Gran expectación ante el PASEILLO, mañana, de Urdangarín. ¿Lo hará? ¿No lo hará? ¿Con montera? ¿Sin ella? Un saludo.
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Gran expectación ante el PASEILLO, mañana, de Urdangarín. ¿Lo hará? ¿No lo hará? ¿Con montera? ¿Sin ella? Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 24 de Febrero de 2012 a las 12:25
¿Es que no les intriga lo del "paseillo"? Ami, SÍ. Para comprobar si hay unos más IGUALES que otros. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:17
A mi me interesa siempres lo sustancial, o sea, las declaraciones del imputado. Los linchamientos de la plebe contra un detenido no me hacen gracia por lo general. Slds
Enviado por Redford el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:20
Ni a mi. En barco desde Barcelona y Valencia llevan entrando desde ayer en Palma una gentuza que vienen a la movida
Enviado por AlbaClar el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:06
que habra que echar zotal cuando se vayan para eliminar piojos y liendres. Me lo ha comentado mi sobrino que ya los ha visto esta mañana en el puerto, y claro, no se les puede prohibir desembarcar y que anden por donde les de la gana. Nos van a montar una aprovechando las camaras y las televisiones europeas, que cualquiera que tuviera pensando venir de vacaciones, viendo el percal desiste de venir. Y estando como esta la cosa, necesitamos turistas como agua de mayo, y estos cavernicolas lo unico que van a dejar en la ciudad es mierda.
Respondiendo a... Ni a mi. En barco desde Barcelona y Valencia llevan entrando desde ayer en Palma una gentuza que vienen a la movida
Enviado por AlbaClar el día 24 de Febrero de 2012 a las 15:09
Por cierto, que esta noche comienzan la fiesta montandose una marcha con antorchas, al estilo nazi por la ciudad
Enviado por AlbaClar el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:12
asi que vamos a tener un fin de semana movidito.
http://www.diariodemallorca.es/portada/2012/02/21/marcha-antorchas-honrara-emili-darder/746140.html
http://www.diariodemallorca.es/portada/2012/02/21/marcha-antorchas-honrara-emili-darder/746140.html
En coherencia con sus principios nazionalistas
Enviado por linda2 el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:05
Nazis directamente, este tipo de marchas le pirraban a Hitler
Enviado por AlbaClar el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:48
http://ultimahora.es/mallorca/video/homenaje-en-palma-a-emili-darder.html
Cortaron un monton de calles para que se pasearan a gusto, los chicos de ERC, porque Emili Darder era de ERC. Personalmente me dan repeluzo.
A Emilio Darder, Lo fusilaron despues de un consejo de guerra en el 37, no por su faceta de medico que fue encomiable, sino por haber dado ordenes como alcalde para la creacion de un censo con nombres y direcciones siguiendo las ordenes que ya en 1935 enviaron desde Madrid a todos los alcaldes pertenecientes a partidos integrantes del Frente Popular, y que remitieron al Ministerio de Presidencia, de todos los no adeptos a la izquierda, es decir, falangistas, catolicos, militares, miembros de la Ceda, ect ect ect....a efectos de "depuracion". O tal como recoge la sentencia:
"Que desde mucho antes de la gloriosa fecha del diez y ocho de Julio de mil novecientos treinta y seis se preparaba en toda España, por elementos pertenecientes a los partidos que integraban el llamado frente popular, un movimiento de carácter revolucionario por virtud del que había de cambiarse totalmente la estructuración política, social y económica de la Patria y dirigido muy principalmente hacia actuaciones violentas contra los elementos de orden y el Ejército, con el manifiesto apoyo de poderes y organizaciones secretas y extranjeras cuyo ideario se trataba de implantar integralmente en España"
Pero en Palma no pudieron llevar a cabo esa depuracion como si lo hicieron en otros municipios, en la que con una lista como esa fueron casa por casa llevandose a los vecinos señalados. pues se hicieron los nacionales con el control y metieron en el Castillo de Bellver a los principales cabecillas, entre ellos Darder y otro que era diputado llamado Alejandro Jaume Rosello, los juzgaron y los fusilaron hace ahora 75 años.
Asi que de angelito no tenia nada, seria un buen medico, eso no se discute, pero tambien era un alcalde capaz de hacer una lista negra de sus conciudadanos, y enviarla a Madrid para que la Autoridad Competente de la epoca (1935-36) hiciera la limpieza que considerara oportuna.
http://www.fideus.com/consell_de_guerra_contra_emili_d.htm
Cortaron un monton de calles para que se pasearan a gusto, los chicos de ERC, porque Emili Darder era de ERC. Personalmente me dan repeluzo.
A Emilio Darder, Lo fusilaron despues de un consejo de guerra en el 37, no por su faceta de medico que fue encomiable, sino por haber dado ordenes como alcalde para la creacion de un censo con nombres y direcciones siguiendo las ordenes que ya en 1935 enviaron desde Madrid a todos los alcaldes pertenecientes a partidos integrantes del Frente Popular, y que remitieron al Ministerio de Presidencia, de todos los no adeptos a la izquierda, es decir, falangistas, catolicos, militares, miembros de la Ceda, ect ect ect....a efectos de "depuracion". O tal como recoge la sentencia:
"Que desde mucho antes de la gloriosa fecha del diez y ocho de Julio de mil novecientos treinta y seis se preparaba en toda España, por elementos pertenecientes a los partidos que integraban el llamado frente popular, un movimiento de carácter revolucionario por virtud del que había de cambiarse totalmente la estructuración política, social y económica de la Patria y dirigido muy principalmente hacia actuaciones violentas contra los elementos de orden y el Ejército, con el manifiesto apoyo de poderes y organizaciones secretas y extranjeras cuyo ideario se trataba de implantar integralmente en España"
Pero en Palma no pudieron llevar a cabo esa depuracion como si lo hicieron en otros municipios, en la que con una lista como esa fueron casa por casa llevandose a los vecinos señalados. pues se hicieron los nacionales con el control y metieron en el Castillo de Bellver a los principales cabecillas, entre ellos Darder y otro que era diputado llamado Alejandro Jaume Rosello, los juzgaron y los fusilaron hace ahora 75 años.
Asi que de angelito no tenia nada, seria un buen medico, eso no se discute, pero tambien era un alcalde capaz de hacer una lista negra de sus conciudadanos, y enviarla a Madrid para que la Autoridad Competente de la epoca (1935-36) hiciera la limpieza que considerara oportuna.
http://www.fideus.com/consell_de_guerra_contra_emili_d.htm
Por cierto, que no se pueden quejar del reconocimiento a los fusilados porque desde hace muchisimos años
Enviado por AlbaClar el día 27 de Febrero de 2012 a las 12:51
Emilio Darder tiene una calle centrica y un Instituto a su nombre en Palma, y Alejandro Jaume Rossello bautiza una Avenida en Palma tambien.
Asi que yo creo que patochadas fascistas como esa, sobran absolutamente.
Asi que yo creo que patochadas fascistas como esa, sobran absolutamente.
Respondiendo a... Gran expectación ante el PASEILLO, mañana, de Urdangarín. ¿Lo hará? ¿No lo hará? ¿Con montera? ¿Sin ella? Un saludo.
Enviado por esvalen el día 24 de Febrero de 2012 a las 14:59
yo si se como se vestirá ira de Ken el novio de
la barbie princesa . a mi también me intriga que
dirá ¿ se pondrá de rodillas ?
la barbie princesa . a mi también me intriga que
dirá ¿ se pondrá de rodillas ?
O sea. NO habrá "paseillo". Es que unos son más IGUALES que otros. ¿O no?. Un saludo.
Enviado por nicodemo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:11
En realidad, el paseillo de un famoso para ser objeto del morbo de gentes y gentuzas variadas, no deja de ser un síntoma de mediocridad social. Saludos
Enviado por Redford el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:27
Respondiendo a... En realidad, el paseillo de un famoso para ser objeto del morbo de gentes y gentuzas variadas, no deja de ser un síntoma de mediocridad social. Saludos
Enviado por Stergano el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:02
Excelente diagnóstico.
Y cierto
Y cierto
Yo esta obsesión que tienen muchos, entre ellos Federico, en que vaya andando para que le den collejas los de ERC no la entiendo
Enviado por speeds3 el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:10