Menú

Definición de patriota español y de antiespañol:

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Definición de patriota español y de antiespañol:
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:10
1. Patriota español: señor que lleva la bandera española en la solapa, tiene el himno de España como tono en el móvil, vota al PP, y a la que reune un pcoo de pasat se abre una cuenta corriente en Suiza, Andorra o las Caimán.
2. Antiespañol: persona que habla la lengua de su comunidad aparte de la española, que paga sus impuestos religiosamente, que pasa más de 40 años trabajando y sus ahorros los tiene en bancos españoles, pero que tiene un defecto: no ha votado nunca al PP, ni tiene intención de hacerlo.

Es cierto, soy antiespañola.
antiespañola y subornal (con perdón a los del síndrome de down). ¿No te da vergüenza definir así? qué patéticos sois los maulets. Vosotros con vuestros fantasmas y chorradas s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:27
ups, subnormal... perdón por si no quedaba claro. Español=facha y antiespañol=tío guay... mantra de siempre. Tú provoca que yo me río s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:29
Respondiendo a... Definición de patriota español y de antiespañol:
Enviado por Stergano el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:29
Lo que es Ud. es un papanatas, no obstante eso es bueno para la ardilla.

Hay que ser majadero, aparte de ignorante...

Pero siga, siga Ud. ladrando, asi por lo menos nos reimos un rato.
Bueno, estergano... es que hay tb algún falangista por LD y a éste le mola excitarlos. Debe ser que no la excitan lo suficiente en su vida real... no sé. Qué triste estar excitando fachas s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:32
Aquí el único que se "excita" con lo que digo eres tú, tonto del haba, o sea que supongo que es una declaración de principios, por fin reconoces que eres un puto facha de mierda.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:42
eh? qué reconozco qué puto maulet? hablo de mi cuando hablo de falangistas cuando solo hago pelearme con ellos? jajaja puto enfermo s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:43
Lo que yo te llamo a ti es "puto facha de barretina", algo realmente cierto. Aburres desde hace años, Almu, pero mucho s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:45
mmm creo que te he tocado la fibra con eso de que "no te excitan lo suficiente" sí. Ahora que si te pone llamarme facha cuando sabes que es mentira, adelante. Me sacrifico por ti :D. Au, que et fotin, maulet de merda s/
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:47
A ver narizotas, a mí no me tocas nada, de entrada ni siquiera sabes que no soy un tío. Desde luego ya es triste que te entretengas así con 45 añazos que tienes. Qué penita das, puretilla!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:50
45 años que parecen 38, sí. Cada vez más guapo.. y? siempre contra mi fisico para argumentar? joder macho, qué envidia me tienes jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:52
Compréndeme, almu... con alguien tan bipolar como tú, es dificil saber que coño es. Eres un enfermo aburrido , eso sí lo veo que tiene colgar fotos de otro mucho más guapo para debatir... si? oooh s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:54
No te equivoques me he metido con el hecho de que te comportes como un adolescente a pesar de que estás en la mediana edad. Envidia, jua,,juassssssssssssssssssssssssssss!!!! Envidia dice! De qué? ¿De tu inglés "perfecto"? De que no folles ni pagando? Anda
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:56
es que no me tiro de Google translator, como tú jajaja. Te corroe la envidia. Siempre sacas mi físico, madre mía jajajaja Adolescente dices, viendo como escribes ??? pufff
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:00
Tío, que todos hemos visto la foto de marras!!!! 38 dice!!! Juas,juas!!!! Díme de lo que presumes y te diré de lo que adoleces, juas,juas, 38 dice!!!juas, eres la monda, tonto el haba!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:54
En esa foto tenía menos, zoquete, 31 creo jajaja Es que no he cambiado mucho desde entonces por eso me echan todos menos jajaja qué puto anormal envioso s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:58
Mira cómo se defiende, que no que no,que ahora soy más guapo, juassssssssssssss!!! Por eso estás sol, porque esres fantástico! Hála me voy a comer con mi marido. Al peo, tonto las tres!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:00
Patriota español: uno que ha nacido en España y la quiere. Antiespañol: uno que ha nacido en España y la odia.
Enviado por Tarracon el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:45
Idò ! :D s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:50
Cualquiera que no pague impuestos y que evada, es antiespañol, por mucho que diga que ama España.
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:51
ok, tú a quien amas, almu? a tu marido a que no te toca? a tu mujer que se fugó? macho, es que me tienes confuso jajaja s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:53
ufff he perdido una hora aquí aunque ya me reido bastante. Las cosas siguen sin cambiar, los mismos degenerados, con sus mantras. Deu ! s/t
Enviado por Deveraux el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:56
Es curioso, un tío tan estupendo y siempre pierdes "horas" insultando. Pena das, nen!
Enviado por Sylvia78 el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:58
Por lo general, con el peligro que entraña hacer generalidades, la palabra patriota...
Enviado por Bisa el día 22 de Mayo de 2012 a las 14:55
seguida de xxxxxx, me da un poco de miedo. Entre el amor al terruñoy ell patrioterismo hay una delgada linea que es muy fácil traspasar.
Antiespañoles los que brindaron cuando ETA le pegó el tiro a Miguel Angel Blanco. Antiespañoles los que apoyan al Farsa. Antiespañoles los que votan a partidos separatistas. Antiespañoles los que apoyaron el estatuto catalán ¿sigo?
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:11
Respondiendo a... Antiespañoles los que brindaron cuando ETA le pegó el tiro a Miguel Angel Blanco. Antiespañoles los que apoyan al Farsa. Antiespañoles los que votan a partidos separatistas. Antiespañoles los que apoyaron el estatuto catalán ¿sigo?
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:11
Ya demás hijo de puta y mal nacido. Vete ya de una
dichosa vez de aqui y deja de amargarnos con tu
basura
Antiespañoles los que amargan a todo un pais una fiesta que debiera ser del futbol. ¿Qué pensarán los niños que llevan esa camiseta cuando vean el espectáculo? Pobres de sus padres que se la ponen
Enviado por speeds3 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:14
Incluyame entonces, entre mis muchas virtudes esta ser del Barca. Espero que en la Eurocopa no vaya usted con España, le podria dar un sarpullido viendo a Piqué, Cesc y cia con la roja
Enviado por Bisa el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:25
No sé por qué se anda ud. con tantos rodeos. Dígalo con claridad: patriota es quien ud. dice que lo es y punto.
Enviado por Hein el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:27
Me han dado y me siguen dando mucha pena los españoles que no se sienten asi...son como los travesti...tienen un tic cerebral que no les deja reconocerse con su miembro... pero los "anti", no tienen posibilidad de operacion como los travestis
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:33
La deficinicion yo creo que es:
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:39
Español que nace en España y ama a su pais... y antiespañol... una persona que no reconoce como su pais el pais donde nacio ... como he dicho antes.. un travesti ideologico...
Enviado por linda2 el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:42