Menú

¿Era obligatorio transmitir el partido para 140 paises? Si veian venir el aquelarre nazi, no se trasmite y punto. Pitaràn, pero no les verà ni su puta madre. Pero encima colaborar en que medio mundo vea còmo se chotean...España es el pais màs tonto de la

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Era obligatorio transmitir el partido para 140 paises? Si veian venir el aquelarre nazi, no se trasmite y punto. Pitaràn, pero no les verà ni su puta madre. Pero encima colaborar en que medio mundo vea còmo se chotean...España es el pais màs tonto de la
Enviado por Tarracon el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:21
España es el pais màs tonto de la tierra. Definitivamente.
Enviado por Tarracon el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:23
Ahora a esperar que salga algùn progre a decir que nos nos han meado encima, que llueve.
Enviado por Tarracon el día 25 de Mayo de 2012 a las 23:28
Respondiendo a... Ahora a esperar que salga algùn progre a decir que nos nos han meado encima, que llueve.
Enviado por Bisa el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:07
Pues será casualidad, pero donde yo vivo acaba de car una del
carajo de la vela
Pero si los que quedan como unos gilipollas ante el mundo son ellos... que pitan pitan cabreados por ser españoles.. y el resto nos partimos viendo su cabreo..
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:15
Respondiendo a... Pero si los que quedan como unos gilipollas ante el mundo son ellos... que pitan pitan cabreados por ser españoles.. y el resto nos partimos viendo su cabreo..
Enviado por Bisa el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:19
Aplique la vieja formula "no hay mayor desprecio que no hacer
aprecio", funciona.
Pues vale...!Còmo llueve...!
Enviado por Tarracon el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:37
Yo siempre he creido que ello sprovocan a ver si por cansancio les damos, lo que ellos solos no pueden conseguir... pero conmigo van de culo y cuesta abajo+++..
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 00:37
Yo solo les veo como travesti...y tiene que ser triste verte hombre queriendo ser mujer y al revés,,
como verte español, sin querer serlo... en fin que cada cual viva con su cruz...esa es la suya..y para rato..