Emulando a Nicodemo: Los últimos treinta y ocho años han sido los más antidemocráticos de la Historia de España ¿O no? Y aclaro....
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Emulando a Nicodemo: Los últimos treinta y ocho años han sido los más antidemocráticos de la Historia de España ¿O no? Y aclaro....
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:46
Visto lo visto y vivido lo que hemos tenido que vivir...y el balance final y la calificación que daríamos a los
que ELEGIMOS LIBREMENTE para que nos gobernaran : todos a la cárcel (excepciones aparte).
Porque una de dos.
O no hay político honrado
O no sabemos elegir
O el sistema es malo malísimo y hay que cambiarlo pero ya.
O los políticos no deberían cobrar un duro. Y así no acudirían tantas moscas al pastel.
por que lo que consentimos y aguantamos es intolerante. Y luego nos quejamos de lo que nos pasa?
No tenemos derecho a quejarnos de nada. Yo creo que aún son buenos los políticos. Todavía les damos
margen para que pudieran ser peores...
O no?
que ELEGIMOS LIBREMENTE para que nos gobernaran : todos a la cárcel (excepciones aparte).
Porque una de dos.
O no hay político honrado
O no sabemos elegir
O el sistema es malo malísimo y hay que cambiarlo pero ya.
O los políticos no deberían cobrar un duro. Y así no acudirían tantas moscas al pastel.
por que lo que consentimos y aguantamos es intolerante. Y luego nos quejamos de lo que nos pasa?
No tenemos derecho a quejarnos de nada. Yo creo que aún son buenos los políticos. Todavía les damos
margen para que pudieran ser peores...
O no?
España esta saturada de políticos y sindicalistas Si POLÍTICO Y SINDICALISTA = LADRÓN, es evidente que nos sobran políticos y sindicatos. Como erradicarlos?
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:50
Esto no lo digo yo, esto es la realidad....y también es otra realidad que sobran funcionarios, como consecuencia de q sobran políticos que los han enchufado todos estos años en los ayuntamientos por la puerta de atrás
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 10:53
Agradezco la "emulación". Sin dejar de reconocer las irregularidades cometidas (no en beneficio propio) por algunos pol
Enviado por nicodemo el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:04
....políticos de la derecha, proclamo que los verdaderos mangantes y trincones donde verdaderamente florecen es en la IZQUIERDA. ¿O no? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:07
Totalmente cierto,amigo Nicodemo. La izquierda es contraindica ente corrupta desde siempre y en todo el planeta. O si? . ....PUES SI!!!
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:43
Corrijo. La izquierda es intrinsicamente corrupta desde siempre y en todo el planeta. O si? . ....PUES SI!!!
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:45
Espero q no le hay molestado amigo. Sabe q le respeto y admiro.
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:57
Yo creo que lo de trincar, no es cuestion ni de derechas ni de izquierdas... sino de oportunidades...aqui me parece a mi que, el que la tiene la usa...desde el barrendero al Jefe del Estado Mayor..
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:10
No comparto eso en su totalidad.linda
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:47
La pregunta es que hacer para terminar con esta lacra antidemocrática y seguir creyendo que tenemos democracia???
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 13:52
Hay que hacer muchas cosas+++
Enviado por linda2 el día 24 de Marzo de 2013 a las 15:53
Primera... hablar menos y hacer mas...
Segunda... no seguir en la trampa que pusieron los partidos al pueblo...el divide y vencerás con el que llevan actuando desde el principio.
Es decir, dejarse de si soy de derechas o de izquierdas... y decidir desenmascarar a los que no son honrados y aptos para el cargo, sean azules rojos o verdes... Intentar ver lo que me une a los del otro color... y no solo lo que me separa... criticar al adversario con verdad, si... aceptar las criticas del adversario, si son veraces, también...
Le diré algo en lo que no creo que esté muy de acuerdo conmigo.. pero es lo que yo creo...
No son mejores los del PP que los del PSOE... ni los del PSOE que los del PP...
Los dos, son todo lo malos que el otro le permite ser...es decir la oposición está para vigilar e impedir desmanes al poder... si el poder los comete...es que la oposición no esta cumpliendo su deber de impedirlo... y creo que como oposición lo hace mejor la izquierda...
Segunda... no seguir en la trampa que pusieron los partidos al pueblo...el divide y vencerás con el que llevan actuando desde el principio.
Es decir, dejarse de si soy de derechas o de izquierdas... y decidir desenmascarar a los que no son honrados y aptos para el cargo, sean azules rojos o verdes... Intentar ver lo que me une a los del otro color... y no solo lo que me separa... criticar al adversario con verdad, si... aceptar las criticas del adversario, si son veraces, también...
Le diré algo en lo que no creo que esté muy de acuerdo conmigo.. pero es lo que yo creo...
No son mejores los del PP que los del PSOE... ni los del PSOE que los del PP...
Los dos, son todo lo malos que el otro le permite ser...es decir la oposición está para vigilar e impedir desmanes al poder... si el poder los comete...es que la oposición no esta cumpliendo su deber de impedirlo... y creo que como oposición lo hace mejor la izquierda...
Pues siento decepcionaría amiga linda, pero estoy totalmente de acuerdo con Vd. En lo q acaba de exponer. Sdos.
Enviado por opinando el día 24 de Marzo de 2013 a las 20:11
La plena libertad, es imposible, solo seria posible si todo el mundo tuviera plena independencia económica y no dependiera de nadie. ++
Enviado por Caba el día 24 de Marzo de 2013 a las 20:35
como eso no es posible todos debemos atenernos a unas normas, no escritas que limitan nuestra libertad más que de pensamiento de acción.
Otra cosa es la corrupción, que además con el entorno en el que nos movemos es sangrante. paro situación de axfisia de muchas empresas, por lo escaso de la actividad, las dificultades de financiación, de hacer frente a impuestos cargas sociales etc, la incertidumbre de los que trabajan, que no saben hasta cuando tendran empleo.
Claro que en ese contexto la libertad esta viciada.
Porque de una forma real, salvo en el voto cada cuatro años, no todos tiene acceso a ella.
Un saludo
Otra cosa es la corrupción, que además con el entorno en el que nos movemos es sangrante. paro situación de axfisia de muchas empresas, por lo escaso de la actividad, las dificultades de financiación, de hacer frente a impuestos cargas sociales etc, la incertidumbre de los que trabajan, que no saben hasta cuando tendran empleo.
Claro que en ese contexto la libertad esta viciada.
Porque de una forma real, salvo en el voto cada cuatro años, no todos tiene acceso a ella.
Un saludo
Creen Vds. Que llegaremos algun dia a conseguir ser un pueblo demócrata x el sistema actual y con el concepto q tienen los políticos del dinero público???
Enviado por opinando el día 28 de Marzo de 2013 a las 09:06