las vendieron a muchos jubilados, aprovechando la imagen de confianza que ofrecían los directores de banco. ++
Enviado por Caba el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:00
en muchos casos, haciendo que cambiaran de inversión y siempre alabando su seguridad.

No es comparable al timo de la estampita, con esa inversión no se forraba nadie. Menos aún los inversores.

Que luego hubiera clientes que por compromiso, para garantizar prestamos etc, compraran esas preferentes, intercambios de algún activo o lo que sea, para nada justifica el caso.

Hay formas de actuación financiera que son delictivas.

El timo, aunque sea el de la estampita lo es, aunque el timo no existiría sin el timado.

Un saludo
Que habría muchos jubilados, de acuerdo Caba. pero...+++
Enviado por delta el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:10
-¿Eran todos jubilados?
-¿Eran todos jubilados con pensión mínima?
-¿Con los tiempos que corren se fiaban de los directores de banco (o de la señorita del mostrador, como se ha dicho en otro mensaje).
-En fin: cierto que ha sido una actuación delictiva (?) por parte de los banqueros. Pues a chirona si es asi.
-No defiendo en absoluto a esa mafia. Pero camarón que se duerme....
-Y me repito. No me creo nada que fueran todo esa história de aweletes.
Eso es una opinión personal. No entro en quienes pueden ser los responsables , cada cual tiene la suya +
Enviado por Caba el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:34
pero yo soy de la opinión, de que independientemente de responsabilidades legales, hay demanadas que siguen su curso.

Se ha producido un expolio de la sociedad, en que esta, la devaluación de las acciones de las empresas, porque no solo han persido valor las empresas inmobiliarias. La bolsa en general se ha desplomado, (pueden haber y hay excepciones).

Pero mi opinión, es que eso es una forma de robo, atoda la sociedad, no solo a los que tenian acciones.

Todo esto ha traido menos recudación para el estado, con la debilitación que ello supone para las inversiones en infraestructuras etc.

Dejando a un lado lo que puedan haber robado los unos y los otros, en los planos políticos.

No es menos cierto es que empobrecer el paía en general por el metodo de devaluar la practicamente totalidad de sus activos es otra forma de robo y de que los que estan en la cima de la pirámide, política y económica, puedan seguir gozando de una situación igual a que siempre han gozado.

Lo de que se tenga que poner limites a sueldos de entidades intervenidas en 500.000 euros anuales, adeás de ser materia para chistes, necesariamente lleva a la siguiente pregunta, cuanto ganaban cuando las estaban hundiendo.

En definitiva, que para rescatar el sistema bancario, se meta mano en primer lugar a ese tipo de inversiones es una putada.

Que la bolsa en general haya perdido valor, con millones de inversores una desgracia para el fomento de la iniciativa privada, como lo es el que se hayan ido a la semi-porra muchos planes de pensiones, se haya perdido dinero en ellos durante mucho tiempo y habiendo tenido que cambiar las inversiones.

Son demasiadas cosas.

Un saludo
Realmente se ha producido un engaño por parte de los bancos, a personas mayores sobre todo. s/t
Enviado por broth80 el día 25 de Agosto de 2012 a las 18:58
Pienso parecido. Si hay un fraude que lo denuncien y sino no veo por qué hay que compensarles. Cierto es que+
Enviado por speeds3 el día 25 de Agosto de 2012 a las 19:38
las preferentes en teoría las vendieron como
renta fija y estaban garantizadas...