Menú

El Gobierno no intervendrá. +++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Gobierno no intervendrá. +++
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 18:14
El Gobierno no intervendrá ninguna autonomía... Las vigilará.

El Gobierno intervendrá acaso entre ocho y diez de los más de 8000 ayuntamientos. Los vigilará

El Gobierno no suprimirá el Senado. Es esencial para entender a los extranjeros de Catalalunya.

El Gobierno no suprimirá las Diputaciones, prestan grandes servicios a los Ayuntamientos. Las vigilará.

El Gobierno no suprimira ni entes ni empresas públicas no controladas por el Tribunal de Cuentas. Acaso 23 de las más de 4000 como ya ha demostrado.

El Gobierno no echará a la calle a los más de 500.000 que han entrado en las Administraciones por la puerta de atrás, sin oposición y sin carrera. Proteje el trabajo.

El Gobierno no suprimirá los 15 Consejos Consultivos ni el Consejo de Estado porque las consultas que despachan a los gobiernos son excelentes, a pesar de no ser vinculantes.

El Gobierno mejorará la gestión de las Administraciones en todos los ámbitos y grados. Y las vigilará.

El Gobierno no cerrará Cajas quebradas ni procesará a los canallas que las arruinaron y se forraron porque su actuación se ajustó al marco legal. De igual modo procederá con los políticos que nos arruinaron mientras se forraron.

El Gobierno subirá impuestos a todos los españoles porque hemos vivido por encima de nuestras posibilidades + IVA

El Gobierno permitirá aumentar los IBIS y las tasas para poder financiar a los Ayuntamientos, todos esenciales para la ciudadanía. Quitará las subvenciones a las empresas, subirá el impuesto de sociedades y perseguirá a esos sinvergüenzas, explotadores y multimillonarios llamados empresarios.

El Gobierno hará de las empresas públicas un ejemplo para las privadas mientras acaba con ellas porque despiden a trabajadores tras haberlos explotado.

El Gobierno nombrará patrón de las Españas a la Santísima Decimoséptima Trinidad para complementar lo consagrado en nuestra sagrada Constitución.

El Gobierno está gobernando. Y convenciendo a nuestros prestamistas de su importante tarea para recuperar la credibilidad de España y de los españoles, que no se niegan a pagar esa necesaria credibilidad.... en ningún caso
y todos estos mandamientos se resumen en uno:"Haré cualquier cosa aunque dijera que no la iba a hacer". ¡Que ustedes disfruten lo votado!
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:08
Lo de Vd. será "que gobiernen con lo prometido" pero que se coman el marrón. ¿Vd. qué haría en su casa si las deudas le comen? s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:16
Por cierto Soyfierro, ¿cuando mirará a lo que apunta al dedo y no al dedo?. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:19
pues de verdá que creia que el dedo apuntaba a Rajoy. me lo vuelvo a leer y luego le cuento.
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:21
¿Con quién tiene que cumplir Rajoy? s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:37
Con el pueblo español que lo ha votado por mayoría absoluta. En el juramento no dijo nada de cumplir con unos y no con otros........
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2012 a las 19:47
Oyendo a estos muchachos...
Enviado por Casio el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:01
Es como oir a esos que te dicen...mira que te voy a darrrr, mira que te doy, hombre no me obligues a darte..coño, que gente mas difícil de gobernar, es que me desesperan...y tal

Y lo malo, es que estos políticos resabiados, cada vez que los oyen hablar, se les rompe la caja.
Quienes nos han llevado a la bancarrota y nos obligan a pagarla de por vida son unos canallas, Casio. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:36
¡Coño pio, que lo hacen por nuestro bien!
Enviado por Papulus el día 17 de Mayo de 2012 a las 20:50
Mira Papulus: Velo por mis intereses. Y para que los canallas ni me arruinen ni se forren a mi costa. s/t
Enviado por piocastr el día 17 de Mayo de 2012 a las 22:38