Creo que no es ético poner tus ahorros, trabajar con una entidad que perdona, condona sus prestamos a politicos y, en cambio, ejecuta el impago de doce mensualidades de una hipoteca del 500 euros/mes.
Enviado por Hartado el día 4 de Septiembre de 2012 a las 08:34
Bastantes españoles han perdido su casa , y encima han de seguir pagando el préstamo o hipoteca que sobre ella hicieron... porque se han ido al paro.
Un paro del que algo tendría que decir el estamento de cajas y bancos.
Pero que esa entidad que deshaucia y seguirá cobando de un español medio.. en cambio condona, pasa a la linea de fallidos o similar, lo que le deban algun partido o algun politico... me j.ode. No es solo aquello de Carod Rovira
Creo que no es etico, y una posible estupidez, que un español que se parece al desahuciable, siga trabajando con esa entidad. Está incubando el huevo de una serpiente.
Opinio privada, claro.
No es fácil cambiar de entidad y aunque usted lo haga o lohaya hecho, puede ir a parar ++
Enviado por Caba el día 4 de Septiembre de 2012 a las 16:33
a las mismas manos, después de tantos cambios fusiones absorciones.
Lo otro esta fuera del alcance de los mortales y de su comprensión.
En general si se dieran a conocer realmente a quien pertenecen las deudas de los bancos, aún sin nombrarlos.
El tipo de deudas, los hipotecados por una vivienda o un local que no pagan, serían no una pequeña parte, sino infima.
La deuda que no cobran, proviene de promotores y de grandes inversores y de los que pueden proteger su patrimonio personal a traves de algún tipo de sociedad, o como puede ser el caso de algún personaje influyente de la política, por su poder.
Un saludo
Para eso se metieron , muy democráticamente, los politicos en Las Cajas. Para tocar dinero , gastar y no devolver. Pasarlo a incobrables o perdidos. Una partida ,y creciente por lo visto año a año. s/t
Enviado por Komodon9 el día 8 de Septiembre de 2012 a las 10:41