Menú

Entre otros muchos, hay tres(+)

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Entre otros muchos, hay tres(+)
Enviado por nalp el día 2 de Abril de 2012 a las 18:48
asuntos en España que necesitan un remedio urgente: paro, educación y justicia. De los tres, el paro ya cuenta con una Ley de reforma laboral que, si da los frutos que sus redactores esperan, va a necesitar años para conocer su bondad. He estado oyendo los asuntos que este gobierno de España va a acometer y no mencionan ni la educación ni la justicia, que necesitan ambas una reforma de mucho calado. No se me alcanza entender que estos dos asuntos no se atiendan preferentemente, con urgencia, como están haciendo con el paro.
Respondiendo a... Entre otros muchos, hay tres(+)
Enviado por Stergano el día 2 de Abril de 2012 a las 19:54
Y la tele, no se olvide Ud. de la tele que siguen los mismos.
A los papás, la educacion les importa poco. Estabular ya les vale. Y legisladores, abogados... estan como en la epoca de Quevedo, o ligeramente peor. No creo se halle salida. s/t
Enviado por Hartado el día 2 de Abril de 2012 a las 20:41
Son uno solo,. O tres cabezas de una misma hidra. Sin jovenes educados nohay jueces inteligentes (antes que jueces fueron estudiantes) y éticos. Ni trabajadores que no sean burritos de carga... La solucion lleva una generacion, treinta años.
Enviado por Puig el día 7 de Abril de 2012 a las 10:33
Y el pez se muerde la cola.

Con maestros que fueron educados mal... no hay posibilidades de que preparen bien al alumnado.

La solucion de importar diez mil maestros y mil jueces parece imposible.. pero no lo es. Y aun siendo cara, resultaría barata.
creo que ha dicho el ministro que las siguientes reformas son,,, ,,,educacion y sanidad...
Enviado por linda2 el día 7 de Abril de 2012 a las 15:06
¿Y qué dice de todo ésto el GOE?
Enviado por Aznarfan el día 7 de Abril de 2012 a las 15:34