Menú

Dime de què presumes...y te dirè de què careces...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Dime de què presumes...y te dirè de què careces...(+)
Enviado por Tarracon el día 29 de Mayo de 2012 a las 12:59
Respondiendo a... Les apuesto lo que quieran a que ningùn hombre saldrà beneficiado. .(+)
Enviado por Stergano el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:10
No creo que ningún hombre se atreva a apostar ahí.

Pero no por lo que creo que Ud. sugiere, sino porque desda hace ya mas de una década, no son los hombres precísamente los que mas acceden a una educación superior, ni los que, normalmente, obtienen mejores calificaciones, sino que son las mujeres.

Mi hija cursó Derecho y Económicas y sacó buenas notas a lo largo de su vida académica, jamás se le ocurrió ir de pancartas por ahí como a otras muchas compañeras suyas, procuré inculcarle que la excelencia, es decir lo que provoca buenos empleos y salarios elevados, no se consigue gritando y enarbolando pancartas y banderitas, sino estudiando, y que a los hombres se les "quita de enmedio" estando mejor preparados que ellos.

Y le ha salido bien.

¿Qué mas da hombre o mujer si es buen estudiante, profesional o político?

Que me lo digan porque yo no veo diferencia alguna.
Respondiendo a... Respondiendo a... Les apuesto lo que quieran a que ningùn hombre saldrà beneficiado. .(+)
Enviado por Tarracon el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:22
Pues lo que se pretende con estas iniciativas es precisamente "quitar a los hombres de enmedio" como vd. mismo dice. Si todo se basara en el mèrito no harìan falta "ayudas" ni tantas zarandajas. Esto es simplemente, regalar dinero pùblico a lobbys victimistas y legislar para dar gusto a sus fantasìas.
Igualdad de sexos toda...pero
Enviado por mayeso el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:11
Habrá que reconocer que sin ir mas lejos en la época de bonanza de la construción miles de jovenes (varones)
se subieron al carro,dejaron los estudios,en empresas metalúrgicas idem de idem,como es lógico la mujer no tiene el abanico de puestos de trabajo que el hombre,será por eso por lo que el hombre deja antes los estudios,yo no creo que en igualdad de condiciones sea mejor estudiante el hombre o la mujer,pienso que depende de la capacidad de cada uno,tengo hijo/a y no veo diferencia álguna G a D y pienso que si álgo te incomoda o no lo ves justo,"has de reclamar"sea con lo que sea mientras no perjudiques a otros.callándote estás dando por bueno lo que te hacen y luego te quejas en "petit comité"
Lalegislación para la igualdad,precisamente,es para evitar que los hombres,en igualdad de condiones, salgan beneficiados. Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:25
No comprendo una legislaciòn para la igualdad que sòlo beneficia a un gènero. Otro saludo.
Enviado por Tarracon el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:27
El fin dee sa legislación es evitar lso
Enviado por asurbani el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:39
(veend otecladoina lambricodefec.tu oso) Decía que esa legislación que pretende quitar discriminaciones no debe crear otras. Si se crean,la ley no vale. Un saludo
Enviado por asurbani el día 29 de Mayo de 2012 a las 13:42
La ideologìa que subyace en todas estas leyes de gènero es la de beneficiar a la mujer siempre. Y eso no es justo.
Enviado por Tarracon el día 29 de Mayo de 2012 a las 14:36
Tanto "protecionismo " a las mujeres, les van a convertir en inutiles... las que no quieran ser iguales... tienen que serlo por orden ministerial.. hay que hoeerse...
Enviado por linda2 el día 29 de Mayo de 2012 a las 15:59