Menú

En Chipre son tontos del culo. Vamos, una banda de paletos gilipollas...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En Chipre son tontos del culo. Vamos, una banda de paletos gilipollas...+++
Enviado por delta el día 23 de Marzo de 2013 a las 16:19
¿Necesitan 5.000 millones para apaciguar a las Troika?.

Van los imbéciles del Gobierno y montan un corralito. La gente se encabrona y los tratan a patadas. Puto Gobierno (γαμημένο κυβέρνηση) como dicen sus vecinos de la Acrópolis.

Menudo rebaño de gilipollas.

Esos imbéciles tendrían que haber hablado con Corina para que pidiera a Urdangarín que hablara con su señora para que le solicitara a su padre que pidiera al Ministero de Industria que exportara a Griñán a Chipre como si fuera una locomotora de AVE.

Y que cobraran todos, del Rey abajo como decía el clásico.

Una vez en Chipre, Griñán importaría a varios ex-sindicalistas de Al Andalús y en cuatro días montarían unos Ere,s de cojones.

Y con 50 millones de comisión facilitarían al legítimo Gobierno de la Isla 1.000 millonacos de leuros. Y si faltaban más, antes de hablar con los soviéticos para darles el gas, que esos son todos una puta mafia, se llamaba a Don José White para que se lo vendiera a Repsol por medio de YPF. Y entre Blanco, la Kristina y el Juez que todos conocemos sacarían los putos 4.000 millones que faltaban hasta los 5.000 que pide la Troika de comisión.

Joder... que es mú fásil, coño.

(*) Y yo perdiendo el tiempo en esta mierda de Foro que no deja votar positivo ni pagando comisión a Soporte.

Puta miseria.
Ojo, que no vaya Bárcenas, que se los queda y se los lleva a Suiza. (El cabrón es más listo).
Enviado por Papulus el día 23 de Marzo de 2013 a las 16:52
La verdad es que..+++
Enviado por Stergano el día 23 de Marzo de 2013 a las 17:51
mejor análisis de la situación en Chipre y la mejor solución a su problema, imposible.

Es totalmente cierto que en Epaña tenemos "solucionadores" para dar y tomar

Saludos

P.S.: Hoy no le he votado, sin embargo el fantasma no me deja votarle, dice que no le puedo votar mas de una vez, hasta los fantasmas se nos han despendolado, en fin dese por votado.