El PP con el 40% de los votos ha estado 8 años marginado y excluido políticamente de todas las decisiones. Ahora el PSOE con el 28% de los votos quiere un protagonismo que no le corresponde+
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El PP con el 40% de los votos ha estado 8 años marginado y excluido políticamente de todas las decisiones. Ahora el PSOE con el 28% de los votos quiere un protagonismo que no le corresponde+
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:26
Rubalcaba representa a una minoría. Ni siquiera puede alzarse como la voz de
la izquierda.
la izquierda.
Valen más los votos de la gente de izquierdas que los de la de derechas?
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:26
Yo creo que aqui los votos valen lo que se les paga a cada partido por ellos, que no sé sin son 10 euros... eso si, luego los utilizan como pelotas de tenis...
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:31
juegan y se divierten en la "pista" con ellos... y de vez en cuando se los tiran a la cara... Y otra cosa.. cuando la oposicion sale a la calle a "vender" algo, casi siempre son activos toxicos...
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 11:37
Respondiendo a... Yo creo que aqui los votos valen lo que se les paga a cada partido por ellos, que no sé sin son 10 euros... eso si, luego los utilizan como pelotas de tenis...
Enviado por mayeso el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:38
Muy acertada me parece su opinión,a los que votaron al PSOE les han robado,a los que votaron al PP les han engañado,pero a ellos les da igual siguen cogiendo pasta por los votos,mi pregunta es¿Que pasaria si en las proximas elecciones se encontraran las Úrnas vacias?
Como protesta por los abusos y engaños a los que nos tienen sometidos.Se aprovechan del que se siente de izquierdas y del que se siente de derechas,al final ellos consiguen sus votos y una vez que salen...Si te ví no me acuerdo.Aunque sería complicado porque están los buitres de los Nacionalseparatistas.
Como protesta por los abusos y engaños a los que nos tienen sometidos.Se aprovechan del que se siente de izquierdas y del que se siente de derechas,al final ellos consiguen sus votos y una vez que salen...Si te ví no me acuerdo.Aunque sería complicado porque están los buitres de los Nacionalseparatistas.
Allá el ppito y Rahoy, si se creen que les va a dar votos están apañados. PEro les da igual ellos creen en la alternacia oligárquica. Así es como entienden la democracia
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:27
Si no quieren renovar RTVE o el TC se cambia la ley y listo. Ellos cambiaron la estructura del Estado sin ni siquiera tener mayoría absoluta
Enviado por speeds3 el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:35
Respondiendo a... El PP con el 40% de los votos ha estado 8 años marginado y excluido políticamente de todas las decisiones. Ahora el PSOE con el 28% de los votos quiere un protagonismo que no le corresponde+
Enviado por UR el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:19
Es sangrante ver como estos lelos del PP hacen de sparring de la jauría progretaria.
Indigna ver cómo los pirómanos se arrogan el conocimiento de la técnica contra el fuego y se burlan de los bomberos profesionales.
Produce vómito observar cómo sin ningún empacho culpan a estos tontos infelices de las atrocidades que ellos cometieron.
En fin, estas cosas solo pasan aquí, y no toda la culpa es de esos perros rabiosos. Los lelos, por omisión tendrán que responder de haber mirado para otro lado, por ejemplo entre otras, ante atrocidades como la del 11M de 2004.
Saludos
Indigna ver cómo los pirómanos se arrogan el conocimiento de la técnica contra el fuego y se burlan de los bomberos profesionales.
Produce vómito observar cómo sin ningún empacho culpan a estos tontos infelices de las atrocidades que ellos cometieron.
En fin, estas cosas solo pasan aquí, y no toda la culpa es de esos perros rabiosos. Los lelos, por omisión tendrán que responder de haber mirado para otro lado, por ejemplo entre otras, ante atrocidades como la del 11M de 2004.
Saludos
Rubalcaba seguro que engaña otra vez a Rajoy.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 23:20