Menú

Gomez de Liaño,de referencia y ejemplo de la derecha se pasa a defender al mayor enemigo del PP. 400 euros por hora son muy convincentes. s/t

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Gomez de Liaño,de referencia y ejemplo de la derecha se pasa a defender al mayor enemigo del PP. 400 euros por hora son muy convincentes. s/t
Enviado por Soyfierr el día 19 de Julio de 2013 a las 09:15
¿y?
Enviado por speeds3 el día 19 de Julio de 2013 a las 11:47
otro ídolo caido...como exuperancio...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Julio de 2013 a las 11:51
Liaño está trabajando no está colaborando en el contubernio
Enviado por speeds3 el día 19 de Julio de 2013 a las 11:52
Un juez debe ser imparcial. Un abogado debe defender a su cliente. ¿Donde está el problema? s/t
Enviado por fecaji el día 19 de Julio de 2013 a las 12:16
En que un gobierno del PP lo indultó. menudo atrevimiento pedirle que fuera agradecido...
Enviado por Soyfierr el día 19 de Julio de 2013 a las 12:22
Puestos en ese plan. Hay quien dice que Pedro J. pretende que caiga Rajoy para que vuelva Aznar (El "indultador" de Liaño). s/t
Enviado por fecaji el día 19 de Julio de 2013 a las 12:27
el Sr. Gómez de Liaño también fue indultado por el Tribunal de DDHH de Estrasburgo.
Enviado por euterpe el día 19 de Julio de 2013 a las 14:35
Gomez Liaño no es ningún ídolo, que se sepa. ++
Enviado por quejio el día 19 de Julio de 2013 a las 20:00
Solo la víctima de otra de las "grandes hazañas" de la Justicia española.

Que encarnada en TS, defendió heroicamente a don Jesus contra el dragón Liaño que osaba empapelarlo por unos milloncejos de nada.

Por cierto que con la ayuda providencial de (¿en que salsa no ha estado presente este hombre?) don Baltasar, ansioso de reconciliarse con el mundo prisaico.

Saludos
No sé.... Gómez de Liaño es abogado y lo único+
Enviado por percebep el día 19 de Julio de 2013 a las 13:39
positivo que conozco es que fue machado por el incumplidor de las sentencias de ese gran tribunal Supremo que tenemos y sus amigos de la judicatura.... si la basura le pisa, no será tan malo, aunque reconozco que no siempre quien es atacado por basura ha de ser necesariamente "güeno".... Resumiendo, que más allá de eso, poco sé del abogado.

Dejando eso a un lado, lo que no estoy seguro es de que una buena defensa de Barcenas perjudique al PP. Cuanto menos indicios de corrupción sean aceptados, ya por forma o contenido, cuanto menor sea el número de hilos del que tirar y más "ajustada" sea la pena.... Menos flecos habrá que pongan en peligro salpicar a más gente "de bien" que habita en el PP.

No obstante, eso no sería culpa de Gómez de Liaño ya que la función de un abogado es dar la mejor defensa posible a su cliente.... y no como hace a veces la fiscalía defendiendo a los políticos, ya que no es misión de la fiscalía hacer de abogado defensor.... la de un abogado defensor sí, valga la tontería.

Pues eso.... que no creo que sea "un mal pago al PP" , ni "bueno". Por mucho que , insisto, al PP bien, bien, bien, no le viene un Barcenas con veredicto de los Simpsons "Declaramos al acusado MUY CULPABLE"..... por que cuanto más culpabilidad se demuestre, más mierda de la que a mi entender sin duda existe...y a lo bestia, bestia, bestia, pero bestia, puede acabar desparramándose por la sala.

No creo que voluntariamente, pero es muy posible que sí, que Gómez de Liaño le esté haciendo un gran favor al PP... sobre todo si logra hacer una buena defensa de Barcenas, como por otro lado es su obligación en tanto que abogado defensor.

Un saludo y otro para Bacigalupo.
Yo es que no creo en las casualidades...este señor es amigo de Pedro J... y son los dos defensores ahora del mismo presunto...
Enviado por linda2 el día 19 de Julio de 2013 a las 14:24
Contratar a un abogado no es casualidad, es un derecho para el que pueda pagarlo++
Enviado por percebep el día 19 de Julio de 2013 a las 16:02
y si no puedes pagarlo, se te dará uno de oficio si lo permite Gallardón. En ese tema no hay mucho que rascar. Desde el pedófilo, al terrorista, al Rubalcaba, al asaltador de trenes, incluso sin merecerlo el político de mierda ( como Barcenas... no olvidemos que es un político del PP), tienen derecho a abogado.

A diferencia de las actividades que se dan en la financiaciones y el resto de actividades de la Casta Política, la defensa legal es lo poco legal que queda en España. Todo delincuente o no tiene derecho a defenderse.... es el tribunal de justicia el que no tiene derecho a prevaricar, aunque muchas sentencias del Supremo también hagan que la prevaricación sea una actividad no tan mala y muy cuestionable en el sentido de su permisividad, no de limitación.

Un saludo
PD : Excepto en la intrucción de Gómez de liaño en el caso de PRISA++
Enviado por percebep el día 19 de Julio de 2013 a las 16:14
donde recabar datos contra un Gran Hombre Sogeclavesco ya se consideró prevaricación. En otro orden de cosas el Supremo sí condenó a PRISA por la compra de A3 radio... pero como dijo Polanco, no hay güevos de hacer cumplir la sentencia.... y no los hubo, donde se demuestra una falta de huevos y prevaricación mayor todavía por parte del propio TS, el Gobierno Aznar y sucesores......

Ninguno de ellos condenados. De hecho , quitando a Gomez de Liaño que osó instruir ( por que le tocó) un caso contra PRISA en la mierda esa de las digitales ( corruptas de origen y fin y por todos los colores) .... hay muy pocas sentencias por prevaricación. Y menos mal que era juez instructor que si llega a ser el que juzga reinstauran la pena de muerte.

Por lo que se ve, los políticos no hacen resoluciones administrativas a sabiendas de su injusticia. Todo lo que llevamos desde 2008, por ejemplo, en lo que a castigo y expolio por el chanchullo bestial de la Casta no es prevaricación, es un accidente....

Apaga, vamonos, y que nos den que nos lo hemos ganao a pulso.
Por algo será que PRISA ha perdido bastante interés en el caso Barcenas
Enviado por speeds3 el día 19 de Julio de 2013 a las 17:21