Confieso que lo de "Calcule el perímetro del trapecio", me ha dejao tocao... +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Confieso que lo de "Calcule el perímetro del trapecio", me ha dejao tocao... +
Enviado por Deveraux el día 21 de Marzo de 2013 a las 14:27
Alucinante todo. Hasta con preguntas de un 6º de Primaria, suspenden...
http://www.libertaddigital.com/documentos/examen-de-conocimientos-para-los-maestros-de-primaria-41912903.html
http://www.libertaddigital.com/documentos/examen-de-conocimientos-para-los-maestros-de-primaria-41912903.html
No parece creíble. ++
Enviado por Caba el día 21 de Marzo de 2013 a las 15:17
asi a bote pronto, se supone que es geometria, habla de perimetro, dscalificado el trapecio circense y los musculos.
Si es un ´cuadrado con dos lados pararelos e irregular, para hallar el perimetro solo hace falta conocer las medidas de los lados y sumarlo.
Aunque se puede complicar, si se da un lado, la altura y los angulos,se parta de la superficie y algun otro dato, pero en fin. Cualquier carpintero o fabricante, depuertas, cierres, operario matricero o fresador, tiene que encontrar esa respuesta en numerosas ocasiones.
Digo que de lógica parece imposible incluso que se opte a esa pregunta sin más complicaciones.
Un saludo
Si es un ´cuadrado con dos lados pararelos e irregular, para hallar el perimetro solo hace falta conocer las medidas de los lados y sumarlo.
Aunque se puede complicar, si se da un lado, la altura y los angulos,se parta de la superficie y algun otro dato, pero en fin. Cualquier carpintero o fabricante, depuertas, cierres, operario matricero o fresador, tiene que encontrar esa respuesta en numerosas ocasiones.
Digo que de lógica parece imposible incluso que se opte a esa pregunta sin más complicaciones.
Un saludo
Posiblemente fuera una pregunta-trampa, por ver si los opositores confundìan "perìmetro" con "diàmetro" y se liaban...
Enviado por Xyz el día 21 de Marzo de 2013 a las 20:36
Para pregunta-trampa. ésta:...+++
Enviado por delta el día 21 de Marzo de 2013 a las 21:41
7
Dado el siguiente párrafo:
-"Se escapaba al patio y atacaba a las gallinas y a los gatos de la vecindad. En los días de tormenta se metía debajo de la cama [...]
YO LO SE.
Saludos.
Dado el siguiente párrafo:
-"Se escapaba al patio y atacaba a las gallinas y a los gatos de la vecindad. En los días de tormenta se metía debajo de la cama [...]
YO LO SE.
Saludos.
a mi me ha encantado la de a+2b=5 y c=3, calcule el valor de a+2(b+c) donde, al no especificar si a y b han de ser números enteros o pueden tener decimales las respuestas son infinitas (ejemplo: a=2 y b=1,5 a+2b=5) (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 21 de Marzo de 2013 a las 22:08
La respuesta es única, no preguntan el valor de a y/o b, sino el de una expresión algebraica. Independientemente de los valores que le de a A o a B el resultado de la expresión siempre será 11 s/t
Enviado por fecaji el día 22 de Marzo de 2013 a las 12:34
así me lo enseñaron a mí. slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 12:57
Joder, macho, es como dice fecaji: siempre da 11 (y he tardado unos 15 segundos en calcularlo). Que puta vergüenza de profesores.s/t.
Enviado por Nicer el día 22 de Marzo de 2013 a las 19:27
menos mal que no aprobaron en la publica. a lo mejor los colocaron en la privada....¿se les va a pasar la reválida tambien a esos profesores de la privada?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 19:47
Soyfier usted sabe como funciona pa privada? mi cuñada es directora de una privada y le aseguro que se fue antes de una publica con oposición.. y las prefesoras del colegio estan continuamente haciendo cursos y preparandose... y nada que envidiar a los p
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2013 a las 23:39
Respondiendo a... a mi me ha encantado la de a+2b=5 y c=3, calcule el valor de a+2(b+c) donde, al no especificar si a y b han de ser números enteros o pueden tener decimales las respuestas son infinitas (ejemplo: a=2 y b=1,5 a+2b=5) (s/t)un saludo
Enviado por Komodon9 el día 23 de Marzo de 2013 a las 10:59
a+2(b+c) = a+2b+2c = (a+2b) +(2c) = 5 + 2x3 = 11.
Cuesta algo mas de 15 segundos, porque de lo facil que es... sospechas tiene truco encerrado
Cuesta algo mas de 15 segundos, porque de lo facil que es... sospechas tiene truco encerrado
¿Y el área del trapecio?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 12:59
venga,ya puestos a repasar......
Esta tambien ha suspendido, ++
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2013 a las 14:15
No sale directamente, Hay que pulsar en la imagen de la izquierda donde se lee "suspendido". st
Enviado por quejio el día 22 de Marzo de 2013 a las 14:18