Menú

Empieza a acabarse "el silencio de los corderos"...(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Empieza a acabarse "el silencio de los corderos"...(+)
Enviado por Xyz el día 6 de Febrero de 2014 a las 20:10
Han sido muchos años de imposición y despotismo mientras Madrid miraba para otro lado. Estabamos abandonados, impotentes, teniendo que oir que si los nazis ganaban elecciones era porque todos èramos nazis. Era miedo: miedo a ser señalado, a destacarse, porque el poder de esa gentuza parecía llegar a todas partes. Los políticos de Madrid pactaban con los enemigos de España, y los de màs allà del Ebro nos preguntaban, con razón: ¿Por què no hacéis nada? Algunos pensaban que era mejor someterse porque la batalla estaba perdida... Pero han surgido algunas voces valientes (especialmente Albert Rivera) y la gente parece empezar a preguntarse: "¿Por què?" ¿Por què tengo que aceptar todo lo que esa gente me quiera imponer? !Basta ya de ser ganado llevado al matadero!" Y lo que parecìe imposible empieza a manifestarse ante los ojos incrédulos de los nazis...

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-02-06/padres-de-mas-de-60-centros-catalanes-solicitan-en-una-semana-educacion-bilingue-para-sus-hijos-1276510091/

Con la ayuda del resto de España recuperaremos nuestros derechos...VIVA ESPAÑA
Los separatistas no cederán, saben que si lo hacen la inmersión se les viene abajo de golpe
Enviado por speeds3 el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:12
Me gustaría que ese despertar de los catalanes no nacionalistas fuera en aumento y..+
Enviado por anastasi el día 6 de Febrero de 2014 a las 22:32
se rebelaran contra la dictadura nacionalista pero no quisiera aguarle la fiesta, Xyz, recordando cómo acallaron y eliminaron la rebelión cívica que surgió en Vascongadas, sobre todo, a raiz del asesinato de M.A. Blanco. Cierto es que el miedo es libre y en aquelllos años, rebelarse y salir a la calle en Bilbao y SS como muchos vascos hicieron, era jugarse literalmente la vida y eso, aún y a DG, no pasa en Cataluña.
Pero yo no tiraría cohetes de momento porque el nacionalismo invade y ocupa todo el poder en Cataluña y tienen maneras y resortes para controlar esa rebelión ciudadana. Tendrían que ser cientos de miles los que se atreviesen a hacer frente al poder nacionalista y no sólo 1.300 valientes. Aunque, por algo se empieza...
Saludos.