El Rey de España reconoce sus errores,pide disculpas y no abdica. Hace bueno el refrán castellano de que contra el vicio de pedir,está la virtud de no dar. Un saludo
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
El Rey de España reconoce sus errores,pide disculpas y no abdica. Hace bueno el refrán castellano de que contra el vicio de pedir,está la virtud de no dar. Un saludo
Enviado por asurbani el día 18 de Abril de 2012 a las 13:13
Nadie tiene autoridad para pedir una abdicación. Si los súbditos de La Corona no saben ver la suerte que tienen, peor para ellos.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 13:40
Me ha resultado patético e indignante...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 14:06
Yo me siento monárquico pero no súbdito de este personaje.
Ver a MI REY babeando como una chota es de verdadero asco. Ese tío no es mi rey, es un Borbón de lo más clásico.
Y como no representa a mi monarquia, por más que me lo haya clavao el agüelo del Cara al Sol, no es mi rey.
Que se vaya a perseguir panteras, que es lo suyo.
VIVA LA REINA.
(A ser posible que abdique en la Reina. Que el otro más de lo mismo. Se empieza por una del telediario y se acaba con lo de las panteras).
A la mierda.
Ver a MI REY babeando como una chota es de verdadero asco. Ese tío no es mi rey, es un Borbón de lo más clásico.
Y como no representa a mi monarquia, por más que me lo haya clavao el agüelo del Cara al Sol, no es mi rey.
Que se vaya a perseguir panteras, que es lo suyo.
VIVA LA REINA.
(A ser posible que abdique en la Reina. Que el otro más de lo mismo. Se empieza por una del telediario y se acaba con lo de las panteras).
A la mierda.
No le corresponde a usted elegir rey , si no servirlo. Por suerte para usted.
Enviado por Skirrel2 el día 18 de Abril de 2012 a las 14:27
Y por tanto tampoco me corresponde cesarlo, claro. Pero pedir por pedir, que se largue. Para estos casos hay una dinastía, no solo un fulano. Saludos.
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 14:31
Disculpas que le había pedido el PSOE pero no el gobierno ni el PP.
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2012 a las 14:43
¿Y qué? s/t
Enviado por asurbani el día 18 de Abril de 2012 a las 14:48
¿Pero a tí no te da vergüenza ajena que todo un Rey, la máxima (teóricamente) autoridad del Estado...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 15:27
diga:?
-Mamá, mamá. Lo siento. No lo haré más. Y me comeré la sopa.
Venga ya, hombre.
Ese tío tiene que largarse por haberlo dicho o por haber provocado el que tenga que decirlo.
Por cierto: Cuando ha dicho la parida, que estaba saliendo de la clínica, ESTABA MAS SOLO QUE LA UNA.
¿Normal?
Me parece que empiezan a pintar bastos.
-Mamá, mamá. Lo siento. No lo haré más. Y me comeré la sopa.
Venga ya, hombre.
Ese tío tiene que largarse por haberlo dicho o por haber provocado el que tenga que decirlo.
Por cierto: Cuando ha dicho la parida, que estaba saliendo de la clínica, ESTABA MAS SOLO QUE LA UNA.
¿Normal?
Me parece que empiezan a pintar bastos.
Lo que me molesta es que se intente polarizar el hecho y acusar a unos y eximir a otros cuando la realidad es que ambos se han expresado en términos parecidos***
Enviado por asurbani el día 18 de Abril de 2012 a las 16:08
Acaso unso con un comunicado oficial y otros de una manera más encubierta,que luego ha quedado al descubierto con el comunicado final.
En privado, el gabinete de Mariano Rajoy admitió de la necesidad de que Don Juan Carlos se pronunciara en este sentido, pero no aclaran si el jefe del Gobierno le habría dicho algo para calmar las críticas de la opinión pública. Más bien al contrario, las fuentes destacaron el "buen juicio de su Majestad".
"El Partido Popular muestra su respeto a una Monarquía que está en sintonía con lo que el pueblo espera y necesita de ella. Asimismo, el PP desea a Su Majestad el Rey su pronta recuperación".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-18/el-gobierno-no-hay-nada-mas-que-anadir-a-su-majestad-1276456109/
En privado, el gabinete de Mariano Rajoy admitió de la necesidad de que Don Juan Carlos se pronunciara en este sentido, pero no aclaran si el jefe del Gobierno le habría dicho algo para calmar las críticas de la opinión pública. Más bien al contrario, las fuentes destacaron el "buen juicio de su Majestad".
"El Partido Popular muestra su respeto a una Monarquía que está en sintonía con lo que el pueblo espera y necesita de ella. Asimismo, el PP desea a Su Majestad el Rey su pronta recuperación".
http://www.libertaddigital.com/nacional/2012-04-18/el-gobierno-no-hay-nada-mas-que-anadir-a-su-majestad-1276456109/
Ya estamos metiendo más garbanzos en el puchero. Asur, que a mi me la pela lo que diga, piense o...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 20:43
pida Don Mariano Rajpy Brey y toda su panda de acomplejaos.
Y por supuesto que me paso por ahi donde esta feo decirlo lo que piense,diga o pida la señora Valenciano y su banda de delincuentes.
Y si esa cosa que va con muletas y más recauchutado
Y por supuesto que me paso por ahi donde esta feo decirlo lo que piense,diga o pida la señora Valenciano y su banda de delincuentes.
Y si esa cosa que va con muletas y más recauchutado
seguimos, y exijo al Foro que pida disculpas por ser un formato más carca que la Piquer. Bueno, decía...+++
Enviado por delta el día 18 de Abril de 2012 a las 20:50
Y si esa cosa que va con muletas y más recauchutado que los neumáticos Michelin de un Seeat 600 les da el gusto de arrodillarse, allá él.
Ha jugado con fuego y se ha quemao.
Y como no es la primera vez, que se vaya jodiendo.
La señorta le perdonará algunas cacerias, pero algunos súbditos no.
Saludos.
Ha jugado con fuego y se ha quemao.
Y como no es la primera vez, que se vaya jodiendo.
La señorta le perdonará algunas cacerias, pero algunos súbditos no.
Saludos.
Respondiendo a... ¿Y qué? s/t
Enviado por speeds3 el día 18 de Abril de 2012 a las 16:12
Pues que el gobierno, que es al que debe obedecer, no
creía conveniente que pidiera disculpas. Porque un Rey
no es un político...
creía conveniente que pidiera disculpas. Porque un Rey
no es un político...
No tiene por qué abdicar porque nada lo hace ni necesario, ni deseable. Este es un asunto magnificado por algunos a partir de una irrisoria insignificancia. Al contrario, con sus disculpas "da" un ejemplo impagable.
Enviado por Hein el día 18 de Abril de 2012 a las 15:34
¡JA!,¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!. ¡A este borbón!, ¡Lo vamos a abdicar!, ¡Por rojo, putero y ladrón y que no vuelva nunca jamás!...+++
Enviado por ceroabso el día 18 de Abril de 2012 a las 20:09
Su Graciosa Majestad dice "...que no lo volverá a hacer...".
¡JA!,¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
¡JA!,¡JA!, ¡JA!, ¡JA!, ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!.
Síiiii, ahora lo entiendo todo: Rubalcaba no pidió disculpas, porque NO cazó Faisanes. Se habría roto la crisma.
Enviado por Azteca el día 18 de Abril de 2012 a las 20:14
¿que pasaría si abdicara ? (++)
Enviado por euterpe el día 18 de Abril de 2012 a las 21:01
y viviera los últimos años que Dios, los dioses, la
vida le da en armonía y felicidad.
Los españoles lo entenderían, incluso puede que
aplaudirían su valor por su sinceridad, al estilo del
Duque de Windsor, abdicado rey Edward VIII
Eso lo digo por esta noticia de LD:
"CUATRO AÑOS SIENDO SU AMANTE
La prensa italiana airea la relación del Rey con
Corinne Larson
La prensa italiana menciona la crisis de la
monarquía española y el nombre de la posible
amante del Rey, presente en el safari a Botsuana.
(....)"
El supuesto afaire del rey circula en la red
internacional hace ya semanas, o sea antes de su
aventura de África.
saludos
vida le da en armonía y felicidad.
Los españoles lo entenderían, incluso puede que
aplaudirían su valor por su sinceridad, al estilo del
Duque de Windsor, abdicado rey Edward VIII
Eso lo digo por esta noticia de LD:
"CUATRO AÑOS SIENDO SU AMANTE
La prensa italiana airea la relación del Rey con
Corinne Larson
La prensa italiana menciona la crisis de la
monarquía española y el nombre de la posible
amante del Rey, presente en el safari a Botsuana.
(....)"
El supuesto afaire del rey circula en la red
internacional hace ya semanas, o sea antes de su
aventura de África.
saludos
Y también hay otro refrán español que dice que "vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer".
Enviado por Honda el día 18 de Abril de 2012 a las 22:25
y por qué tendria que abdicar el rey... porque lo dicen unos sinvergüenzas y unos politicos nefastos que no dimiten ni se disculpan ellos?
Enviado por linda2 el día 18 de Abril de 2012 a las 22:30