Menú

El mentor de los hermanos Kouachi,jihadista contrastado,ahora "estudiante de enfermería" en un hospital de Paris.+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El mentor de los hermanos Kouachi,jihadista contrastado,ahora "estudiante de enfermería" en un hospital de Paris.+++
Enviado por Divad el día 12 de Enero de 2015 a las 14:27
Y es que los franceses,y el resto de Europa, ya no pueden ser más gilipollas.Tenían a los
terroristas Koachi y Counilly en libertad,siendo jihadistas, habiendo estado en prisión y
que representaban un peligro público.

Ahora aparece el terrorista Farid Benyettou,que ha purgado 6 años en prisión y que
representa asimismo un gran peligro público.Bueno,pues estos sacamantecas de franceses
le dejan estudiar enfermería y trabajar en un hospital de Paris.No me extrañaría nada que
cometiese una masacre en este hospital.Lo de "estudiar enfermería" es una tapadera que
hasta un idiota se daría cuenta.En fín,la Europa estúpida al natural.

http://etudiant.lefigaro.fr/les-news/actu/detail/article/farid-benyettou-premier-mentor-des-
freres-kouachi-devenu-etudiant-infirmier-a-paris-10506/
Esas cosas que no se comprenden me hacen sospechar de que estos tios tienen relaciones con los servicios secretos franceses. La realidad suele ser mucho más sucia de lo que uno pueda creer...
Enviado por Xyz el día 12 de Enero de 2015 a las 14:34
Respondiendo a... Esas cosas que no se comprenden me hacen sospechar de que estos tios tienen relaciones con los servicios secretos franceses. La realidad suele ser mucho más sucia de lo que uno pueda creer...
Enviado por Divad el día 12 de Enero de 2015 a las 15:18
Luego,de ocurrir una masacre a cargo del "enfermero
o",que no nos vengan con el mismo cuento que con
los Hnos.Kouahi."Que si estaba controlado",bla,bla,bla.
Lo que tengo claro es que hoy día,los terroristas pue
den atentar dónde,cuando y como quieran.Y si a ello
añadimos, la laxitud,la delictiva estupidez de todos
los gobernantes del planeta, empeñados en "no con
fundir islam y terrorismo",cuando es exactamente lo
mismo,los asesinos jihadistas lo tienen "chupao".