Menú

ESE CHOLLO LLAMADO PRISIONES

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

ESE CHOLLO LLAMADO PRISIONES
Enviado por batusi el día 20 de Abril de 2013 a las 10:56

Una vez más nos venimos a referir a las barbaridades, crueldades y atrocidades que un régimen penitenciario como el existente, que se pasen por donde quieren los funcionarios llamados educadores, juntas de tratamiento, psicólogos, etc., etc., las normas y el motivo de tener estos centros a reventar de presos... obedece a una cuestión política económica que a otra cosa, las dificultades que tienen los reclusos para obtener un permiso de tres días y que deberían obtenerse con un cuarto de la condena cumplida. Esto no lo cumplen generalmente nunca. Pensamos que estas salidas pudieran producir trabajos administrativos y de control económico y estas personas no están por la labor. A quién beneficia este estado de hacinamiento?, yo ya no lo sé, pero muchos pensamos que es un asunto económico. Si los ciudadanos, esas mujeres y hombres que se pasaron toda una vida trabajando y cotizando impuestos, supieran además la eficacia con la que se gasta su dinero en estos lugares... y que no sirve o servirá para nada, pues aquí, no se reinserta nadie, en una sociedad además, que lo único que le ofrece al preso es pagarle todos los gastos en prisión hasta los psicofármacos que compra en la calle y que junto con coca-cola le "colocan". Se los dan de forma gratuita y son personas de 30 años los que aluden una patología psiquiátrica sin un solo certificado médico de la calle y que se toman lo que no está en los papeles. Con la aquiescencia del Centro Penitenciario, que con estas normas y maneras se convierten en colaboradores necesarios para la drogadicción. Gente que nunca cotizó en la Seguridad Social y por el hecho de ser delincuentes al salir de prisión tienen derecho al paro obrero 18 meses o 24 meses, cuando jamás en su vida fueron obreros. Mientras las mujeres también reciben ayudas por tener al marido en prisión (de paro obrero nada, paro zángano). Sinceramente hay alguien que nos pueda explicar esto?.
En prisión se fomenta, promueve, se impulsa y aviva el delito. Amén de como dicen casi todos hacer ricos a los de siempre. Por otra parte, mantener una coorte de funcionarios, empleados en este desmadre "acojona" más si cabe. Es también muy revelador el hecho de que suponemos que con el mismo presupuesto por preso en unas prisiones den bazofia de comer y en otras se coma muy dignamente. Estamos seguros de que muchísimos de los reclusos de Granada por ejemplo, comen mejor aquí que en sus casas. Y sorprende oír a tanto analfabeto quejarse de la comida. Cuando en sus casas, chabolas, etc., jamás comieron así. Hay presos que estando en prisión intentan con este hecho engañar al resto de la sociedad y cobran ayudas etc...
En estos momentos hay módulos donde el 50% de la población reclusa son de etnia gitana, juzgados hace más de quinientos años por los Reyes Católicos siguen igual. Estos son los únicos a los que el efecto Danone, no pudo con ellos. Nos joden a la juventud en las calles con sus drogas y nos joden nuestros impuestos después les dan ayudas por y para delinquir y les hacen prisiones para estabularlos cómodamente según formulas de Estrasburgo.
.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:18
.
Enviado por Sylvia78 el día 21 de Abril de 2013 a las 21:19