D. Julio Ariza e Intereconomí
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
D. Julio Ariza e Intereconomí
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 12:19
Pobre hombre.
Enviado por 32dejuli el día 12 de Diciembre de 2013 a las 14:37
¡¡qué cosas!!
Enviado por Soyfierr el día 12 de Diciembre de 2013 a las 15:01
Respondiendo a... ¡¡qué cosas!!
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:29
Como esas dos palabras que escribe Ud., aunque no lo parezca, dicen mucho, le paso 5 puntejos
Cuando oigo a la gente airear públicamente despidos, desamores etc etc digo: qué coñazo! El Ariza será lo que sea que tp lo sé cierto. Lo impresentable es airear s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2013 a las 17:04
Respondiendo a... Cuando oigo a la gente airear públicamente despidos, desamores etc etc digo: qué coñazo! El Ariza será lo que sea que tp lo sé cierto. Lo impresentable es airear s/t
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 18:17
No se que haría Ud. si se encontrara en esa situación, lo digo poque es muy fácil hablar desde la barrera.
Mi opinión es que cuanto mas se sepa de esas actividades empresariales, mejor que mejor.
En cuanto a las acusaciones a ese "excelente" empresario, probablemente deben de ser ciertas, de otra manera, tanto Antonio Juménez, como sus colaboradores y/o Pedrerol con los suyos ya tendrían sendas querellas.
Mire, cada cual tendrá su opinión, pero a veces conviene posicionarse en la parte de la balanza que posee mas datos empíricos.
Intereconomía, y me extraña que Ud. no lo sepa, es una cueva de radicales, lo fue desde el principio y cuanso se les acabó el "chollo" de criticar al gobierno anterior, se les acabaron las ideas y se encontraron cual pulpo en un garage.
Ahora, se dedican a criticar a otros, muy libres son, pero lo cierto y verdad es que cada vez convencen menos y cada vez tienen menos anunciantes.
Mi deseo profundo es que todos esos reductos de radicales fundamentalistas como IE, LD y otros similares tengan que cerrar.
Ya se que es complicado porque, generalmente, el pueblo es mas fácil de conducir que un rebaño de ovejas y que tendemos a creer lo que menos nos conviene.
Saludos
Mi opinión es que cuanto mas se sepa de esas actividades empresariales, mejor que mejor.
En cuanto a las acusaciones a ese "excelente" empresario, probablemente deben de ser ciertas, de otra manera, tanto Antonio Juménez, como sus colaboradores y/o Pedrerol con los suyos ya tendrían sendas querellas.
Mire, cada cual tendrá su opinión, pero a veces conviene posicionarse en la parte de la balanza que posee mas datos empíricos.
Intereconomía, y me extraña que Ud. no lo sepa, es una cueva de radicales, lo fue desde el principio y cuanso se les acabó el "chollo" de criticar al gobierno anterior, se les acabaron las ideas y se encontraron cual pulpo en un garage.
Ahora, se dedican a criticar a otros, muy libres son, pero lo cierto y verdad es que cada vez convencen menos y cada vez tienen menos anunciantes.
Mi deseo profundo es que todos esos reductos de radicales fundamentalistas como IE, LD y otros similares tengan que cerrar.
Ya se que es complicado porque, generalmente, el pueblo es mas fácil de conducir que un rebaño de ovejas y que tendemos a creer lo que menos nos conviene.
Saludos
Desde la barrera? A mí tambien me han despedido y en algun sitio, tratado injustamente. Lo que no he hecho es hacer un vídeo o ponerlo en Facebook. Airear es de cobardes, realmente s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2013 a las 18:37
No es lo mismo+++
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:12
y Ud. lo sabe.
A Ud. le habrán despedido y le habrán pagado sus servicios, de otra manera seguro que hubiese puesto la correspondiente demanda ante magistratura ¿No?
El caso de Jiménez, Pedrerol y Arteseros es diferente al 100%, ahí se trata de que les han estafado y robado, es asi de sencillo.
Airear estas cosas me parece adecuado y necesario, asi quizás otros podrán pensarselo un poco antes de entrar a trabajar en una empresa nada fiable.
Yo siempre he criticadop, y lo seguiré haciendo a aquello "Ex" de la política que en su día un partido politico les dió su confianza y que mientras tenían su plato de lentejas callaban y que cuando ya no se cuenta con ellos se ponen a crear plataformas y/o asociaciones y a criticar a aquellos que le dieron su confianza.
¿Nombres? Vidal Quadras, por ejemplo, o el de la fundación Denaes entre otros.
pero esto, lo quiera Ud. reconocer Ud. o no, es algo completamente diferente.
Ud. vive en Mallorca según nos ha comentado ¿Le pareció a Ud. mal que los empleados de ORIZONIA se manifestasen, diesen ruedas de prensa, hablasen con los periodistas cuando fueron injustamente despedidos?
saludos
A Ud. le habrán despedido y le habrán pagado sus servicios, de otra manera seguro que hubiese puesto la correspondiente demanda ante magistratura ¿No?
El caso de Jiménez, Pedrerol y Arteseros es diferente al 100%, ahí se trata de que les han estafado y robado, es asi de sencillo.
Airear estas cosas me parece adecuado y necesario, asi quizás otros podrán pensarselo un poco antes de entrar a trabajar en una empresa nada fiable.
Yo siempre he criticadop, y lo seguiré haciendo a aquello "Ex" de la política que en su día un partido politico les dió su confianza y que mientras tenían su plato de lentejas callaban y que cuando ya no se cuenta con ellos se ponen a crear plataformas y/o asociaciones y a criticar a aquellos que le dieron su confianza.
¿Nombres? Vidal Quadras, por ejemplo, o el de la fundación Denaes entre otros.
pero esto, lo quiera Ud. reconocer Ud. o no, es algo completamente diferente.
Ud. vive en Mallorca según nos ha comentado ¿Le pareció a Ud. mal que los empleados de ORIZONIA se manifestasen, diesen ruedas de prensa, hablasen con los periodistas cuando fueron injustamente despedidos?
saludos
En estos casos no hay despidos. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:44
Existe, eso si, una rescisión unilateral de contratos. Los firmados por las productoras correspondientes con la cadena.
Y un hecho probado, más que probado, es que la cadena no ha pagado lo marcado en eso contratos.
Y un hecho probado, más que probado, es que la cadena no ha pagado lo marcado en eso contratos.
Y el que tiene que saberlo es el juez de magistratura, si ha lugar. Y si Ariza saca un youtube con las miserias de Arteseros, que? s/t
Enviado por Deveraux el día 12 de Diciembre de 2013 a las 18:39
Respondiendo a...Arteseros+++
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:15
según creo, ya ha interpuesto la correspondiente denuncia.
Y en cuanto a si Ariza saca un video en Youtube sobre Arteseros, pues claro que puede hacerlo, si son ciertas las acusaciones, Arteseros se la tendrá que envainar, como vulgarmente se dice, y si no se expondrá a una nueva denuncia.
Es que, de momento, son tres a uno Jiménez+Pedrerol+Arteseros Vs. Ariza.
Y creo, según me comentan, que la cosa no acabará aquí.
Personalmente, prefiero al Real Madrid que Intereconomía
saludos
Y en cuanto a si Ariza saca un video en Youtube sobre Arteseros, pues claro que puede hacerlo, si son ciertas las acusaciones, Arteseros se la tendrá que envainar, como vulgarmente se dice, y si no se expondrá a una nueva denuncia.
Es que, de momento, son tres a uno Jiménez+Pedrerol+Arteseros Vs. Ariza.
Y creo, según me comentan, que la cosa no acabará aquí.
Personalmente, prefiero al Real Madrid que Intereconomía
saludos
En una palabra Stergano, lo que usted propone es que todas las tv's cierren a cal y canto. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 19:59
Porque si hablamos de radicales fundamentalistas no se salva ni una, según su baremo.
Otra cosa, que es de lo que se trata, es de la penosa gestión que ha hecho Ariza y su equipo de un proyecto que, sobre el papel, podría haber tenido mucho éxito ya que hubiera podido llenar un hueco ideológico en las televisiones de turno. Hueco que sigue vacio.
Otra cosa, que es de lo que se trata, es de la penosa gestión que ha hecho Ariza y su equipo de un proyecto que, sobre el papel, podría haber tenido mucho éxito ya que hubiera podido llenar un hueco ideológico en las televisiones de turno. Hueco que sigue vacio.
Hombre, tan lejos no llego. +++
Enviado por Stergano el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:25
Yo no propongo el cierre de ningún medio, simplemente digo que, por mi, ojalá cierren.
Pero no es simplemente por el fundamentalismo radical que impera en esas cadenas, que cualquier persona medianamente normal sabe que grandes titulares negativos venden mejor, es que, aunque no haya ni uno sin "amo", prefiero prensa en papel y cadenas de televisión "grandes".
Creo que de esas tambien hay demasiadas, pero por lo menos hay algo digno de ver de vez en cuando.
Salvo Telemierda y su "Fábrica de verduleras", claro.
Es verdad que uno tiene un aparatito, eso que llaman "mando", que permite cambiar de canal y que si a uno no le gusta tal o pascual, toca el botoncito y listo, yo lo uso bastante.
Pero tambien es verdad, y debo de reconocerlo, que de tanto en cuando veo esos canales, simplemente para reirme un rato de las estupideces que algunos son capaces de decir en un debate.
Y es que, en general y solo en general, los ciudadanos casi nunca pasan de la edad infantil, por eso se sienten subyugados por la palabra fácil.
saludos,
Pero no es simplemente por el fundamentalismo radical que impera en esas cadenas, que cualquier persona medianamente normal sabe que grandes titulares negativos venden mejor, es que, aunque no haya ni uno sin "amo", prefiero prensa en papel y cadenas de televisión "grandes".
Creo que de esas tambien hay demasiadas, pero por lo menos hay algo digno de ver de vez en cuando.
Salvo Telemierda y su "Fábrica de verduleras", claro.
Es verdad que uno tiene un aparatito, eso que llaman "mando", que permite cambiar de canal y que si a uno no le gusta tal o pascual, toca el botoncito y listo, yo lo uso bastante.
Pero tambien es verdad, y debo de reconocerlo, que de tanto en cuando veo esos canales, simplemente para reirme un rato de las estupideces que algunos son capaces de decir en un debate.
Y es que, en general y solo en general, los ciudadanos casi nunca pasan de la edad infantil, por eso se sienten subyugados por la palabra fácil.
saludos,
Pues a mi de da igual que me da lo mismo. +++
Enviado por Papulus el día 12 de Diciembre de 2013 a las 20:39
Veo muy poco tv. Pero lo que sí es cierto es que no compiten en igualdad de condiciones (no me refiero a grandes o pequeñas) y eso hunde a ciertas cadenas que no cuentan con ayudas estatales. Competencia desleal se llama eso.
Porque lo ideal es que aquellas de desastrosa gestión económica, que son casi todas, no recibieran favores de los gobiernos de turno para mantenerse en la parrilla.
Me da igual que sean grandes, pequeñas o mediopensionistas, pero me gustaria que fueran libres. Y esto es harto dificil.
Porque lo ideal es que aquellas de desastrosa gestión económica, que son casi todas, no recibieran favores de los gobiernos de turno para mantenerse en la parrilla.
Me da igual que sean grandes, pequeñas o mediopensionistas, pero me gustaria que fueran libres. Y esto es harto dificil.
Ariza es un pésimo gestor y además un impresentable lo cual no parece afectarle para erigirse la voz del regeneracionismo...de los demás, claro; ya tardan en decirlo de nuevo aquello de "Julio, que te vas a condenar"
Enviado por superfer el día 12 de Diciembre de 2013 a las 17:11
El suave Sr.Stergano querría ver cerradas Intereconomía y Libertad Digital...¡que tio!. (s/t)
Enviado por Redford el día 13 de Diciembre de 2013 a las 07:57
Respondiendo a... El suave Sr.Stergano querría ver cerradas Intereconomía y Libertad Digital...¡que tio!. (s/t)
Enviado por Stergano el día 13 de Diciembre de 2013 a las 18:42
Pues si, no lo dude Ud.
A mi manera de ver las cosas, quitaríamos de enmedio dos centros de fundamentalistas radicales donde los haya.
Y si me aprieta, también la de la mala suerte, la 13 de la Conferencia Episcopal, me refiero.
Pero, como siempre, es una simple opinión que, con su permiso, creo que puedo exponer.
Saludos.
A mi manera de ver las cosas, quitaríamos de enmedio dos centros de fundamentalistas radicales donde los haya.
Y si me aprieta, también la de la mala suerte, la 13 de la Conferencia Episcopal, me refiero.
Pero, como siempre, es una simple opinión que, con su permiso, creo que puedo exponer.
Saludos.
¡Coño!, ¿de verdad te parece "radical" LD?++
Enviado por percebep el día 13 de Diciembre de 2013 a las 23:00
Pero si es más suave que Platero, casi de algodón.
Criticar algunas cosillas un pelín más que otras cadenas
es prácticamente la nada. Dan una de cal y otra de arena,
y se cortan muchíiiiiiiiiiisimo para lo que es el cenagal
político e institucional en el que nos encontramos.
Incluso a la menor ocasión hay alguna entrevista
acaramelada a algún prócer del PP, o esa división entre PP
güero y PP malo, como si hubiera "guetos" a la fuerza en
uno de los pilares del régimen con mayor representación
parlamentaria ( PP/PSOE/NACIONALISTAS/ETA).
Aún con todo, es preferible un medio de comunicación que
pinche algo , aunque sea pelín lila ( suave ), que un
paraíso "Ansoniano" de "Los grandes partidos, con sentido
de Estado tienen que limar diferencias en pro del bien de
Ezpaña "... No, los grandes partidos, y los pequeños del
régimen del 78 lo que tienen que hacer es irse a tomar por
culo, pero no para un rato, si no para siempre.
Si LD hasta sigue la hoja de ruta de hablar siempre de "La
Banca"( y no la verdadera ruina que ha significado la
hechura de la Casta en las Cajas), al menos en titulares (
en la letra pequeña, cal y arena según los días ) no cosa
algún ex-consejero de Caja Madrid se enfade. Y no es que
los Bancos sean angelitos, pero en una España tan
intervenida si se ponen reticente a comprar activos
tóxicos, les colocan una cabeza de caballo bajo la sábana
y aceptan moco como suprem gastronómico..... y si no el
Orco Montaraz es capaz de absorber al BBVA para sus
exitosos bufetes de familia y amigos.
Si se le puede acusar de algo a LD es de ser suavecita,
aunque en una España con el respeto real a las libertades
equivalente al de Zimbawe, si no lo fueran no se les podría
acusar de nada por que no existirían. Después de las
Grandes Empresas , las Cajas de Ahorros y la Justicia, los
medios de comunicación son el elemento más intervenido
políticamente de España ( o incluso antes que lo anterior ).
La única diferencia entre medios públicos y privados es la
misma que entre Cajas de Ahorros y Bancos. Los medios
públicos los controlan directamente, y en los privados se
guardan un poquitín más las formas, y se reparten papeles
de guebeldes y adeptos pero con la misma hoja de
ruta..... incluso el mismo jefe .
Fundamentalismo es la defensa de un régimen enemigo de
los españoles y que desprecia su libertad hasta el infinito.
Fundamentalismo es la defensa de una Casta impune por
crímenes horribles y de consecuencias bestiales para
millones de Españoles. Fundamentalismo es defender que
deben seguir existiendo los partidos que permiten que un
español sea estigmatizado, acorralado y atacado por el
Estado en su propia casa por vivir en el virreinato
equivocado. Radicalismo es dividir a los mamporreros de
la Casta en las altas instituciones judiciales entre buenos y
malos, cuando todos ellos han aceptado ser cómplices de
la mafia bajo un guión y reparto de papeles cada vez más
grotesco y ramplón.
LD es un medio muy , pero que muy suave... lo que ocurre
es que es el límite de lo que se permite en el régimen para
tener cierta repercusión. De no ser así, pasaría a ser un
medio "underground" sin ningún sostén económico y
vetado que se limitaría a competir con "Maquinator y sus
Deliriós" en la sección friki de youtube. Por desgracia la
libertad de LD está en "libertad vigilada" y si se mueve un
pelo más allá de lo que la Casta permite, recibirá un
chorro eléctrico del CAC o el Gallardo de turno..... O se
modificará otra de esas leyes que ya de entrada no se
cumplen salvo bajo arbitrariedad absoluta de la Casta,
para tener más fácil todavía colocar la mordaza.
Un saludo
Criticar algunas cosillas un pelín más que otras cadenas
es prácticamente la nada. Dan una de cal y otra de arena,
y se cortan muchíiiiiiiiiiisimo para lo que es el cenagal
político e institucional en el que nos encontramos.
Incluso a la menor ocasión hay alguna entrevista
acaramelada a algún prócer del PP, o esa división entre PP
güero y PP malo, como si hubiera "guetos" a la fuerza en
uno de los pilares del régimen con mayor representación
parlamentaria ( PP/PSOE/NACIONALISTAS/ETA).
Aún con todo, es preferible un medio de comunicación que
pinche algo , aunque sea pelín lila ( suave ), que un
paraíso "Ansoniano" de "Los grandes partidos, con sentido
de Estado tienen que limar diferencias en pro del bien de
Ezpaña "... No, los grandes partidos, y los pequeños del
régimen del 78 lo que tienen que hacer es irse a tomar por
culo, pero no para un rato, si no para siempre.
Si LD hasta sigue la hoja de ruta de hablar siempre de "La
Banca"( y no la verdadera ruina que ha significado la
hechura de la Casta en las Cajas), al menos en titulares (
en la letra pequeña, cal y arena según los días ) no cosa
algún ex-consejero de Caja Madrid se enfade. Y no es que
los Bancos sean angelitos, pero en una España tan
intervenida si se ponen reticente a comprar activos
tóxicos, les colocan una cabeza de caballo bajo la sábana
y aceptan moco como suprem gastronómico..... y si no el
Orco Montaraz es capaz de absorber al BBVA para sus
exitosos bufetes de familia y amigos.
Si se le puede acusar de algo a LD es de ser suavecita,
aunque en una España con el respeto real a las libertades
equivalente al de Zimbawe, si no lo fueran no se les podría
acusar de nada por que no existirían. Después de las
Grandes Empresas , las Cajas de Ahorros y la Justicia, los
medios de comunicación son el elemento más intervenido
políticamente de España ( o incluso antes que lo anterior ).
La única diferencia entre medios públicos y privados es la
misma que entre Cajas de Ahorros y Bancos. Los medios
públicos los controlan directamente, y en los privados se
guardan un poquitín más las formas, y se reparten papeles
de guebeldes y adeptos pero con la misma hoja de
ruta..... incluso el mismo jefe .
Fundamentalismo es la defensa de un régimen enemigo de
los españoles y que desprecia su libertad hasta el infinito.
Fundamentalismo es la defensa de una Casta impune por
crímenes horribles y de consecuencias bestiales para
millones de Españoles. Fundamentalismo es defender que
equivocado. Radicalismo es dividir a los mamporreros de
la Casta en las altas instituciones judiciales entre buenos y
malos, cuando todos ellos han aceptado ser cómplices de
la mafia bajo un guión y reparto de papeles cada vez más
grotesco y ramplón.
LD es un medio muy , pero que muy suave... lo que ocurre
es que es el límite de lo que se permite en el régimen para
tener cierta repercusión. De no ser así, pasaría a ser un
medio "underground" sin ningún sostén económico y
vetado que se limitaría a competir con "Maquinator y sus
Deliriós" en la sección friki de youtube. Por desgracia la
libertad de LD está en "libertad vigilada" y si se mueve un
pelo más allá de lo que la Casta permite, recibirá un
chorro eléctrico del CAC o el Gallardo de turno..... O se
modificará otra de esas leyes que ya de entrada no se
cumplen salvo bajo arbitrariedad absoluta de la Casta,
para tener más fácil todavía colocar la mordaza.
Un saludo
Es decir que, según Ud.,+++++
Enviado por Stergano el día 14 de Diciembre de 2013 a las 13:18
Toda España es fundamentalista, hasta la Constitución que implanta los partidos políticos y hasta el régimen constitucional que tenemos.
Joer, de acuerdo a su argumento, efecivamente LD es "suavecita"
saludos
Joer, de acuerdo a su argumento, efecivamente LD es "suavecita"
saludos
Esto... digo lo que digo, no lo que dices que digo.
Enviado por percebep el día 14 de Diciembre de 2013 a las 14:57
La Constitución es "como es" ( dejémoslo en muy memorable, o casi
mejor, substituible por otra más eficaz y menos ambigua ), pero no
es el problema mayor. A pesar de todo sí es comparable a otras
Constituciones , con sus chapuzas o sin ellas. Pero claro, también es
casi aceptable la Constitución Soviética y sin embargo el régimen :
un espanto.
- No he dicho que toda España sea fundamentalista. Ni siquiera los
que van a seguir votando a la Mafia del 78. Unos lo harán
efectivamente por fanatismo y servilismo nauseabundo al amo
aunque se follé a sus hijas, y otros por que realmente piensan que no
queda otra opción que escoger al menos malo de los verdugos . Yo
disiento en su elección, y pienso que es mejor echar a los criminales
que escoger cual te va a joder, pero no los considero
fundamentalistas.
- No he dicho que no deban existir partidos políticos. Todo lo
contrario, estoy de acuerdo en que España debe tragar con esta
Casta mientras se empeñe en darles permiso para jodernos... y lo he
dicho cada vez que he tenido ocasión y en distintos formatos de este
tipo: "Para mi, esta Casta debe desaparecer en la nada.... pero
mientras la mayor parte de la población les de permiso, es
imprescindible que España la goce con ella" . Por que no es
imprescindible que el PP, el PSOE, CIU, ETA y resto de partidos del
régimen del 78 deban sobrevivir a toda costa. Pueden ser sustituidos
por otros, y no es ninguna tragedia ( necesariamente... por supuesto
que eso no impide que los españoles nos volvamos gilipollas y
apostemos por el bolivariano de turno, aunque a estas alturas casi da
como igual)
- Pero es que además, con imperfecciones incluidas, la Constitución
española es el paraíso comparado con lo que esta gentuza ha hecho:
- Destruir la separación de poderes ( cosa a la que no obliga la
Constitución a pesar de sus ambigüedades ). Y como consecuencia
convertirse en una Casta Criminal impune en sus actos.
- Pasarse por el forro y de forma continua precisamente la
Cosntitución y no contentos con ello desarrollar marcos normativos
claramente contrarios a la Constitución española y cualquiera del
mundo civilizado.
Un ejemplo que define la burla a la libertad del ciudadano y su
desprecio en que se ha convertido el régimen es el tema de la
normalización lingüística:
- Padres que recurren al Supremo.
- Supremo que da la razón.... al ciudadano ( ese día estaban
borrachos los magistrados)
- Evidentemente Generalidad que se pasa por el arco de triunfo la
aplicación.
- Padres que recurren al Tribunal Superior de Jusiticia de Cataluña la
no aplicación de la ley y la sentencia del Supremo.
- TSJC que , joer que cosas tiene la marihuana, a pesar de ser un
orgánulo politizado les da la razón a los padres.
- Generalidad que recurre y esta vez pilla sobrio y obediente al
TSJC.... ahora sí le da la razón a sus amos.
- Padres desconcertados que recurren el absurdo al Supremo.
- El Supremo, recuperado de su resaca avala la hechura del TSJC,
llevándole la contraria a su sentencia original con dos cojones y
dejando a los padres ojipláticos.
ESTO ES LA ESPAÑA ACTUAL DE ESTE PUTO REGIMEN.
mejor, substituible por otra más eficaz y menos ambigua ), pero no
es el problema mayor. A pesar de todo sí es comparable a otras
Constituciones , con sus chapuzas o sin ellas. Pero claro, también es
casi aceptable la Constitución Soviética y sin embargo el régimen :
un espanto.
- No he dicho que toda España sea fundamentalista. Ni siquiera los
que van a seguir votando a la Mafia del 78. Unos lo harán
efectivamente por fanatismo y servilismo nauseabundo al amo
aunque se follé a sus hijas, y otros por que realmente piensan que no
queda otra opción que escoger al menos malo de los verdugos . Yo
disiento en su elección, y pienso que es mejor echar a los criminales
que escoger cual te va a joder, pero no los considero
fundamentalistas.
- No he dicho que no deban existir partidos políticos. Todo lo
contrario, estoy de acuerdo en que España debe tragar con esta
Casta mientras se empeñe en darles permiso para jodernos... y lo he
dicho cada vez que he tenido ocasión y en distintos formatos de este
tipo: "Para mi, esta Casta debe desaparecer en la nada.... pero
mientras la mayor parte de la población les de permiso, es
imprescindible que España la goce con ella" . Por que no es
imprescindible que el PP, el PSOE, CIU, ETA y resto de partidos del
régimen del 78 deban sobrevivir a toda costa. Pueden ser sustituidos
por otros, y no es ninguna tragedia ( necesariamente... por supuesto
que eso no impide que los españoles nos volvamos gilipollas y
apostemos por el bolivariano de turno, aunque a estas alturas casi da
como igual)
- Pero es que además, con imperfecciones incluidas, la Constitución
española es el paraíso comparado con lo que esta gentuza ha hecho:
- Destruir la separación de poderes ( cosa a la que no obliga la
Constitución a pesar de sus ambigüedades ). Y como consecuencia
convertirse en una Casta Criminal impune en sus actos.
- Pasarse por el forro y de forma continua precisamente la
Cosntitución y no contentos con ello desarrollar marcos normativos
claramente contrarios a la Constitución española y cualquiera del
mundo civilizado.
Un ejemplo que define la burla a la libertad del ciudadano y su
desprecio en que se ha convertido el régimen es el tema de la
normalización lingüística:
- Padres que recurren al Supremo.
- Supremo que da la razón.... al ciudadano ( ese día estaban
borrachos los magistrados)
- Evidentemente Generalidad que se pasa por el arco de triunfo la
aplicación.
- Padres que recurren al Tribunal Superior de Jusiticia de Cataluña la
no aplicación de la ley y la sentencia del Supremo.
- TSJC que , joer que cosas tiene la marihuana, a pesar de ser un
orgánulo politizado les da la razón a los padres.
- Generalidad que recurre y esta vez pilla sobrio y obediente al
TSJC.... ahora sí le da la razón a sus amos.
- Padres desconcertados que recurren el absurdo al Supremo.
- El Supremo, recuperado de su resaca avala la hechura del TSJC,
llevándole la contraria a su sentencia original con dos cojones y
dejando a los padres ojipláticos.
ESTO ES LA ESPAÑA ACTUAL DE ESTE PUTO REGIMEN.
Respondiendo a... Esto... digo lo que digo, no lo que dices que digo.
Enviado por Stergano el día 14 de Diciembre de 2013 a las 17:36
Copio lo que dice:
"Fundamentalismo es la defensa de un régimen enemigo de
los españoles y que desprecia su libertad hasta el infinito."
" Fundamentalismo es defender que
equivocado."
Quizás yo lo entiendo mal, pero me huele a no aceptar un régimen basado en partidos 0politicos.
Claro que ahora Ud. ya matiza las cosas y me indica que se refiere a los partidos "de ahora" y que lo mejor sería que se sustituyesen por otros y eso es muy sencillo: Que obtengan suficientes mayorías de acuerdo a los deseos del pueblo.
A mi no me gustan una serie de partidos políticos, unos me gustan menos y otros mucho menos, pero si están representados en las instituciones, no me queda otra que respetar a los miles de españoles que les han votado., es asi de sencillo para mí.
¿Quien tiene la culpa de la enorme mediocridad instalada desde La Zarzuela hasta el administrativo de cualquier partido politico, sindicato, juzgado, etc. etc.?
Yo lo tengo muy claro, quizás porque estudié cuando existían dos reválidas y no cuando se instauró lo de pasar de curso por las buenas, sin esfuerzo y estudiando que ginebra, whisky o tequila va a ser mejor para el próximo botellón.
Habla Ud. de Cataluña, tema que nos daría para cien horas por lo menos, y como no puede ser de otra manera estoy de acuerdo con todo lo que dice.
Saludos
"Fundamentalismo es la defensa de un régimen enemigo de
los españoles y que desprecia su libertad hasta el infinito."
equivocado."
Quizás yo lo entiendo mal, pero me huele a no aceptar un régimen basado en partidos 0politicos.
Claro que ahora Ud. ya matiza las cosas y me indica que se refiere a los partidos "de ahora" y que lo mejor sería que se sustituyesen por otros y eso es muy sencillo: Que obtengan suficientes mayorías de acuerdo a los deseos del pueblo.
A mi no me gustan una serie de partidos políticos, unos me gustan menos y otros mucho menos, pero si están representados en las instituciones, no me queda otra que respetar a los miles de españoles que les han votado., es asi de sencillo para mí.
¿Quien tiene la culpa de la enorme mediocridad instalada desde La Zarzuela hasta el administrativo de cualquier partido politico, sindicato, juzgado, etc. etc.?
Yo lo tengo muy claro, quizás porque estudié cuando existían dos reválidas y no cuando se instauró lo de pasar de curso por las buenas, sin esfuerzo y estudiando que ginebra, whisky o tequila va a ser mejor para el próximo botellón.
Habla Ud. de Cataluña, tema que nos daría para cien horas por lo menos, y como no puede ser de otra manera estoy de acuerdo con todo lo que dice.
Saludos
Pues si no lo entiende mal, es que me he explicado peor, sorry:++
Enviado por percebep el día 14 de Diciembre de 2013 a las 17:47
deben seguir existiendo los partidos que permiten
que un
español sea estigmatizado, acorralado y atacado por
el
equivocado."
Pensar que sería bueno expulsar ( evidentemente por
que nadie les de apoyo, no por un salva patrias
subido a un tanque representandose a sí mismo y
cuatro más) a partidos que se comportan como
mafias no es lo mismo que decir que no deban existir
partidos políticos. Tampoco lo es pensar que el
presidente de vecinos si es un asesino debe estar en
prisión...... sin que signifique que los vecinos deban ir
a prisión o que no debe haber presidente de
comunidad de vecinos... Coñe, digo el presidente
delincuente. Pero, en fin, a lo mejor me expliqué mal.
Un saludo
deben seguir existiendo los partidos que permiten
que un
español sea estigmatizado, acorralado y atacado por
el
equivocado."
Pensar que sería bueno expulsar ( evidentemente por
que nadie les de apoyo, no por un salva patrias
subido a un tanque representandose a sí mismo y
cuatro más) a partidos que se comportan como
mafias no es lo mismo que decir que no deban existir
partidos políticos. Tampoco lo es pensar que el
presidente de vecinos si es un asesino debe estar en
prisión...... sin que signifique que los vecinos deban ir
a prisión o que no debe haber presidente de
comunidad de vecinos... Coñe, digo el presidente
delincuente. Pero, en fin, a lo mejor me expliqué mal.
Un saludo
Ahora+++
Enviado por Stergano el día 14 de Diciembre de 2013 a las 20:48
lo he entendido perfectamente y coincido más
Gracias y saludos
Gracias y saludos