Divar mal, que se vaya por ahí, pèro es que hay polítcos que se han enriquecido y ni han dimitido del escaño. Que pasa con Bono Blanc, Griñan, Chavez, etc. y el Faisan de Rublkba, etc. Le pillaron a medias a Garzón, pero y el resto y los privilegios de es
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Divar mal, que se vaya por ahí, pèro es que hay polítcos que se han enriquecido y ni han dimitido del escaño. Que pasa con Bono Blanc, Griñan, Chavez, etc. y el Faisan de Rublkba, etc. Le pillaron a medias a Garzón, pero y el resto y los privilegios de es
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 01:03
pero y el resto y los privilegios de estos señoritos/as. Porque no se pone en contexto, cuando se debate sobre Divar.
Y lo que hizo todo el desgobierno de zp. Es que haber mentido endocumento público y desrrochar 90.000mm endeudandose y poniendones en la stuación que estamos no es delito.
Y lo que hizo todo el desgobierno de zp. Es que haber mentido endocumento público y desrrochar 90.000mm endeudandose y poniendones en la stuación que estamos no es delito.
Como dice Slavoj Zizek, la situación es catastrófica pero no seria.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 12:30
Toícos a la cárcel desde luego....
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 13:15
Pero parece que se le han olvidado unos cuantos del"otro
lado de la cama"aunque comprendo que faltaría espacio
para nombrárlos a todos.
lado de la cama"aunque comprendo que faltaría espacio
para nombrárlos a todos.
o se le han olvidao...o piensa que no hay corrutos en la derecha,que es peor...
Enviado por Soyfierr el día 17 de Junio de 2012 a las 13:19
Es posible, pero Gürtel es pecata minuta, comparado con los ERE y las subvenciones de Andalucia. Lo del dinero para Urdangarín d Valencia, tbn, pero no se donde se pueden encontrar tanto robo y despilfarro
Enviado por McAlvar el día 17 de Junio de 2012 a las 18:02
Lo del dinero para Urdangarín d Valencia, tbn, pero no se donde se pueden encontrar tanto robo y despilfarro de fondos públicos que puede equipararse a lo que el psoo hizo y dejo por donde estuvo y está. Es algo que como no haya leyes que no ls puedan cambiar los polñiticos, este estado no es sostenible, si un partido polñitico en el poder puede hacer eso otra vez con total impunidad o casi tital.
Los tontos son ustedes. La ideología es el opio del pueblo. +++
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 13:27
Esta gente ocupa ahora el lugar que dejó vacio la quiebra de la Fé en la existencia de Dios.
Me considero tonto pero no gilipoyas....
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 13:32
Como para no ver que aquí ha robado hasta Rouco Varela y su pandi.
Oh. Cuando mencionaba a Dios no pensaba en esa clase de gente. Lo decía en serio.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 13:37
Respondiendo a... Oh. Cuando mencionaba a Dios no pensaba en esa clase de gente. Lo decía en serio.
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 13:50
Me alegra que al menos no crea todo lo que se dice.
Igual que ningúno de los que ha nombrado representa a
ningúna ideologia a no ser la del chúpeteo.Lo mismo que la de los que no ha nombrado,por lo que sea me da igual
Allá usted y sus circústancias.
Igual que ningúno de los que ha nombrado representa a
ningúna ideologia a no ser la del chúpeteo.Lo mismo que la de los que no ha nombrado,por lo que sea me da igual
Allá usted y sus circústancias.
Mis circunstancias son una terraza, un netbook, un(a) perro si todo va bien, y unas vistas formidables a una playa del cantábrico..
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 13:53
Respondiendo a... Mis circunstancias son una terraza, un netbook, un(a) perro si todo va bien, y unas vistas formidables a una playa del cantábrico..
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 14:02
Me alegro por ústed,las mias son que a mis hijos no les roben lo que a mí me han robado los Griñanes,los Fabra,
los Camps etc.
los Camps etc.
Las ilusiones. Mi consejo es que no tenga. No deje que un deseo se convierta en una ilusión. +++
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 14:10
No se aburra. Insista. Fracase otra vez. Fracase mejor. +++
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 14:15
¿Fracasar dice?
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 14:27
Hay gente que con dos..hace cuatro.
Yo con solo mi súdor hice ocho,ya quisieran muchos tener
el fracaso que tuve yo.
Por cierto esas playas son casi tan bonitas como la que tengo yo a 200 metros.
Yo con solo mi súdor hice ocho,ya quisieran muchos tener
el fracaso que tuve yo.
Por cierto esas playas son casi tan bonitas como la que tengo yo a 200 metros.
Perdone que no siga......
Enviado por mayeso el día 17 de Junio de 2012 a las 14:30
Me espera la familia en el chiringuito.
¡Que le sea leve!
¡Que le sea leve!
Luego bajo. Debo tener el único p.alemán al que le gustan los calamares a la romana.
Enviado por Skirrel2 el día 17 de Junio de 2012 a las 20:26