Menú

En todo este asunto de Bárcenas yo me hago una pregunta: ¿qué marca de bolígrafo ha usado, que le ha durado la tinta años y años, eh? s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

En todo este asunto de Bárcenas yo me hago una pregunta: ¿qué marca de bolígrafo ha usado, que le ha durado la tinta años y años, eh? s/t
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2013 a las 16:44
Esperemos que todo se aclare cuanto antes, pero por el momento, el jefe del gobierno no despierta muchaq confianza, mas bien al contrario, con sus temores y huidas cada dia aparece mas sospechoso. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Febrero de 2013 a las 17:42
Yo no mezclaría el papel de presidente del gobierno de España con el de presidente del PP- Un saludo
Enviado por asurbani el día 4 de Febrero de 2013 a las 17:54
Eso sería lo normal en sistemas donde los partidos no son de carácter estatal ++
Enviado por quejio el día 4 de Febrero de 2013 a las 20:48
Pero en España los partidos si lo son.

Prueba de ello es que han tratado el asunto de Bárcenas y de los sobres como si fuera dinero público.

Además, vemos a diario como cargos de partido, sin tener ninguna responsabilidad de Gobierno, salir al atril y hablar de las cosas y dar explicaciones del Gobierno como pudiera ahcerlo el Presidente o cualquier ministro.

Saludos
El gobierno es propiedad del partido, el estado es propiedad de los partidos +++
Enviado por Papulus el día 5 de Febrero de 2013 a las 09:36
y los ciudadanos son propiedad de los políticos.

¿Por qué nos extraña tanta corrupción?
Los bolígrafos los guarda de cuando Filesa, el muy cabrito.Tanto inflar contratos públicos para financiar al PSOE, que compraron un montón y aún los guarda...
Enviado por Azteca el día 4 de Febrero de 2013 a las 18:01
Respondiendo a... En todo este asunto de Bárcenas yo me hago una pregunta: ¿qué marca de bolígrafo ha usado, que le ha durado la tinta años y años, eh? s/t
Enviado por Stergano el día 4 de Febrero de 2013 a las 19:45
Bic

Escribe fino

Saludos
Y Bic cristal escribe normal. Bic, Bic, Bic. Yo también me acuerdo.
Enviado por aleajact el día 4 de Febrero de 2013 a las 20:52
No creo que Bárcenas fuera un despilfarrador. Se ha pasado 10 o 12 años usando la misma libreta para anotar las cuentas.
Enviado por delta el día 4 de Febrero de 2013 a las 20:52
Nada despilfarrador, al contrario , un ahorrador modélico, tacita a tacita, guardando y no gastando, se hizo con un capitalito de 22 millones. Slds
Enviado por Redford el día 4 de Febrero de 2013 a las 21:38
Y ¿Cuántas hojas tiene la libreta?.....
Enviado por RafaMd el día 5 de Febrero de 2013 a las 09:12
porque en diez o doce años habrá escrito un montón de apuntes.
Y creo yo que las hojas ya tendrán un tono amarillento....y algo escuchumizados los bordes ¿no?.

Saludos
Barcenas será un golfo con cómplices... Pero mucho más golfos y podridos hay en el País. Algo huele a podrido en esa "contabilidad". s/t
Enviado por piocastr el día 4 de Febrero de 2013 a las 22:35