El grupo de la 'zeja' culpa a Israel de las matanzas en Siria y Libia: "Irán es un paraíso" (Rosa Regás, Willy Toledo, Francisco Frutos, José Luis Sampedro) +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El grupo de la 'zeja' culpa a Israel de las matanzas en Siria y Libia: "Irán es un paraíso" (Rosa Regás, Willy Toledo, Francisco Frutos, José Luis Sampedro) +
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2012 a las 11:57
Bien, realmente, ya sabemos que los verdaderos ultras no son los 4 fachitas que increpan
un negro en un parque.
Los verdaderos ultras son estos, votantes en su mayoría de IU, que por lo visto ya sacaría
20 escaños, o sea que no son 4 los que si gobernaran, nacionalizarían todo o apoyaría con
armamento a Assad y estrecharía lazos con los ayatolás.
Antisemitismo en estado puro, protocolos de sión y que el "holocausto es un mito"...
No merece más comentario...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grupo-zeja-culpa-israel-matanzas-
siria-y-libia-20120626
un negro en un parque.
Los verdaderos ultras son estos, votantes en su mayoría de IU, que por lo visto ya sacaría
20 escaños, o sea que no son 4 los que si gobernaran, nacionalizarían todo o apoyaría con
armamento a Assad y estrecharía lazos con los ayatolás.
Antisemitismo en estado puro, protocolos de sión y que el "holocausto es un mito"...
No merece más comentario...
http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/grupo-zeja-culpa-israel-matanzas-
siria-y-libia-20120626
La extrema izquierda siempre ha sido antisemita, no es ninguna novedad y por supuesto abrazan el islamismo radical
Enviado por speeds3 el día 27 de Junio de 2012 a las 15:34
Votantes de IU y en su día votantes del PSOE
Enviado por speeds3 el día 27 de Junio de 2012 a las 15:36
Nunca entendí el grado de apasionamiento de los españoles...+
Enviado por Attilano el día 27 de Junio de 2012 a las 16:12
por el tema de Israel. Y mucho menos los de la
extrema izquierda que lo odian a rabiar.
Sobre todo por estar España prácticamente
"Judenfrei" territorio libre de judíos desde 1492.
Saludos
extrema izquierda que lo odian a rabiar.
Sobre todo por estar España prácticamente
"Judenfrei" territorio libre de judíos desde 1492.
Saludos
Deveraux....revisa el enlace. Dice "página no encontrada". Saludos. s/t
Enviado por Attilano el día 27 de Junio de 2012 a las 16:14
No la "encuentra" porque no pone el link entero, attilano. Copie la 2ª línea , no? s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Junio de 2012 a las 18:27
Respondiendo a... No la 'encuentra' porque no pone el link entero, attilano. Copie la 2ª línea , no? s/t
Enviado por Attilano el día 27 de Junio de 2012 a las 18:55
Para publicar enleces yo uso Internet Explorerer aquí. Sin problemas.
Saludos
Saludos
Respondiendo a... 'Irán es un paraíso' (Rosa Regás, Willy Toledo, Francisco Frutos, José Luis Sampedro) +
Enviado por Stergano el día 27 de Junio de 2012 a las 17:50
Sin pestañear.
Mernos mal que estos, cuando se mueran, no podran dejar su cuerpo a la ciencia, sobre todo el aposento de la neurona tetrapléjica, el cerebro, vamos.
Algo es algo.
Me falta mama Bardem ¿No estaba?
Mernos mal que estos, cuando se mueran, no podran dejar su cuerpo a la ciencia, sobre todo el aposento de la neurona tetrapléjica, el cerebro, vamos.
Algo es algo.
Me falta mama Bardem ¿No estaba?
Esto tampoco tiene pierde (para no abrir un hilo nuevo)...+
Enviado por Attilano el día 27 de Junio de 2012 a las 18:59
http://www.eluniversal.com/internacional/120627/iran-afirma-que-el-talmud-es-responsable-del-narcotrafico
Me pregunto: ¿hay mucha gente que cree estas idioteces?
Saludos
Me pregunto: ¿hay mucha gente que cree estas idioteces?
Saludos