Menú

De Madrid al cielo... hasta puyol envidia a Madrid... por grande...por terreno, por sus finanzas y por sus gentes...que son las mas chulas y los mas chulos del mundo mundial... y en tiempos de crisis... les dan para comer a los catalanes y tal... jiji

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

De Madrid al cielo... hasta puyol envidia a Madrid... por grande...por terreno, por sus finanzas y por sus gentes...que son las mas chulas y los mas chulos del mundo mundial... y en tiempos de crisis... les dan para comer a los catalanes y tal... jiji
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 00:14
¿Puyol?. Por no saber no sabes ni escribir Pujol (famoso ron). Pues eso, chulas/os del mundo mundial pero con faltas de ortografía. En alguna farmacia todavía queda Cerebrino Mandri. Pruébe.s/t
Enviado por ceroabso el día 26 de Septiembre de 2012 a las 05:44
gracias por sus clases de ortografia...se lo diré a mi pda.. jaja
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 08:47
Puestos a corregir: ¿ Dónde ha visto su señorí, que pruebe lleve acento? Le dijo la sartén al cazo....etc, etc
Enviado por Azteca el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:05
Señoría ceroabso, por supuesto.
Enviado por Azteca el día 26 de Septiembre de 2012 a las 16:07
Piensa en las gentes como yo, que soy un catalàn español, linda2...les haceis el juego a los nazis, y toda burla y prepotencia nos humilla a los que no somos como ellos. Cataluña tiene muchas cosas buenas: son los politicos los que enmierdan todo...
Enviado por Tarracon el día 26 de Septiembre de 2012 a las 09:45
ya lo sé Tarrancon... si tengo familia y amigos alli.. este finde estuvieron de visita y todo... (les pedi de bromas el pasaporte, para entrar)... esque cuando hablo asi se presupone que estoy de chincha... y de bromas...
Enviado por linda2 el día 26 de Septiembre de 2012 a las 14:50