Menú

El Rey dice que no renuncia a la Corina, pues que renuncie a la corona... no la merece, despues de humillar a nuestra reina, como mujer... (es lo que pienso como mujer)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

El Rey dice que no renuncia a la Corina, pues que renuncie a la corona... no la merece, despues de humillar a nuestra reina, como mujer... (es lo que pienso como mujer)
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 01:21
Pues yo lo que pienso es que esa señora ha tenido mucho tiempo para solucionar ese problema, el de la humillación constante, y hasta ahora no parece muy interesada en solucionarlo
Enviado por lorat el día 22 de Abril de 2012 a las 04:35
Esa señora es reina, hija de reyes, y hermana de rey... y ha sido educada desde su nacimiento para ser reina antes que mujer... gracias a ello, hemos tenido una monarquia estable y tenemos un heredero capaz... yo le agradezco su renuncia como mujer, y la
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 09:21
y la actitud que ha tenido por el bien de España sin ser ni española... hay que tener valor para ser capaz de ser reina antes que mujer.
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 09:57
Yo no creo que el bien de España la motive tanto como conservar la corona para su hijo,,,pero hay que reconocer que tiene muchìsima màs vergüenza torera que su conyuge.
Enviado por Tarracon el día 22 de Abril de 2012 a las 12:44
¿Ha probado a pensar como batráceo?
Enviado por Skirrel2 el día 22 de Abril de 2012 a las 09:58
Pues no creo yo que la Corina esa, 30 años mas joven, le durara mucho descoronado...porque esta ya para sopitas y buen vino, se pasa la vida pasando por el quirofano
Enviado por AlbaClar el día 22 de Abril de 2012 a las 14:22
Pues no creo yo que la Corina esa, 30 años mas joven,...+++
Enviado por delta el día 22 de Abril de 2012 a las 15:01
Ahora entiendo yo las lumbalgias y todo éso que se ha ido rompiendo la Majestad sin venir a cuento.

No es lo mismo cazar un elefante que sarisfacer a una jaca.

Majestad: cuidao con la trompa que va usté a acabar mú delgao.
Respondiendo a... Pues no creo yo que la Corina esa, 30 años mas joven,...+++
Enviado por linda2 el día 22 de Abril de 2012 a las 16:22
Depende lo que ella necesite satisfacer... a esa edad lo mismo su satisfacion es la cuenta corriente...
Respondiendo a... Respondiendo a... Pues no creo yo que la Corina esa, 30 años mas joven,...+++
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 17:11
Yo no tengo absolutamente nada que criticar a esa señorita, al revés.

Mientras haya bobos habrá listos y la tal Corina es lista, del bobo felón no hablo porque se retrata el mismo desde hace ya treinta y muchos años.
Respondiendo a... Pues no creo yo que la Corina esa, 30 años mas joven, le durara mucho descoronado...porque esta ya para sopitas y buen vino, se pasa la vida pasando por el quirofano
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 17:07
Y encima le falta un huevo.
Respondiendo a... El Rey dice que no renuncia a la Corina, pues que renuncie a la corona... no la merece, despues de humillar a nuestra reina, como mujer... (es lo que pienso como mujer)
Enviado por Stergano el día 22 de Abril de 2012 a las 17:06
Como ya chochea el esperpento ese, uno no sabe si se rfefiere a la "Corina" o a la "Corona", total, solo va una letra.

Los borbones son todos iguales, mujeriegos, borrachines y corruptos, no hay que buscar tres pies al gato, es perder el tiempo.

Basta, antes de hablar y decir incongruencias, repasar la historia.

Y quien piense que "El heredero" va a ser diferente se equivoca de cabo a rabo de la misma manera que se equivocaron quienes creyeron que el actual iba a serlo, o quienes creyeron que iba a serlo su padre, su abuelo o su bisabuelo.

Lo único positivo es que la ardilla puede ir de un lado a otro sin ensuciarse los pies.