Entre los que han(+)
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Entre los que han(+)
Enviado por nalp el día 22 de Mayo de 2012 a las 15:31
organizado la manifestación estudiantil de hoy, y de todos los que están perturbando el aprovechamiento académico, estaría bueno conocer los que alguna vez, desde hace años, han reivindicado una enseñanza de calidad, aquellos que han pedido una optimización de los medios docentes, el enriquecimiento de la educación en todo su esplendor. No sé si me equivoco si intuyo que apenas alguno. Ahora se dedican a sembrar confusión y montajes para destruirla más todavía. A los sindicalistas no les importa, tendrán a sus hijos en la enseñanza privada. Recuerdo, estando en activo, que a muchos profesores de la pública, conversando con ellos, se les escapaba que ellos tenían a sus hijos en la privada o en la concertada. También recuerdo que bastantes profesores de la enseñanza privada o concertada decían que se presentaban a oposiciones de la pública, y las sacaban con cierta facilidad, porque iban a ganar más y a trabajar menos. Además reconocían que les llamaba la atención, después de estar trabajando en la pública, que les sorprendía mucho que se tirara y desaprovechara tanto material. O sea, que hay que velar más por la prioridad del gasto no parece descabellado.
Aunque no es difícil hacerse tal suposición, lo cierto es que(+)
Enviado por nalp el día 23 de Mayo de 2012 a las 00:28
hoy oigo a una periodista preguntándose si alguien en la manifestación pidió por la calidad de la enseñanza. Más bien pienso que, por el corte de mentalidad media de los manifestantes, no tienen ni idea del concepto de calidad de la enseñanza. Les coge con el pie cambiado.
Respondiendo a... Aunque no es difícil hacerse tal suposición, lo cierto es que(+)
Enviado por mayeso el día 23 de Mayo de 2012 a las 12:30
Le puede usted dar las vueltas que quiera pero lo único
que es verdad,es que con esta subida de tasas en la UNI
tendrán mas oportunidades los tontos ricos que los listos pobres.Porque no exigen que quien suspenda dos veces el mismo curso vaya a la calle puedan o no puedan pagarlo,así se veria quien vale y quien nó.
Tengo dos hijos en la UNI(otra con carrera)y le aseguro
que su mentalidad es mas elevada que la de usted.
Por cierto me cuesta mucho mantenerlos hoy,mañana no se si podré con la subida,por lo visto aquí hay muchos ricos a los que no les atañe.
que es verdad,es que con esta subida de tasas en la UNI
tendrán mas oportunidades los tontos ricos que los listos pobres.Porque no exigen que quien suspenda dos veces el mismo curso vaya a la calle puedan o no puedan pagarlo,así se veria quien vale y quien nó.
Tengo dos hijos en la UNI(otra con carrera)y le aseguro
que su mentalidad es mas elevada que la de usted.
Por cierto me cuesta mucho mantenerlos hoy,mañana no se si podré con la subida,por lo visto aquí hay muchos ricos a los que no les atañe.