"El PP ha cambiado el modelo de sanidad: ya no es universal ni gratuita". Trinidad Jimenes dixit. Pues no. No señora. Nunca fue universal ni gratuita. Aunque lo repita y se lo repitan, no lo fue.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
"El PP ha cambiado el modelo de sanidad: ya no es universal ni gratuita". Trinidad Jimenes dixit. Pues no. No señora. Nunca fue universal ni gratuita. Aunque lo repita y se lo repitan, no lo fue.
Enviado por Hartado el día 27 de Abril de 2012 a las 16:42
Ese entrocomillado, es el titular de la pagina 32 del "Tiempo" 1552, el de esta semana.
Ya lo he oído tantas veces que uno acabaria por creerselo, si no fuera porque sabe que es mentira, es falso. No me gusta usar la palabra "nunca", suele ocultar una psicosis-
Pero en este caso es cierto...
1º- La sanidad española nunca fue universal. Y hasta dudo que quisera serlo.
Mucha gente ha quedado excluida de ella. Anque lo presentan, lo consideran como anecdotico, casos a incluir -pero que no se incluyen-.
Ahi están muchos autonomos con sus mutualidades, hermandades... casos deportivos., accidentes circulacion... que no te enteras hasta que te pilla a ti , o a un conocido. Incluso puede darse el caso de estar en SS y mutualidad independiente, pagar las dos.. y "ese caso suyo no lo incluye, no entra"
Como suele ocurrirles a "ricos" ...el caso, lo "anecdotico", no pasa de una carta al director de periodico local. Con una profecia politico-local de su pronta inclusion.
Algun profesional deberia hacer una relacion que desmontara el mito de la universalidad de la sanidad gubernativa española desde ... su fundacion
2º- La sanidad española nunca fue gratuita. Y hasta dudo que quiera serlo.
Salvo las monjitas , si no han sido tiradas , los demas cobran ( Y creo ahi vale incluir un "todos cobran" sin ser psicotico).
Por supuesto el "pobre" al que atienden no paga.. o no paga mucho "mas", aparte de lo que haya aportado.
El gran truco ha sido convencer, lograr que el trabajador no se de cuenta de lo que paga sin saber que lo paga. Y ya merece matrícula que cuando le "devuelven" en el irpf. no sepa que le devuelven el exceso de lo que anticipó, de lo que le retuvieron entgre las llineas de su nomina... si no que crea que es una subvencion del gobierno.
De gratis, nada.
Pero doña Trinidad... funda en esa mentira toda una acusacion contra la oposicion.
Y el grupo Zeta se lo pone en titulares, sin comentarios.
Eso. Sinc omentarios.
Ya lo he oído tantas veces que uno acabaria por creerselo, si no fuera porque sabe que es mentira, es falso. No me gusta usar la palabra "nunca", suele ocultar una psicosis-
Pero en este caso es cierto...
1º- La sanidad española nunca fue universal. Y hasta dudo que quisera serlo.
Mucha gente ha quedado excluida de ella. Anque lo presentan, lo consideran como anecdotico, casos a incluir -pero que no se incluyen-.
Ahi están muchos autonomos con sus mutualidades, hermandades... casos deportivos., accidentes circulacion... que no te enteras hasta que te pilla a ti , o a un conocido. Incluso puede darse el caso de estar en SS y mutualidad independiente, pagar las dos.. y "ese caso suyo no lo incluye, no entra"
Como suele ocurrirles a "ricos" ...el caso, lo "anecdotico", no pasa de una carta al director de periodico local. Con una profecia politico-local de su pronta inclusion.
Algun profesional deberia hacer una relacion que desmontara el mito de la universalidad de la sanidad gubernativa española desde ... su fundacion
2º- La sanidad española nunca fue gratuita. Y hasta dudo que quiera serlo.
Salvo las monjitas , si no han sido tiradas , los demas cobran ( Y creo ahi vale incluir un "todos cobran" sin ser psicotico).
Por supuesto el "pobre" al que atienden no paga.. o no paga mucho "mas", aparte de lo que haya aportado.
El gran truco ha sido convencer, lograr que el trabajador no se de cuenta de lo que paga sin saber que lo paga. Y ya merece matrícula que cuando le "devuelven" en el irpf. no sepa que le devuelven el exceso de lo que anticipó, de lo que le retuvieron entgre las llineas de su nomina... si no que crea que es una subvencion del gobierno.
De gratis, nada.
Pero doña Trinidad... funda en esa mentira toda una acusacion contra la oposicion.
Y el grupo Zeta se lo pone en titulares, sin comentarios.
Eso. Sinc omentarios.
yo cada vez les oigo menos mentiras a los del PSOE... porque cada vez les escucho menos... y lo hago por salud... sus palabras pueden producir nauseas, ardor de estomago, y hasta vomitos...
Enviado por linda2 el día 27 de Abril de 2012 a las 16:53
Pero el caso es que las dicen y se las dejamos decir. Imaginese las calles empapeladas con fotocopia de ese "folio" de una revista aparentemente no gubernamental (Tiempo) ... huele a "verdad", casi a tele. s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Abril de 2012 a las 16:59
Creo que aunque es verdad que la educacion y la cultura en España no es la mejor, ya no quedan tanto indocumentado como para creer a esa gente... otra cosa que el odio el rencor o el interes personal... les lleve a bastantes aun , a seguir en sus trece...
Enviado por linda2 el día 27 de Abril de 2012 a las 17:05
Creo que usted no ha visto a los pasajeros de buses urbanos y trenes de cercanias, .... ;- ) (perdone lo dicho) s/t
Enviado por Hartado el día 27 de Abril de 2012 a las 17:09
Sin entrar en más valoraciones, es cierto que hasta hace unos meses todo el mundo tenía tarjeta sanitaria (incluso los inmigrantes ilegales) y ahora parece que no va a ser así. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Abril de 2012 a las 17:12