Menú

el juez Ruz dejaba pasar meses y meses sin importunar a bárcenas. Si no hubiera llegado Bermúdez,seguiría igual. Ahora le entran las prisas por interrogar a Bárcenas...¿le han puesto las ppilas? slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

el juez Ruz dejaba pasar meses y meses sin importunar a bárcenas. Si no hubiera llegado Bermúdez,seguiría igual. Ahora le entran las prisas por interrogar a Bárcenas...¿le han puesto las ppilas? slds
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 09:31
¿meses y meses? pero no ha sido hace cuatro dias cuando han salido las notitas en el pais? (encima le llaman al director del periodico y reconoce que ha dado la noticia sin ver ningun original ni nada que demuestre que es veraz lo que dice su periodico)
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2013 a las 09:42
¿desdec aundos e conoce lo del gurtel? ¿desde cuando nos mintieron diciendo que habian despedido a barcenas por estar de mierda hasta el labio de arriba? ¿porqué tardan tanto con el gurtel?
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 09:44
pero esta declaracion no es sobre el Gurtel ¿no? creo que es sobre las notitas periodisticas... creo
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2013 a las 09:48
Pero Ruz dice ahora que esos papeles están relacionado con el gurtel y por eso reclama el caso... sorprendente..
Enviado por Soyfierr el día 22 de Marzo de 2013 a las 09:55
Lo sorprendente es que un juez que ha hecho manifiestos politicos contra un partido quiera juzgar a ese partido por corrupción... como es Bermudez...ese señor es carne de "recusado"... lo sabe.. yo creo que lo que quiere chupar camara.. a costa de lo que
Enviado por linda2 el día 22 de Marzo de 2013 a las 10:02
Amiga linda,ese argumento está muy bien,pero tiene un pequeño fallo:**
Enviado por asurbani el día 22 de Marzo de 2013 a las 10:29
Garzón recusó a varios de los jueces que acabaron
condenándolo...y no le sirvió de nada.

Entonces no leí por aquí ese tipo de argumentos
para pedir un juicio justo.Al contrario,se criticaba a
Garzón por intentar defenderse.

Yo creo que si el juez Ruz actúa con diligencia para
despejar las sospechas,Bermúdez dejará de tener
excusas para reclamar el caso,una vez de acuerdo
en que todo es la misma gurtel.