"El Jueves llama nazis e "hijos de puta" a Ortega Lara y el resto de Vox" esto es libertad de expresión o delito? todo vale contra solo unos +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"El Jueves llama nazis e "hijos de puta" a Ortega Lara y el resto de Vox" esto es libertad de expresión o delito? todo vale contra solo unos +
Enviado por Deveraux el día 7 de Febrero de 2014 a las 18:46
Si Vox no se quiere parecer al PP, ya estarían presentando una querella hoy mismo en el juzgado de guardia, aunque como se tiene
que presentar, creo, en Barcelona, no sé yo si ganarían.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/02/07/vox-el-jueves-nazi-hijos-ortega-lara-eta.shtml
que presentar, creo, en Barcelona, no sé yo si ganarían.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/02/07/vox-el-jueves-nazi-hijos-ortega-lara-eta.shtml
También pueden hacer un llamamiento a boicotear la revistas de estos pajilleros hasta que no se disculpen y saquen un número de este panfleto con todas las página en blanco por ej s/t
Enviado por Deveraux el día 7 de Febrero de 2014 a las 18:51
En blanco no, que eso es barato. En negro que es tropecientas veces más costoso.
Enviado por Papulus el día 7 de Febrero de 2014 a las 18:58
Pues si han hecho una publicidad de muerte...Ahora la izmierda ve una esvástica en VOX y se ponen a votarlo en masa, ¿qué no?.s/t.
Enviado por Nicer el día 7 de Febrero de 2014 a las 19:40
Respondiendo a... Pues si han hecho una publicidad de muerte...Ahora la izmierda ve una esvástica en VOX y se ponen a votarlo en masa, ¿qué no?.s/t.
Enviado por Divad el día 8 de Febrero de 2014 a las 18:12
Ese panfleto pseudo humorístico,nazionalista catalufo,judeófobo,visceralmente antirreligioso
irreverente,apenas vende fuera de Catalibia.Si no estuviera fuertemente subvencionado,ya hace tiempo que hubiera cerrado su caverna.
Saludos
irreverente,apenas vende fuera de Catalibia.Si no estuviera fuertemente subvencionado,ya hace tiempo que hubiera cerrado su caverna.
Saludos
Si la escoria roja insulta y desafora, es buena señal. Ese es el camino. A por ellos y al contenedor gris/marrón (el azul no, la mierda debe ir a la mierda).s/t
Enviado por ceroabso el día 7 de Febrero de 2014 a las 19:47
Mwe encanta. Que sigan, entre unos y otros, haciendo publicidad a Vox. No necesita medios de comunicacion para salir en las noticias jejejej qué inutiles son algunos.
Enviado por anastasi el día 7 de Febrero de 2014 a las 20:28
Eso es un pamfleto de baja calidad+
Enviado por Stergano el día 7 de Febrero de 2014 a las 21:42
Se han metido cion todo el mundo, desde el Rey hacia abajo ¿Recuerdan el follón que se armó con una viñeta del principito?
Bueno, creo que con Pujol y/o Mas no se meten, rario, raro, raro.
Y si hacen propaganda hacia un partido politico creyendo que lo atacan, pero para ellos y mejor para los otros.
Las gilipolleces a veces se vuelven en contra de uno ;.))
Saludos
Bueno, creo que con Pujol y/o Mas no se meten, rario, raro, raro.
Y si hacen propaganda hacia un partido politico creyendo que lo atacan, pero para ellos y mejor para los otros.
Las gilipolleces a veces se vuelven en contra de uno ;.))
Saludos
No estaría nada mal que los españoles de sangre limpia asociasen mentalmente "El Jueves" con la piojera mayoritaria... ¡Menudo viento de popa para Vox! (A pesar del hedor).
Enviado por Aznarfan el día 7 de Febrero de 2014 a las 22:15
Quien está detrás de ese panfleto sectario. Ellos sí que se comportan como verdaderos fachas nazis o de cualquier otro color. Todos son iguales aunque se peleen entre ellos por lo mismo.
Enviado por McAlvar el día 8 de Febrero de 2014 a las 11:34
Quien está detrás de ese panfleto sectario. Ellos sí que se comportan como verdaderos fachas nazis o de cualquier otro color. Todos son iguales aunque se peleen entre ellos por lo mismo. Dictadura republicana y estado totalitario. Represivo y nacionalista, como no.
Tan nacionalista era Hitler, como Lenin,, Stalin o el resto, como Pol Pot o los Castro o los que han estado mandando en China, que decir de del régimen de izquierdas de Corea del Norte. Algunos de ellos superaban con creces el totalitarismo de Mussolini.
A lo mejor Mariano y Rubalcaba, con Cayo Lara y los nazzios separatistas están trabajando para meternos en algo parecido. Quien sabe, con tanta opacidad y reuniones secretas.
Tan nacionalista era Hitler, como Lenin,, Stalin o el resto, como Pol Pot o los Castro o los que han estado mandando en China, que decir de del régimen de izquierdas de Corea del Norte. Algunos de ellos superaban con creces el totalitarismo de Mussolini.
A lo mejor Mariano y Rubalcaba, con Cayo Lara y los nazzios separatistas están trabajando para meternos en algo parecido. Quien sabe, con tanta opacidad y reuniones secretas.
Digamos su nombre. JULIO A. SERRANO. Joven y rogilipollas. Sin perdón.s/t
Enviado por ceroabso el día 8 de Febrero de 2014 a las 12:15
¡Yessir!!
Enviado por Aznarfan el día 8 de Febrero de 2014 a las 15:34