Menú

Decia uno de 15M < aqui no hacemos daño a nadie>... pero me pregunto´+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Decia uno de 15M < aqui no hacemos daño a nadie>... pero me pregunto´+++
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:36
¿cuantas horas extraordinarias tendremos que pagar a policias por sus manifestaciones? igualmente a servicios sanitarios, de limpieza etc... ?

Creo que ninguna manifestacion es gratis para los ciudadanos, eso sin contar incomodidades... y habria que ser mas cuidadosos a la hora ed invadir las callles... y molestar a los ciudadanos... para hacerlo lo menos posible.
¿Que precio le ponemos a la libertad de expresion y de manifestación?++
Enviado por Soyfierr el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:41
¿cuanto han costado a los ciudadanos las celebraciones de la liga del Real Madrid o de la copa del Atlético o aquellas manifestaciones de millones y millones de asistentes contra las políticas de zp?
Yo no he dicho que no se hagan... he dicho que no son gratis... y que perjudican a los ciudadanos economicamente y en comodidad... y lo he dicho por le comentario dle chico...
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:44
Al menos que sepamos la verdad, y no nos engañemos con que lo que se hace en la calle es gratis...
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:46
yo no creo que nadie piense que eso es gratis(yo recuerdo haber leido lo que cuesta cada vez qeu vallan la Cibeles....
Enviado por Soyfierr el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:51
Visto lo visto, quizás no es necesario tanto despiegle (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Mayo de 2012 a las 09:46
bueno quizas es por eso que no hay problemas... por el despliegue.. no lo sé que pasaria si no lo hubiera
Enviado por linda2 el día 14 de Mayo de 2012 a las 10:02
Un gran despliegue policial, nunca ha evitado incidentes si hay gente con ganas de que sucedan (lo hemos visto varias veces en distintos sitios)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 14 de Mayo de 2012 a las 10:12