El daño que Barcenas y Pedro J, han hecho esta semana a España, no tienen vida ni dinero suficiente para repararlo... +++
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El daño que Barcenas y Pedro J, han hecho esta semana a España, no tienen vida ni dinero suficiente para repararlo... +++
Enviado por linda2 el día 18 de Julio de 2013 a las 00:11
Este país está lleno de traidores a España, y de pollos sin cabeza...
Yo no sé si lo que dicen es cierto.. pero lo que si es cierto, es que no era el momento de montar estos pollos con un país en la situación de crisis que está...
Si llevamos 30 años soportando partidos políticos corruptos sin decir nadie ni mus... bien podíamos haber aguantado hasta salir de esta crisis... sabiendo como sabemos todos, que España necesita inyecciones de dinero extranjero...
En fin todos los "patriotas" ofendidos por la corrupción compren el periódico el mundo...ese que quiere que suba la prima de riesgo y caiga un gobierno (no lo verán sus ojos me parece a mi).
Para mi que, ni que se ponga el liguero preferido.. a Rajoy no se lo lleva al huerto
Yo no sé si lo que dicen es cierto.. pero lo que si es cierto, es que no era el momento de montar estos pollos con un país en la situación de crisis que está...
Si llevamos 30 años soportando partidos políticos corruptos sin decir nadie ni mus... bien podíamos haber aguantado hasta salir de esta crisis... sabiendo como sabemos todos, que España necesita inyecciones de dinero extranjero...
En fin todos los "patriotas" ofendidos por la corrupción compren el periódico el mundo...ese que quiere que suba la prima de riesgo y caiga un gobierno (no lo verán sus ojos me parece a mi).
Para mi que, ni que se ponga el liguero preferido.. a Rajoy no se lo lleva al huerto
"...Si llevamos 30 años soportando partidos políticos corruptos sin decir nadie ni mus... bien podíamos haber aguantado...". IROS TODOS AL INFIERNO ¡¡¡CHORIZOS!!!...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Julio de 2013 a las 04:35
Si usted pretende que seamos cornudos consentidos
como la reina Sofía, va a ser que no.
nolesvotes.
quelesfollen.
alinfiernoconellos.
muertealacastachoriza.
como la reina Sofía, va a ser que no.
nolesvotes.
quelesfollen.
alinfiernoconellos.
muertealacastachoriza.
La casta politica, es inmortal, solo cambiamos de collar, pero todos perros... +++
Enviado por linda2 el día 18 de Julio de 2013 a las 07:30
yo creo que todo tiene su momento, y yo soy de las que no olvido, ni perdono a los canallas o delincuentes... pero en esto y en todo... creo que a veces hay que saber aguantar el tipo... hasta el momento más propicio.
De nada nos servirá mandar al infierno a la casta choriza (que no son solo los polñíticos) si no se acaba con el sistema. ++
Enviado por quejio el día 18 de Julio de 2013 a las 11:23
Porque es el sistema al que se puede llamar cosa menos democracia, el estiercol donde germina y se desarrolla la corrupción y los corruptos.
Libertad constituyente ya.
Saludos
Libertad constituyente ya.
Saludos
Eso es cierto, pero para desembozar el váter, hay que limpiar la mierda que ya hay para poder meter mano. Un saludo
Enviado por percebep el día 18 de Julio de 2013 a las 14:54
Es una operación sin sentido. Si cae Rajoy pondrán a Soraya que políticamente representa lo mismo
Enviado por speeds3 el día 18 de Julio de 2013 a las 07:54
Respondiendo a... Es una operación sin sentido. Si cae Rajoy pondrán a Soraya que políticamente representa lo mismo
Enviado por linda2 el día 18 de Julio de 2013 a las 08:00
Por eso digo ya al principio que son pollos sin cabeza y traidores, los que están orquestando todo esto...si amaran a su país... si tuvieran cabeza...estarían pensando en unirse y sacar a España de esta... y dejarían las vendetas para más tarde... ni siquiera saben eso de que las mejores venganzas son las que se sirven FRIAS...
la venganza se ha enfriado ya bastante desde el congreso de valencia...¿o no?
Enviado por Soyfierr el día 18 de Julio de 2013 a las 08:39
leído entre los comentarios de un blog:"aclara que no todos los periodistas de El Mundo estamos de acuerdo con el comportamiento+
Enviado por superfer el día 18 de Julio de 2013 a las 13:55
del director en este caso. Su actitud empecinada contra R. se trata de algo personal suyo por los motivos que sean. El Mundo no está contra R., lo están su director y algunos articulistas que le halagan. Denunciar la corrupción política es una cosa y pretender derribar un Gobierno porque un presunto ladrón como B. dice que cobró primas siendo ministro hace años otra muy diferente.
La situación económica de España y del propio periódico EM no es la más adecuada para aventuras desestabilizadoras de tal calibre".
La situación económica de España y del propio periódico EM no es la más adecuada para aventuras desestabilizadoras de tal calibre".
como cambia el cuento. Cuando el mentiroso e imputado Amedo le contaba cositas a PJ,eso sí era periodismo del bueno. slds
Enviado por Soyfierr el día 18 de Julio de 2013 a las 14:44
Claro, claro+++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 16:28
Y tu mas
saludos
saludos
¿Hay que mirar para otro lado por el bien de España? ++
Enviado por broth80 el día 18 de Julio de 2013 a las 14:39
Yo estaría dispuesto a hacerlo por el bien de
España.
Dice linda2 que ahora es un mal momento por
la crisis. Pero hay muchos economistas que
dicen que España no volverá a la situación de
2006 en décadas y que seguiremos mucho
tiempo en esta situación de bajo crecimiento.
No podemos esperar tanto en denunciar la
corrupción política.
Hoy la prensa inglesa dice que un país no
puede prosperar si permite la corrupción
política, si la corrupción política no se castiga
debidamente. Igual no podremos salir de la
crisis si permitimos la corrupción política.
España.
Dice linda2 que ahora es un mal momento por
la crisis. Pero hay muchos economistas que
dicen que España no volverá a la situación de
2006 en décadas y que seguiremos mucho
tiempo en esta situación de bajo crecimiento.
No podemos esperar tanto en denunciar la
corrupción política.
Hoy la prensa inglesa dice que un país no
puede prosperar si permite la corrupción
política, si la corrupción política no se castiga
debidamente. Igual no podremos salir de la
crisis si permitimos la corrupción política.
La corrupción política está en gran parte de la génesis de la crisis +
Enviado por percebep el día 18 de Julio de 2013 a las 15:01
y las diferencias de grados marcan también la forma de resolverla.... En unos países con expolios bestiales pero limitados (USA, UK, ect), donde se ha robado sin rubor al ciudadano para pagar los pufos de la Casta Política, pero cortándose un poco.... y en otros países el expolio ha sido bestial e ilimitado, a la moñoño.....
Hay una verdadera crisis política a nivel mundial en las democracias por su cantidad de gentuza y corruptos.... hasta tal punto que ya no les vale compararse como mal menor con las típicas satrapías magrebies, si no que hay que ayudar como sea a los islamistas en su toma del poder para que siga habiendo un contraste notable entre el mundo civilizado y el resto. "No te quejes que peor están en Libia, que si eres blasfemo te cortan el cuello... aquí si blasfemas contra la casta, si no nos hace daño no te pasa nada, y si sí lo hace, será rápido e indoloro, y además parecerá un accidente"
Hay una verdadera crisis política a nivel mundial en las democracias por su cantidad de gentuza y corruptos.... hasta tal punto que ya no les vale compararse como mal menor con las típicas satrapías magrebies, si no que hay que ayudar como sea a los islamistas en su toma del poder para que siga habiendo un contraste notable entre el mundo civilizado y el resto. "No te quejes que peor están en Libia, que si eres blasfemo te cortan el cuello... aquí si blasfemas contra la casta, si no nos hace daño no te pasa nada, y si sí lo hace, será rápido e indoloro, y además parecerá un accidente"
Con la enorme corrupción ++
Enviado por Stergano el día 18 de Julio de 2013 a las 16:38
de todo tipo que tenemos en España, y no sería malo debatir los porqués de que esa corrupción haya tenido esa tendencia creciente a través de los años, es completamente lógico que no saldermos de nuestra crisis interna.
Salvando las enormes distancias que hay entre opinar desde fuera que desde dentro, lo que es cierto es que eliminar nuestro déficit podría ser cuestión de meses.
Pero para eso sería necesario alguien que pensara "Me dan igual las próximas elecciones, pero yo saco a este pais de esto", y ese "alguien" de momento no existe y no creo que lo veamos.
Haria falta un verdadero estadista y esa especie está extinguida.
Cualquier persona medianamente inteligente puede saber cual es nuestro déficit, trasladarlo a numeros absolutos, determinar de donde procede ese déficit y sacar las conclusiones lógicas.
Como diría una mujer (digo lo de "mujer" porque son infinitamente mejores administradoras que nosotros) que tuviese que recortar gastos en su casa:
"Un poco de aquí y un poco de allí"
Pero cuando ese "poco" influye en el plato de lentejas del clientelismo....¡¡Amigo!!, ahí puede armarse Troya.
Saludos
Salvando las enormes distancias que hay entre opinar desde fuera que desde dentro, lo que es cierto es que eliminar nuestro déficit podría ser cuestión de meses.
Pero para eso sería necesario alguien que pensara "Me dan igual las próximas elecciones, pero yo saco a este pais de esto", y ese "alguien" de momento no existe y no creo que lo veamos.
Haria falta un verdadero estadista y esa especie está extinguida.
Cualquier persona medianamente inteligente puede saber cual es nuestro déficit, trasladarlo a numeros absolutos, determinar de donde procede ese déficit y sacar las conclusiones lógicas.
Como diría una mujer (digo lo de "mujer" porque son infinitamente mejores administradoras que nosotros) que tuviese que recortar gastos en su casa:
"Un poco de aquí y un poco de allí"
Pero cuando ese "poco" influye en el plato de lentejas del clientelismo....¡¡Amigo!!, ahí puede armarse Troya.
Saludos
nohay que mirar para otro lado hay que ver si las pruebas de eso aparecen y se puede demostrar
Enviado por susi el día 19 de Julio de 2013 a las 10:46
lo que no entiendo es que no les interese mucho mas
isimos millones de euros...¿o es que los iba a repartir
con el partido?donde ha sacado ese cabezon tantos
millones...¿ o los iba a repartir entre los del partido?
isimos millones de euros...¿o es que los iba a repartir
con el partido?donde ha sacado ese cabezon tantos
millones...¿ o los iba a repartir entre los del partido?
SR Broth, creo que no me ha entendido (tal vez que soy mala explicandome)++
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2013 a las 13:08
Lo que digo, no es, que hay que no haya que luchar contra la corrupción... hablo de la que prquestan para ello..
El tema de la prensa, de las mociones de censura, de las manifestaciones etc..
Que se detecta un caso de corrupción...se denuncia a los tribunales, se espera a que sea juzgado, y luego con sentencia, se publica, con educación, con respeto.. y con miras patrióticas, no personales y de corralillo...
Yo aunque no me entienda, prefiero que un señor defienda a España, fuera de nuestras fronteras y se lleve un euro de la caja de España...a que nos ponga de lo peor en el extranjero, ni que luego regale un euro suyo a la caja de España... porque hace mucho más daño la imagen, a veces que la corruptela también económicamente...
Es lo que quería transmitir con este hilo
El tema de la prensa, de las mociones de censura, de las manifestaciones etc..
Que se detecta un caso de corrupción...se denuncia a los tribunales, se espera a que sea juzgado, y luego con sentencia, se publica, con educación, con respeto.. y con miras patrióticas, no personales y de corralillo...
Yo aunque no me entienda, prefiero que un señor defienda a España, fuera de nuestras fronteras y se lleve un euro de la caja de España...a que nos ponga de lo peor en el extranjero, ni que luego regale un euro suyo a la caja de España... porque hace mucho más daño la imagen, a veces que la corruptela también económicamente...
Es lo que quería transmitir con este hilo
linda eso era lo que hacia aznar cuando gobernaba zp....
Enviado por Soyfierr el día 19 de Julio de 2013 a las 13:15
¿Y? lo haga quien lo haga, me parece mal... y si ya lo hizo alguien antes, y se comprobó el daño que ese "experimento" nos hace, mayor motivo, para no repetir el mismo error...
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2013 a las 14:21
Ciudad de Detroit. Deuda de 15.000 millones. Suspensión de pagos. El Gobierno Federal NO la va a rescatar. Igualico que aquí que Mariano rescata a todos...con mi dinero.s/t
Enviado por ceroabso el día 19 de Julio de 2013 a las 05:33
¿Qué fue antes? - ¿Por qué este " daño que Barcenas y Pedro J, han hecho esta semana a España"? (++)
Enviado por euterpe el día 19 de Julio de 2013 a las 09:26
aún sigue vigente el art. 20 de la Constitución, o sea
la libertad de expresión con el único límite que marca
la Ley y eso a pesar de todos los cordones sanitarios,
catalanes, nacionales,
a pesar de que la mayoría de los medios son de linea
editorial de izquierdas, de que las noticias van
basadas en el" cui bono"
a pesar de lo que fuera
en el fondo subyacen los delitos de uno que fue
Tesorero del partido que fue nombrado a dedo por el
actual jefe de gobierno que, independientemente de lo
que decidirá la Justicia,, sólo por eso tiene
responsabilidad política de la que debería dar
explicaciones.
Al menos así funciona en otros países.
Din duda y con dolor hay que reconocer que todo este
escándalo daña gravemente al jefe de gobierno, al
gobierno, a España en general, independientemente
de las consecuencias previsibles y no tan previsibles.
Podemos consolarnos en que casos mucho más
graves de corrupción han quedado casi en el olvido
como también el caso "Faisaán", el delito más grave
que puede cometer un gobierno: Alta traición por
colaboración con banda armada.
Sólo una opinión.
con un saludo
la libertad de expresión con el único límite que marca
la Ley y eso a pesar de todos los cordones sanitarios,
catalanes, nacionales,
a pesar de que la mayoría de los medios son de linea
editorial de izquierdas, de que las noticias van
basadas en el" cui bono"
a pesar de lo que fuera
en el fondo subyacen los delitos de uno que fue
Tesorero del partido que fue nombrado a dedo por el
actual jefe de gobierno que, independientemente de lo
que decidirá la Justicia,, sólo por eso tiene
responsabilidad política de la que debería dar
explicaciones.
Al menos así funciona en otros países.
Din duda y con dolor hay que reconocer que todo este
escándalo daña gravemente al jefe de gobierno, al
gobierno, a España en general, independientemente
de las consecuencias previsibles y no tan previsibles.
Podemos consolarnos en que casos mucho más
graves de corrupción han quedado casi en el olvido
como también el caso "Faisaán", el delito más grave
que puede cometer un gobierno: Alta traición por
colaboración con banda armada.
Sólo una opinión.
con un saludo
Lo más gracioso ( es una forma de hablar), es que a la Casta+
Enviado por percebep el día 19 de Julio de 2013 a las 13:00
le ha venido Dios a ver con que sea un caso "tonto" ( grave, suficiente para que rueden cabezas y las pisen elefanes, pero tonto) el que cause máxima indignación, mientras que otros casos de corrupción, ilegales , legales y bendecidas por los Boletines Oficales ( Un puerto marítimo en Alpedrete de la Sierra, por ejemplo) incluso estando en el "candelabro" ( por que lo de Barcenas no es "pa siempre" y lo sustituirá otra cosa... que será por no haber), son sólo "cosas que pasan en la España de la corrupción".
Desde el PP, el PSOE, CIU, IU, etc, en lo que a destrucción y ataque a los españoles se refiere, los casos Barcenas y equivalentes en todos los partidos son los menos lesivos para los ciudadanos. Cualquier decisión de un Consejero Cabrón de CCAA causa entre cien y mil veces más daño a España. Sólo los casos de los Barredas de turno en el PP y PSOE creando aereopuertos con la única finalidad de enriquecer a sus clientes políticos son miles de millones. La justicia no lo persigue por que "no ve nada malo.... ¡sí son obras todas muy claritas y bendecidas por los Boletines Oficiales!..... y el delito de malversación es muy interpretable....por ejemplo, existe un variante de extornino gay que hace sus deposiciones en la torre de control y sólo eso ya justifica su existencia"
Ni que decir tiene que cualquier otro ciudadano que hiciera algo semejante a los aereopuertos inútiles a sabiendas, tendría más que problemas:
EJemplo:
Gerente de fábrica de cervezas que se gasta el dinero para una maquinaria muy cara en comprar a su primo Eloy una mini montaña rusa y colocarla en una nave de la empresa.
La dirección de la empresa llegaría allí, iría a buscar al gerente y le informaría de se va a cagar
"¡Pero si yo no he robado nada!, además estoy a punto de irme de vacaciones en el nuevo yate de mi primo Eloy.... llamarme después"
Pues no, a ese tipo, lo más probable es que se le cayera el pelo. Ese tipo es gerente de una fábrica, pero no publica en el BOE.
Un saludo
Desde el PP, el PSOE, CIU, IU, etc, en lo que a destrucción y ataque a los españoles se refiere, los casos Barcenas y equivalentes en todos los partidos son los menos lesivos para los ciudadanos. Cualquier decisión de un Consejero Cabrón de CCAA causa entre cien y mil veces más daño a España. Sólo los casos de los Barredas de turno en el PP y PSOE creando aereopuertos con la única finalidad de enriquecer a sus clientes políticos son miles de millones. La justicia no lo persigue por que "no ve nada malo.... ¡sí son obras todas muy claritas y bendecidas por los Boletines Oficiales!..... y el delito de malversación es muy interpretable....por ejemplo, existe un variante de extornino gay que hace sus deposiciones en la torre de control y sólo eso ya justifica su existencia"
Ni que decir tiene que cualquier otro ciudadano que hiciera algo semejante a los aereopuertos inútiles a sabiendas, tendría más que problemas:
EJemplo:
Gerente de fábrica de cervezas que se gasta el dinero para una maquinaria muy cara en comprar a su primo Eloy una mini montaña rusa y colocarla en una nave de la empresa.
La dirección de la empresa llegaría allí, iría a buscar al gerente y le informaría de se va a cagar
"¡Pero si yo no he robado nada!, además estoy a punto de irme de vacaciones en el nuevo yate de mi primo Eloy.... llamarme después"
Pues no, a ese tipo, lo más probable es que se le cayera el pelo. Ese tipo es gerente de una fábrica, pero no publica en el BOE.
Un saludo
Este tio me ha dado siempre mucho asco, pero ahora mas
Enviado por susi el día 19 de Julio de 2013 a las 10:41
que pasa PJ que no te han ayudado con tus problemas
economicos o que mal pario¡¡¡¡¡¡¡
economicos o que mal pario¡¡¡¡¡¡¡