Menú

El cobarde Rajoy se dedica liberar asesinos, lo mismo que el hijoputa de Zapatero. El gobierno Rajoy-Gallardón, encubridores del 11-M, siguen el camino stalinista emprendido por Zapatero. Saludos

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El cobarde Rajoy se dedica liberar asesinos, lo mismo que el hijoputa de Zapatero. El gobierno Rajoy-Gallardón, encubridores del 11-M, siguen el camino stalinista emprendido por Zapatero. Saludos
Enviado por Redford el día 18 de Agosto de 2012 a las 08:21
mas te valdría aprender quien hizo la normativa que ha permitido el tercer grado para este etarra. Si no lo sabes y hablas,malo. Y si lo sabes y "se te olvida" ,peor. slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Agosto de 2012 a las 08:32
¿Se sabe ya la fecha de la manifestación en Colón de las asociaciones de la rebelión civica? slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Agosto de 2012 a las 20:09
Ya habido alguna contra este gobierno. Eres un payaso mentiroso que no respetas ni a las víctimas de los asesinos de TU ideología...
Enviado por speeds3 el día 18 de Agosto de 2012 a las 20:17
¿Ha habido alguna manifestación multimillonaria contra la política antiterrorista de esta gobierno? Sí...¿Cómo, cuándo, dónde? Igualico ....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 08:13
Multimillonarias hace muchos años que no son. No tienes ni idea de nada rata mentirosa y sectaria. Tú con los terroristas de extrema izquierda que son los tuyos...
Enviado por speeds3 el día 19 de Agosto de 2012 a las 10:11
mira quien habla de ratas sectarias...la almorrana totalitaria y multinick eresspedo 3...que no te den, piltrafilla,que te gusta....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Agosto de 2012 a las 10:18
Pues yo hasta que las víctimas no se organicen bien y entren en acción políitica, pidiendo el voto para otro partido distinto de estos que les han utilizado y tomado el pelo, pasaré de ellas. No tengo tiempo para quejicas.
Enviado por McAlvar el día 18 de Agosto de 2012 a las 20:21
No tengo tiempo para quejicas. Si tienen un agravio, deben moverse y luchar para conseguir resarcirse.