Menú

"Frente contra la incontinencia diarréica de McAlvar"...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Frente contra la incontinencia diarréica de McAlvar"...+++
Enviado por ceroabso el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:05
A pesar de que estoy de acuerdo con muchas de sus opiniones; ya pasa de castaño oscuro la incapacidad de dicho forero de "concentrar" sus opiniones en un número de hilos digamos "adecuado", sin que convierta el foro en un lavabo víctima de diarreicos.

Queda inaugurado oficialmente (o no) el frente "Fortasec para McAlvar".
Es que esto no es una bitácora
Enviado por speeds3 el día 26 de Mayo de 2012 a las 13:13
Respondiendo a... Es que esto no es una bitácora
Enviado por Bisa el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:27
No, es un foro, donde normalmente nadie deberia monopolizar
la palabra, en este caso el espacio disponible
El espacio es in-fi-ni-to. Lo que no es infinita es la tolerancia de algunos. Quien se sienta molesto con+
Enviado por aleajact el día 26 de Mayo de 2012 a las 14:55
los hilos de McAlvar lo tiene bien fácil:
a.- No entrar ni a leer ni a comentar.
b.- Saltárselos.
Y punto pelota. McAlvar tiene todo el derecho del mundo a escribir lo que le dé la gana, los hilos que le den la gana y ocupar el espacio que le dé la gana, que no se va a gastar.
jo, alejacta, qué placer de post. La putada es que no cumple lo que dice con cierta gente eh? hipócrita la tipa, joder
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:01
Pues si, pero algunos plantean una visión de España a la que hay que responder.Un saludo
Enviado por Caba el día 26 de Mayo de 2012 a las 15:24
La "otra versiòn de España" ya la vemos en cada final de Copa de España que juegan los de ayer.
Enviado por Tarracon el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:50
Esotra si, pero entre una cosa y otra hay caminos intermedios o no. A Madrid fueron poco más de diez mil ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:41
barcelonistas, muchos más se quedaron en casa, sin decir ni mu y algunos entre los que me cuento, no llegaron a ver ni el final del partido, por haber tenido un día agotador y dar por sentado el resultado, o por lo que fuera.

Un saludo
Y tu que versión de espña tienes. O cual es tu versión de lo que es un país o nación-estado, a ver, definete y defínelo e ilustranos desde tu pilar..
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 02:50
No me haga que tenga tantas pretensiones. Mi Pilar es pilarin ++
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:51
y tal vez tampoco sea realista.

Tal vez sea la de una España que no es posible y ello no es bueno.

En todo caso, es de una España más tolerante y de una Cataluña más tolerante.

Si lo que quiere es evidenciar mi fracaso se lo reconozco.

Lo que para mi no es un problema reconozco, que para muchos lo es.

A mi me sorprende que el nacionalismo catalán, especialmente las bases, porque cabe suponer que los dirigentes es la reacción que buscan se sorprendan de que hay un poderoso sentimiento español, fuera de Cataluña y en la propia Cataluña.

Asi como me sorprende, porque creo que las agudizara, algunas de las propuestas que se efectuan para <<tratar de atajar el nacionalismo catalán>>

Es un pez que se muerde la cola.
Un eterno día de la marmota en que todas las reacciones son previsibles.

Un saludo
Pues mire ya paso de cartaluña, estoy harto, pero que no insulten lo que me represente y tengo a pagar para sosstenere y para que sus representantes en las Corte´s vivan como señoritos, insultando lo que representa a quienes no son separatistas. Como pued
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:28
Lo que no cojo s su manía con centrar el tema en los impuestos. Como si los catalanes no los pagasen. Un saludo
Enviado por Caba el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:30
Entonces, el resto de coñazos de diverso pelaje que escriben (incluido el que suscribe) también chitón....+++
Enviado por delta el día 26 de Mayo de 2012 a las 15:44
Por mi parte, el señor Mc puede opinar y escribir lo que le de la gana. Y en tantos hilos como se le ocurra.

(*). Solo le pediría una cosa: que venda ese teclado de repetición que parece una escopeta de cazar elefantes. Le escribe a salvas y, a veces, es complicado leerle.

Por lo demás, lets go.
Yo también censuro esa incontinencia diarreica. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:46
Tio, ni que tuvieras migraña hoy. No se a que obedece esa verborrea pobre tuya. Que quieres, que alabe las grades obras y grandes politicas y actos de este o el anterior gobierno o de los politicos que tenemos y lo que dicen o que.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 03:01
Que quieres, que alabe las grades obras y grandes politicas y actos de este o el anterior gobierno o de los politicos que tenemos y lo que dicen o que.

Es que no tienes capacidad para asimilar la realidad en la que vives y/o te da igual o qué. Te moleta que ataque tus valores pues mira a mi me atacan los mios todos los dias muchos a los que no les he hecho nada, si acaso pagar para que puedan disfrutar insultandomente. Anda, no sea uno de ellos.

El día que deje de criticar las trolas y los engaños de quienes legalmente nos representany gobiernan, dejare de creer que esto tiene arreglo. Entoces me iré y olvidaré de esto y que les les den a todos los que se quedan, contentos o descontentos, pero sobre todos a los que contribuyenron a ello con su simpatia y a los que pasaron.
Que tire la piedra nicodemo... recuerdo hará cosa de 4-5 años que alguien dijo que a ver si se dejaba ud de poner tantos posts de rezo tipo Opus etc s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:55
Es verdad.. Estenose que debe ser, si cura o seminarista y eso que defiendo la libertad y derecho de la iglesia y loscreyentes católicos, contra el totalitarismo que les enfila. Pero ni así. El caso es que no dice nada. Estará en misa.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:22
No me gusta lo que dice Mcalvar ni como lo dice pero me gustan mucho menos los censores y los que quieren callar a los otros. ¡¡QUE MCALVAR DIGA LO QUE QUIERA !!!!!!!
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 20:55
Pero que de vez en cuando deje participar a los demàs.
Enviado por Tarracon el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:11
Y ti te he prohibido participar aquí o que. Pero que dices.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 02:48
¿quieres que hagamos como tù? Treinta hilos seguidos para acaparar el foro...Y ademàs la mayorìa con ni una sola respuesta...hombre, por Dios...
Enviado por Tarracon el día 27 de Mayo de 2012 a las 12:53
Mándale tu curriculum a LD, proponiéndote como administrador del foro. Asi podrás imponer tus leyes. No creia que fuese tan adoquin. A mi me la trae floja que se lean o no hilos. No se pq te preocupa a tí. Si no escribes y pasas los mios hacia atrás es pq
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:52
No se pq te preocupa a tí. Si no escribes y pasas los mios hacia atrás es pq no quieres.
Adoquìn lo seràs tù, amigo. Eres el que peor escribe con diferencia.
Enviado por Tarracon el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:41
Y que, que quieres que te prohiba leerme. Pues hazlo tu, prohibete leerme. Y que tiene que ver un cerebro adoquín, que no reflexiona, con mecanografiar mal o soltar un tema en un parrafo, con una sintaxis mejorable.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:31
Y que tiene que ver un cerebro adoquín, que no reflexiona, con mecanografiar mal o soltar un tema en un parrafo, con una sintaxis mejorable.
...Haciendo recuento de votos...1..2... ¡ha aprobado por mayoria! pude usted seguir siendo usted mismo sr Mcalvar.. yo le apoyo tambien.
Enviado por linda2 el día 26 de Mayo de 2012 a las 22:44
por suerte los intolerantes son pocos .
Enviado por Soyfierr el día 26 de Mayo de 2012 a las 23:42
Respondiendo a... ...No entiendo
Enviado por Stergano el día 27 de Mayo de 2012 a las 01:05
No entiendo este hilo, de verdad, seguro que me he perdido algo.

Pensaba que la censura era cosa del pasado, y mas en un foro virtual de opinión.

Creo que, como todos, puede haber escritos de cualquiera que no se compartan y otros si pero de ahí a intentar censurar la libre expresión de ideas van tres pueblos.

Esa es mi opinión
Hace lo que puede para animar el foro en momentos en que está casi muerto. Desde aquí mi reconocimiento a su buena voluntad.
Enviado por ortiga el día 27 de Mayo de 2012 a las 01:46
Pero que te pasa, es que no te gustan mis críticas o es que no tienes recursos para argumentar o poco decir o poner en este foro.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 03:24
Tu qué, eres de esos que tiene una idea política fija y se coge un cabreo de sordo, cuando la atacan y no tiene argumentos para defenderla o que. Eso si que mata cualquier foro.

Que estoy indignado desde hace tiempo, por supuesto, que estoy harto de pagar impuestos y que cuenten milongas los políticos oficiales y los que les da por darnos la barrila, pues si. O es que no te gusta que sea crítico con todo nuestro sistema político o alguna CCAA de esas .., pues solo faltaría que solo los separatistas y terrorista o la izquierda tenga la patente para hacerlo, encima de hundirnos en esta situación y reducir las instituciones a meras fachadas de edificios con aluminosis.

Pero sobre tos lo que más me indigna es ver como a pesar de lo que dicen los políticos y lo que no nos dicen, mientras este país ha estado yéndose a la merda durante años y no para, ni frena en el empeño y mucha gente sigue igual de pasota, inarticulada e inconsciente ante las calamidades que se sufren y/o ven alrededor y las diferencias entre los que pagan impuestos y los que viven o cobran su sueldo y demás, de una forma y otra de ellos.

Pues mira voy a seguir igual y no me voy a callar, porque entonces habría que callar las noticias y toda la información interna y externa a la que se tiene acceso o se recibe, Así viviendo en una burbuja totalitaria, sin conocimiento alguno del exterior, seguro que sería difícil ser crítico. Una burbuja totalitaria o un gobiernillo nezio de un terruño controlado por una oligarquía nacionalista de aldea celtibérica y separatista, que anula todo tipo de medio critico y hace que quien viva allí, ignore cualquier razón o evidencia contraria a la verdad oficial.

Si no te gusta la forma displicente y despectiva con la que me refiero a los políticos que aunque legalmente me represente, no me representan o algunos altos funcionarios que lo han hecho muy mal y no lo reconocen lo siento pero se lo merecen, porque ellos son los primeros en no defender las instituciones para las que trabajan y que nos exigen y pretenden que respetemos y defendamos. Para más inri con sus trolas insultan diariamente al más mínimo sentido común y racional de las cosas.

Mira nene, diarrea mental la tuya, porque todavía no he visto un post tuyo, que tuviese algún contenido merecedor de respuestas o comentario a favor o en contra.
¡Ja, ja!. Claro que me gusta leerle. Tan sólo le solicitaba amablemente que "concentre" su diaria retahíla de post en menos hilos independientes. No es un problema de contenido sino de forma...+++
Enviado por ceroabso el día 27 de Mayo de 2012 a las 07:38
A los que se lo han tomado como una petición de recorte de libertad de expresión, me congratula comprobar que no sólo no leen, sino que se inventan lo que dicen los demás, sobre todo porque a la primera bengala que se les lanza, asoman todos las cabezas de la misma trinchera al unísono. ¡Click!. Han salido todos en la foto. Y en la foto aparecen nicks modernos con cascos petonviejos.

Aprovecho la ocasión para solicitarle a delta que debe tener una copia desencriptada de la máquina "Enigma", que me la pase para poder no sólo leer, sino entender los hilos McAlvarianos en un tiempo más reducido.

Gracias
tu si que sabes leer..."todas las cabezas de la misma trinchera"...como no sea de la trinchera de la libertad de expresión!! por mis partes,lamento el malentendido y me alegro de que no exista la censura
Enviado por Soyfierr el día 27 de Mayo de 2012 a las 08:01
Como habla en cada uno de cosas diferentes, las pondrá separadas para crear debates separados...si no seria un lio a debatir diez cosas en el mismo hilo...digo yo...
Enviado por linda2 el día 27 de Mayo de 2012 a las 09:19
Eso iba yo a decir.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 10:19
Mi apoyo a McAlvar
Enviado por mayeso el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:56
No he estado de acuerdo en varias cosas de las que ha escrito(en otras sí)pero ni yó ni ninguno de los que aquí escribís teneis siempre razón,incluso cuando se tiene no se comparte.Además si todos pensaramos lo mismo para que coño iban a hacer fálta estos foros,se supone que esto es para ver diferentes opiniones de diferentes gentes.A veces se oyen noticias que no te pueden dejar impasible y tienes que explotar,y no por eso hay que juzgar la manera de expresarlo de cada cuál,Aquí no debe haber buenos y malos,los buenos estaran en el Cielo y los malos Gobernándonos.slds
Cierto es que las tormentas de hilos nuevos de McAlvar podrían molestar a veces porque sus hilos nuevos son demasiado numerosos, hablan de temas de los que ya se está hablando en otros hilos, están mal escritos. Y porque McAlvar casi no entra en los hilos
Enviado por broth80 el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:00
...casi no entra en los hilos de los otros foreros. s/t
Enviado por broth80 el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:01
Mira bobo, lo de molestar es muy relativo. A mi con uno post que perpetres me molesta más que 500 de otro. A mí no me molesta McA para nada. Están exagerando con los post s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:02
Ami no me molestan los hilos de Mcalvar escritos asi sin sinos de puntuación así como escritos deprisa sin haberlos releídos Releer lo escrito es proprio de progres filoetarras q les sobra el tiempo No se dben cnsurar los arrebatos de lucidez de Mclvar. 8
Enviado por broth80 el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:09
Pues ahí le tengo que dar la razón. A mi tambien me molestan los hilos en mayúsculas o "todo seguido" sin un punto y aparte. Precisamente necesitamos arrebatos que nos hagan reflexionar. Al menos están exento de hipocresía o cobardía s/t
Enviado por Deveraux el día 27 de Mayo de 2012 a las 13:47
El se cree que el no molesta , je, je. O que hay que hacer lss cosas como el quiere. O que deo entrar en hilos de otros foreros. Entro donde me parece o me interesa o se del tema. Que memhez supina.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:25
Entro donde me parece o me interesa o se del tema. Que memhez supina.

Otras tbn sacan temas que yo saco y no les digo nada.

Creo que no debiera haber perdido el tiempo en este post. Empezando por el que lo puso que parece un niño quejándose y pasando por algunas críticas que otros me parece un pataleo.

Habré puesto a parir a alguno de sus santones, no pueden rebatir las críticas, se lo tragan y solo les queda el pataleo.
No me considero intolerante, quizás este equivocado. Solamente creo que se pide un poco de mesura a McAlvar en sus exposiciones. Creo que con otro forero que hiciera que siguiera su ejemplo este foro se acabaría , se convertiría en una ristra de hilos inc
Enviado por Bisa el día 27 de Mayo de 2012 a las 15:13
Yo también apoyo a MacAlvar, faltaría más. Lo que no apoyo es su INCONTINENCIA DIARREICA. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 27 de Mayo de 2012 a las 18:12
Anda vete a tomar por el recto, sabes. A ver si pongo más para alegrar tu espíritu..
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 19:58
Ha estado feo lo de la diarrea. Yo prefiero pensar que son arrebatos de lucidez y no incontinencias rectales líquidas y frecuentes. McAlvar es un héroe. Yo creo que durante los arrebatos se le ponen los ojos negros, totalmente negros, y+
Enviado por broth80 el día 27 de Mayo de 2012 a las 20:24
¿Han visto la serie Héroes? Uno de sus
protagonistas, de vez en cuando, entraba en trance,
se le ponían los ojos totalmente negros y de pronto
una fuerza se apoderaba de él y se ponía a pintar
cuadros durante horas, como si un ser extraño se
hiciese con su alma, y pintaba visiones, cosas que
iban a suceder en el futuro. Hasta que, cuando
pasaban varias horas de intenso trabajo, de pronto,
desfallecía y cuando se despertaba no recordaba
nada.
McAlvar seguro que es igual. Es un Héroe. Solo que
McAlvar no pinta cuadros del futuro, sino que
escribe visiones lúcidas de la realidad. Pero es lo
mismo. Tiene un poder.

Me gusta pensar que es así. Y es mejor dejarlo
porque está feo molestar a una persona en trance.
Yo no contesto a ninguno de sus hilos hasta que
acaba por si interfiero en su misión.
Tu sí que das pena. Gracias a ti y a los tuyos estamos donde estamos. Yo sería incapaz de criticar nada, si defendiese lo que tu defiendes, a la vista de los resultados.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:48
Te diré una cosa a ver si te ayuda a aclarar tus ideas y visones poco imaginativas, es menos agresivo para el cerebro el negro que el rojillo o rosado lleno de etílico que te obnubila el koko. Tu sí que pintas cuadros negros y malos, con tus visiones y tus simpatías políticas.
¿Ha llegado la censura al foro?. Joer, que escriba lo que quiera cuantas veces quiera.
Enviado por Papulus el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:08
Bueno, dejo este hilo, no me merece mucho más tiempo. Gracias a quienes están por la libertdad de expresión y leen y/o comentan lo que les parece y por supuesto a quiens han demostrado simpatía conmigo.
Enviado por McAlvar el día 27 de Mayo de 2012 a las 21:35