Menú

Esto es lo que ocurre en la Comunidad de Valencia, no en un país tercermundista.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Esto es lo que ocurre en la Comunidad de Valencia, no en un país tercermundista.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:41
Una hondureña recibe el alta forzosa sin colocarle el hueso del cráneo por no tener
papeles
Fue operada de urgencias por un defecto cerebrovascular y le abrieron el cráneo. Pero,
según denuncia, cuando el hospital descubrió que no tenía papeles la enviaron a casa
sin colocarle el hueso en la cabeza. Sólo el cuero cabelludo cubre su cerebro y cualquier
roce puede ser mortal para ella.

Las comunidades pperas cada vez se parecen más al tercer mundo, pero luego nos
preocupamos por los embriones, por lo que hace Mónica Cruz y por lo que pasa en
Venezuela.

http://www.publico.es/espana/455450/una-hondurena-recibe-el-alta-forzosa-sin-
colocarle-el-hueso-del-craneo-por-no-tener-papeles
¡ coñ !. Pues cuando haga el pino se le caerá el serebro, ¿no? ...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:47
¿O se lo han pegado con Monta Kit (R) ?.

Tira pallá catalufa.
La verdad, no me parece un tema para cachondearse, lo cuente quien lo cuente, ya sabe, Agamenón el porquero y blablabla
Enviado por Bisa el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:50
Es la hipocresía cínica de la derechona trasnochada, muy preocupados por los nonatos y una vez la persona ha nacido que la den,y encima se ríe el cacho de mierda.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 14:08
Que no me cachondeo del tema, coño. Me cachondeo de esa mierda de periódico y su puta madre de televisión...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 17:02

Dejando al lado lo de la chica hondureña que ya he expresado mi opinión respondiendo a la travelorra.

¿Tú te crees que esa mierda de basura de prensa y televisión puede poner en la picota a unos PROFESIONALES que se dedican a salvar vidas (como la de esa señora completamente ilegal) ya les pague la Generalitat Valenciana o el sursum corda?.

¿Tú te crees que un ser humano iba a tragar en hacerle esa putada a otra sera humana por más que lo dijera un sujeto o sujeta autonómica?.

Por favor...
Estais locos.
Vaya mierda de tío estás hecho. Me das asco.
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 13:55
Tu post delta en caso de ser cierta la noticia. daña los sentidos. Un saludo
Enviado por Caba el día 16 de Mayo de 2013 a las 14:51
Sr, Caba ¿De verdad, cree usted que ha podido ocurrir lo que dice Público tal como lo dice? +++
Enviado por quejio el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:09
Ya es sospechosos que solo sean ellos y sus compadres de la Sexta los que hayan dado la noticia.

Pero como no creo que se diga semejante barbaridad a partir de la nada, indudablemente algo habrña ocurrido.

Pero que ese algo tenga algo que ver con la derecha o la izquierda, solo a un espíritu podrido por el sectarismo ideológico puede ocurrírsele.

Lo primero que eso seria un delito.

Lo segundo es que la derecha es demasiado miedosa como para cargar con semejnate disparate,

Y lo tercero que ningún medico haría algo semejante... salvo que por negligencia o descuido cometa un error, como cuando se dejan las pinzas o las gasas dentro del paciente.

Yo creo que Delta ha hecho muy bien en seguir la broma.

Saludos
Lo contó la prensa Hondureña. Es cierto qué sólo los sectarios podridos disparan primero contra la prensa no adepta.+++
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:14
http://www.elheraldo.hn/Secciones-
Secundarias/Hondurenos-en-el-mundo/Hondurena-
urge-atencion-medica-en-Espana
Es que puede ser normal que tras una operación de ese tipo,el hueso se lo tengan que poner después. Si los hubierna citado para esa nueva operación,lo hubieran dicho,supongo...
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:19
Respondiendo a... Es que puede ser normal que tras una operación de ese tipo,el hueso se lo tengan que poner después. Si los hubierna citado para esa nueva operación,lo hubieran dicho,supongo...
Enviado por quejio el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:39
Yo me he atenido a la literalidad del enlace que han puesto en el hilo en el que se pued leer el siguiente disparate:

"Una hondureña recibe el alta forzosa sin colocarle el hueso del cráneo por no tener papeles.

Fue operada de urgencias por un defecto cerebrovascular y le abrieron el cráneo. Pero, según denuncia, cuando el hospital descubrió que no tenía papeles la enviaron a casa sin colocarle el hueso en la cabeza. "

El último párrafo de la noticia es de traca. Implica que unos profesionales médicos han hecho semejante barbaridad.

¿Usted cree que el periodista que escribe la noticia es tan tonto como para creer que unos médicos asuman la responsabilidad de una posible muerte del accidende?

Por mucho que lo pueda decir el reglamento sobre los sin papeles -que eso si que puede ser- una vez metido en faena, ni el mas cruel e inmisericorde de los médicos interrumpiría la intervención, le haria un remiendo en la herida y lo mandara a su casa a que se muriera.

No sed, animales, hombre.

Saludos
¿"No,sed,animales,hombre"? ¿Que quiere decir con eso?
Enviado por Soyfierr el día 17 de Mayo de 2013 a las 08:39
y otra cosa: Estais poniendo el nivel de las bromas muy bajo. No me quiero imaginar aquí "bromitas" del estilo que se hacen en otros foros con temas muy serios. Pero sí,se puede seguir cayendo. slds
Enviado por Soyfierr el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:23
Sobre bromas hay gustos. Si lo es esa presentada como seria parece de mal gusto y llamar a la confusión. En todo caso ya he dicho << en caso de ser cierta>> ++
Enviado por Caba el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:37
Yo me parti el frontal de un golpe en una ocasión.

Una fractura limpia y por suerte sin desplazamiento de huesos, ni penetración de nada que pudiera provocar una infección en el cerebro, cuyas consecuencias pueden ser imprevisibles.

Durante un tiempo que no puedo precisar cuanto, tal vez minutos, fui solo una cabeza.

He experimentado la sensación que siente permanente un para plejico total.

Dos ojos flotando, sin ningun punto de apoyo, sin nínguna referencia, sin que nínguna parte del cuerpo responda.

No se de medicina, pero en mi caso se insistio, en que las fisuras de los huesos de la cabeza, el principal problema que acarrean, es que cualquier infección, legue al cerebro.

Desconozco en este caso que precaución se adopto para proteger al cerebro de cualquier infección proveniente del exterior, porque ese a mi escaso entender en la materia es el peligro.

Desconozco si han avanzado en lo de tener la mayor inmovilidad posible, para que no se dañe el cerebro al carecer de una parte de su sujeción. Hecho en el que tanto se insiste en estos casos.

Si es cierto y hay una negligencia, lo que menos me fijo es si es cosa de derechas o izquierdas, me perece una cabronada.

Y si es una broma, tal vez no tenga agudizado el sentido del humor, pero me ha parecido simplemente de mal gusto.

Un saludo
No, una broma no, sr. Caba ++
Enviado por quejio el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:53
Algo debe haber ocurrido, pero pensar que unos profesionales de la medicina (porque para una operación asi ni siquiera serìa uno solo) cometan tal barbaridad, tal como lo dice los titulares de la moticia, o sea, cerrarlo a media operación y mandarlo a su casa... hombre por Dios.

Ya está bien hombre. Si tan malos son y tan mal estan las cosas que hagan la revolución de una puñetera vez, pero que no jueguen de ese modo con el sentido común de las gentes.

Supongo que si son coherentes al primero que colgarán de las farolas sería al cochino capitalista que los explota y más próximo tienen, o sea, al sr. Lara.

Saludos
Respondiendo a... Sr, Caba ¿De verdad, cree usted que ha podido ocurrir lo que dice Público tal como lo dice? +++
Enviado por Divad el día 16 de Mayo de 2013 a las 18:17
Del panfleto "Púbico" hay que creerse, siempre
con matices y desmenuzando bien,la tercera parte de lo que escribe.Eso siendo muy crédulo.Por eso despareció en su edición de papel que nadie leía,ni siquiera los izquierdoso
s más babosos.

Saludos
Yo solo puedo preguntarme, porque y para que sirven estas noticias, si están mal presentadas y que es lo que quieren lograr ++
Enviado por Caba el día 16 de Mayo de 2013 a las 23:56
Es curioso, porque dudo que el emisor de la noticia haya ignorado el impacto en los receptores.

Que quiero decir.

Que digo.

Que oyen.

1- Cual es el objetivo. ¿Manipular, adoctrinar, dar una información sobre un tema que no tiene eco y sensibilizar? Y cuantas cuestione más se quieran plantear.

2- Contribuye positivamente a algo.

3-Si se ve la evolución del hilo, se puede suponer que triunfa el que consigue un enconamiento de posiciones.

4. Parece un metodo efectivo de lograrlo

Pero por lo menos en apariencia nos aleja de la comprensión y de la dimensión humana de un problema. Si lo hay (el de la ciudadana hondureña)

No se si la politica y los partidos y sus seguidores tienen en cuenta aquello de que.

<<No puedo prometeros la victoria, pero puedo prometeros que la gente estara orgullosa de nosotros.>>

La verdad a mi personalmente solo me parece que si vale la pena persistir en algo, es en la prudencia ante hechos de estas características.

Un saludo
¿Y si no es cierta, Caba?. O no es como lo cuentan esos putos golfos de la Sexta y el Público -el puto- ....+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 16:50
¿No te parece raro que sea exclusiva de esa morralla?.

¿O si las cosas no son como se cuentan?.

Te repito, como le he dicho a la cosa esa de la Silvya: En mi respuesta me refiero al planteamiento de la travelorra y de la Sexta. En ningún caso al tema concreto de la chica hondureña.
Yo tampoco voy a hacer chistes de esa situación..+++
Enviado por Stergano el día 16 de Mayo de 2013 a las 20:07
pero como ya soy mayor y digo lo que pienso y tal y como lo siento, todo este tema me recuerda bastante a las dos rumanas aquellas del 11-M.

Si hombre, aquellas a las que los mugriuentos sótanos de un tal Pérez (de segundo apellido Rubalcaba) dieron papeles, dinero y trabajo para que testificaran una mentira detrás de otra. ¿Recuerdan?

El tema de la sanidad Vs emigrantes y turistas ha sido durante muchos años un pozo sin fondo donde los españoles han tenido que pasar a la cola de las atenciones en favor de inmigrantes de todo tipo.

Afortunadamente ese pozo sin fondo se cerró y ahora se han acabado los turistas de hospital público y los cachondeos médicos a los sin-papeles.

Si una persona no tiene ni certificado de residencia ni permiso de trabajo es un ilegal ¿Saben algunos el significado del vocablo "ilegal"? y si es un ilegal que se vaya por donde ha venido que aqui y ahora lo que nos sobran son inmigrantes.

Personalmente, no es que dude de lo que publica el detritus humano de Sopena, ni de una cadena sectaria de TV ni de un periódico sudamericano, es que me parece una mentira grotesca que se vierte en un pais como España donde hay tal inseguridad jurídica que se pueden decir todo tipo de burradas.

Y en cuanto a si esa persona tiene hueso o no tiene hueso, la verdad ese que, gracias a un tal Jesús Caldera, me importa un comino.

Que se vaya a su pais a ver si le arreglan, me apuesto dos duros a que no.

saludos
Sí, y los 47 muertos del metro de Valencia también son un invento de la Sexta, no? Y el monigote gigante del aeropuerto de moscas de Castellón también, verdad? Anda ya! Defiendes lo indefendible!
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 22:39
Vete a la mierda cacho golfa. Otra vez echando mano de los muertos....+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 22:45
Eso por los muertos del metro.
Por lo del aeropuerto me callo, que no suelo usar el ytumás.

¿Algún muerto o inválido más ?

VETE A CAGAR.
Vosotros los NAZIS catalanistas, no vais a conseguir controlar la Comunidad Valenciana. Los valencianos os detestan
Enviado por speeds3 el día 16 de Mayo de 2013 a las 15:23
¿Los conoces a todos, cachomierda?
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 22:40
Vamos a ir por partes. Como decía aquel. Me he esperado unas horas por si salia algo nuevo...+++
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 16:06
PRIMERO: para la travelorra ésa (o travelorro, que vete a saber lo que escondes entre las piernas).
en el encabezado de tu puto hilo noto a faltar a la pobre hondureña. Tú vas a lo tuyo (como los de tu cuerda, utilizando el dolor ajeno para vuestros objetivos).

¿Dónde te preocupa la pobre chica?

http://img401.imageshack.us/img401/4/capturahmel.jpg

SEGUNDO: Yo no hago chistes de la hondureña ni de su problema. Lo hago de tu exposición y la de la mierda ésa de la Sexta y del Público. (¿Ha salido en otro sitio que no sea esa basura?. No me vale lo del periódico de Honduras, al que según tu puto informador se dirigió la señora o señorita.).

TERCERO: El Servicio Valenciano de Salud ha cumplido extrictamente con la ley y con la moralidad.

Todo INMIGRANTE ILEGAL, TODO RECIENNACIDO Y CUALQUIER SUJETO O SUJETA EN TERRIRORIO NACIONAL, TENGA O NO TARJETA SANITARIA, PUEDE DIRIGIRSE A "URGENCIAS" DONDE SE LE ATENDERÁ Y LUEGO PAGARÁ, NO PAGARÁ O SI TE HE VISTO NOMACUERDO.
(O sea, que pagaremos los del IRPF, de lo que no me quejo y estoy totalmente de acuerdo en ayudarles). (Ya veremos si cuando los putos catalufos, cuando tengáis el concordato con el otro puto Rajoy, pagais lo que atienda el Servicio Valenciano de Salud a los inmigrantes ilegales).

A la señora/señorita no solo se le atendió de URGENCIAS. Estuvo ingresada UN MES tras practicarle una COSTOSA OPERACION. Todo en lo que estoy de acuerdo y no me quejo.

Solo que la RECUPERACION (que no es una URGENCIA) SE LA VA A TENER QUE PAGAR.
Lo cual, también entiendo perfectamente.

Si la señora/señorita no tiene para pagársela PUEDE VOLVERSE TRANQUILAMENTE A HONDURAS a que se le haga la rehabilitación. O dirigirse al consulado o la embajada de Honduras para que se la pague aquí.

¿O no ?.

Bueno, ya me canso.

CUARTO: al otro elemento que nosequecoño decía de Agamenón y del porquero, luego les responderé el asunto de los cerdos.

saludos.
Tú debes recibir sobres con mucha pasta , porque si no tanto lameculismo con esta gentuza no se entiende. A mí también me cansas, mucho!
Enviado por Sylvia78 el día 16 de Mayo de 2013 a las 22:43
Y a ti te deben pagar poco por los servicios mamarracha. Estás aburrida.
Enviado por delta el día 16 de Mayo de 2013 a las 22:50
pues si va por España sin hueso será porque quiera..que se vaya a Hondura y que se lo ponga su pais...+++
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2013 a las 23:32
y a ver si se corre la voz y dejan de venir aquí a operarse gratis...
..y si no que se le regale el del periodico..el hueso y el cerebro...total para lo que le sirve... no se cree ni él a él mismo las chorradas que escribe...
Enviado por linda2 el día 16 de Mayo de 2013 a las 23:36
Veamos... Esta mañana he escuchado por la radio a un médico que ha dicho que+
Enviado por aleajact el día 17 de Mayo de 2013 a las 09:54
en una craneotomía - operación que retira una porción de hueso para aliviar la tensión intracraneal que tenía la paciente -, esa porción de hueso NO SE PUEDE volver a poner inmediatamente, que hay que esperar unos meses.

Así que nada de alta forzosa por no tener papeles ni lessses en vinagre: prensa amarillista y tendenciosa, y gente que se la cree.
Punto pelota.
¿Usted cree que quien ha puesto la ·información" en el periodico y aqui se lsa cree?..yo creo que saben la verdad..pero quieren contaminar a la gente sencilla..de su mala baba..
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 10:18
Refutando, que es gerundio:++
Enviado por aleajact el día 17 de Mayo de 2013 a las 12:15
http://www.libertaddigital.com/espana/2013-05-17/el-hospital-de-valencia-desmonta-el-reportaje-manipulado-de-lasexta-1276490393/

Claro que si alguien da crédito a según qué canales y según qué panfletos, las cosas SON así, y no hay vuelta de hoja.
Quien puso aqui la "información" se le espera a rectificar y disculparse por el daño que haya podido causar a los valencianos...
Enviado por linda2 el día 17 de Mayo de 2013 a las 12:25
Travelo nazi, una vez más haciéndote eco de desinformaciones de esa TV creada por los ladrilleros a mayor gloria de ZP
Enviado por speeds3 el día 17 de Mayo de 2013 a las 15:32
tercermundista es tragarse hasta la bola tales cuentos de viejas...o de muy fronterizos, a saber
Enviado por superfer el día 17 de Mayo de 2013 a las 17:15