El Ayto de Barcelona impide a un colectivo humanitario repartir comida a indigentes "porque da mala imagen" +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Ayto de Barcelona impide a un colectivo humanitario repartir comida a indigentes "porque da mala imagen" +
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 22:18
dicen además que es "ilegal", están contando en el Gato. Dice Nart que es falso, no hay
una normativa que prohíba estas cosas.
Esto debe ser para seguir manteniendo la idea de que "Cataluña está más adelantado que
España, es más europea etc"...
Ascazo!
una normativa que prohíba estas cosas.
Esto debe ser para seguir manteniendo la idea de que "Cataluña está más adelantado que
España, es más europea etc"...
Ascazo!
También hay otros métodos para que no se vean indigentes. Me temo que cualquier día de estos se les pudría ocurrir.s/t
Enviado por delta el día 6 de Junio de 2013 a las 22:27
en la linea delos que prohiben buscar en la basura y de los que trituran lo que no pueden vender en los supermercados para evitar que asalten sus contenedores. No me extraña nada. La desecha es igual en todos los sitios.
Enviado por Soyfierr el día 6 de Junio de 2013 a las 22:57
Pues bien mirado yo no lo veo así ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2013 a las 00:25
Hay cosas que si las derechas son iguales en toda España, pero hay algunas por las que podrían matarse entre ellos.
Por ejemplo, el separatismo.
Le pasa como a la izquierda, que está contra la derecha en todo pero hay cuestiones en las que cooperan con mucho entusiasmo.
El mismo ejemplo.
Saludos
Por ejemplo, el separatismo.
Le pasa como a la izquierda, que está contra la derecha en todo pero hay cuestiones en las que cooperan con mucho entusiasmo.
El mismo ejemplo.
Saludos
Noooo,el separatismo noooo. Es el nacionalismo. son iguales.sólo que no coinciden en las fronteras de se nacionalismo...
Enviado por Soyfierr el día 7 de Junio de 2013 a las 00:30
Noooo, que derecha nacionalista no hay nada mas que en Pais Vasco y Cataluña ++
Enviado por quejio el día 7 de Junio de 2013 a las 23:46
Si fueran iguales, cada una en sus fronterras nacionalistas -empleando su expresión- habrúa derecha nacionalista andaluza, extremeña, manchega, murciana, valenciana, gallega, balear, castellana, leonesa, asturiana, etc. etc.
Lo que pasa es que used confunde patriotismo -querencia por la nación política que es- con nacionalismo (querencia por la nación política wue puede ser.
Hay una diferencia entre quienes quieren a sus padres -cosa natural- que los que no los quieren por que son feos o pobres o analfabetos o maltratadores, y huyen de ellos y buscan otros.
Naturalmente estos últimos no son lo normal.
Saludos
Lo que pasa es que used confunde patriotismo -querencia por la nación política que es- con nacionalismo (querencia por la nación política wue puede ser.
Hay una diferencia entre quienes quieren a sus padres -cosa natural- que los que no los quieren por que son feos o pobres o analfabetos o maltratadores, y huyen de ellos y buscan otros.
Naturalmente estos últimos no son lo normal.
Saludos
pues vale yo estoy confundido . slds
Enviado por Soyfierr el día 7 de Junio de 2013 a las 23:54
500 millones anuales se gastan en los consejos comarcales que no sirven para nada. Pero lo ven bien los ultras nazis como Silvio78
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 13:30
Deveraux, podrás darme más datos? Dónde está la noticia? O lo has oído en una tertulia del TDT party"? Si es así permíteme que lo dude.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 14:46
Lo oí al chico que se lo prohibieron...los de la TDT party invita a quien le interesa y no tiene que ser falso por ser la "TDT party"+
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2013 a las 15:24
Igual que el Guayomin etc hace lo propio, aunque tenga que reconocer que "se excedieron" con la información etc.
Ahora que siempre se puede decir que el chico este está teledirigido a lo Carmona...
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/06/07/el-atuntamiento-de-barcelona-prohibe-repartir-comida-entre-los-necesitados.shtml
Ahora que siempre se puede decir que el chico este está teledirigido a lo Carmona...
http://www.periodistadigital.com/cataluna/barcelona/2013/06/07/el-atuntamiento-de-barcelona-prohibe-repartir-comida-entre-los-necesitados.shtml
Aunque tambien te digo que esto lo puede hacer cualquier Ayto, no sólo el de BCN s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2013 a las 15:26
Creo que les han prohibido repaqrtir comida en la calle. En cualquier local habilitado pueden hacerlo. ¿O no?++++++
Enviado por Soyfierr el día 7 de Junio de 2013 a las 15:37
Hombre faltaria mas que prohibieran dar comida a los pobres en una propiedad privada... serial ademas de ilegal... imposible de controlar.
Enviado por linda2 el día 8 de Junio de 2013 a las 08:20
Mira lo que dice la web de la asociación: Los Jóvenes de San José recorren las calles de Barcelona atendiendo y evangelizando a personas indigentes". Ummm, juegan limpio? No creo...
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 15:38
Vaya por dios... el tema no es que repartan comida sino que evangelicen... bueno y? tu crees que les dan un sermón antes de darles comida? +
Enviado por Deveraux el día 7 de Junio de 2013 a las 20:27
y si lo hacen, qué? les pueden mandar a la mierda y
ya está.
Eso no es jugar sucio.
Tienen una misión que creen que hay que hacerla. Por
lo menos hacen una labor social cosa que otros que
van de "estar por el pueblo", no hacen.
ya está.
Eso no es jugar sucio.
Tienen una misión que creen que hay que hacerla. Por
lo menos hacen una labor social cosa que otros que
van de "estar por el pueblo", no hacen.
Sí, es jugar muy sucio, la ayuda no es desinteresada. estoy segura de que conoces a C. Hitchens, pues eso.
Enviado por Sylvia78 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:28
Si el sermón se lo da el catalanista de turno si te parece bien ¿no?
Enviado por speeds3 el día 7 de Junio de 2013 a las 20:29
Por ejemplo en los campamentos infantiles y juveniles, donde les adoctrinan tipo hitler...solo les falta venir diciendo heil Mas..
Enviado por linda2 el día 8 de Junio de 2013 a las 08:17