Menú

Hace tiempo que ser antisistema no es algo denigrante. Cualquier persona con un poco de sentido ético es anti-sistema en este estado de cosas. Apoyar este sistema solo puede ser fruto del desconocimiento o de la complicidad. slds

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Hace tiempo que ser antisistema no es algo denigrante. Cualquier persona con un poco de sentido ético es anti-sistema en este estado de cosas. Apoyar este sistema solo puede ser fruto del desconocimiento o de la complicidad. slds
Enviado por Soyfierr el día 30 de Marzo de 2013 a las 16:14
Hombre, o es malo la verdad. Pero los y las antisistema que conozco yo, igual estarian más resultones si...+++
Enviado por delta el día 30 de Marzo de 2013 a las 16:55
ellos se limpiaran las uñas de los pies cada sábado después de la ducha y ellas se afeitaran las ingles.

Pero bueno, de todo hay en la viña del Señor y el Papa tampoco puede ir por ahí lavando pies a destajo.

Y el m/3 de agua de la fuente está bastante más barato (incluso clorada) que el kilowatio de Último Recurso.

Pero es bueno que haya de tó.
Pero curiosamente todos los antisistema tienen el mismo sistema alternativo, que es básicamente el de Corea del Norte...
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2013 a las 18:24
Y mientras consiguen el nuevo sistema, siguen trincando subvenciones de este
Enviado por speeds3 el día 30 de Marzo de 2013 a las 18:28
¿No le parece denigrante? ¿No se lo parece porque no es a usted a quien acosan? Pues yo les veo como a proterroristas, no querría tener en mi familia a gentuza de ese calibre.
Enviado por Honda el día 30 de Marzo de 2013 a las 19:53
Los moros árabes son semitas tío. Ser anti-israeli es ser filo terrorista. Hay palestinos que no lo son y tratan con israel la forma de convivr. sin terrorismo, ni ayatollahs
Enviado por McAlvar el día 30 de Marzo de 2013 a las 20:50
Es más los musulmanes que viven en Israel, no parece que prefieran irse a Palestina. Estan muy contentos donde están.
Tu seguro que tambien comorendes a eta y sus metodos. y los de hijo de perra de Corea del Norte. De izquierdas todos ellos y tradicionalistas casposos a más poder. Conservadurismo de la izquierda radical, del que nos tocan los coxones todos los dáis en sus demostraciones violentas y faltando a todo el mundo paraa justifivar seguri trincado subvenciones.
No , si ya... el problema viene de esto:++
Enviado por percebep el día 30 de Marzo de 2013 a las 21:15
"¿Tas tonto?¿Cómo es que desayunas leche con vinagre con lo malo que está?.... Haz como yo y toma ácido sulfúrico"

Uno puede estar en contra de lo que sea.... y sin embargo existen un millón de formas distintas de estarlo sin que ni por asomo sean compatibles entre sí.

A mi esta Casta Política me provoca náuseas.... ahora bien, ¿de dónde se deduce que quiera vivir en un Gulag o Campo de Concentración?

Uno puede querer librarse de la Peste..... ¿De dónde se deduce que la alternativa haya de ser el cáncer terminal?

Algunos "Antisistema" representan corregido y aumentado los peores rasgos del Régimen. Donde hay caciquismo encubierto, algunos apuestan por el caciquismo total bolivariano, por ejemplo. Donde hay inseguridad jurídica , algunos apuestan por los juicios sumarísimos que decretan que una cajera de mercadona es fostiable por "contrarevolucionaria". Donde hay cloacas de Interior, algunos apuestan por la GPU o la Stasi.... etc.

Donde hay un déficit democrático de la leche, algunos apuestan por la ausencia absoluta mediante plebiscitos asamblearios donde no hay voto secreto y libre y un "puñado" se arroga la representación del pueblo.

La Casta Política actual a muchos nos da asco, pero es la legítima en tanto en cuanto la mayor parte de los ciudadanos , por curiosa que nos parezca su ocurrencia, les de libremente permiso para ejercer el poder. Al día de hoy, la panda de corruptos, caciques y malas bestias con ese "honor" no están donde están por la fuerza... si no con el aval de la mayor parte de la ciudadanía. Incluso hoy, la Casta acabaría recabando más de la mitad del apoyo social. ¿Que no gusta?... A mi particularmente que se considere a un Rubalcaba o Rajoy digno de algo distinto a comer mierda me parece una obscenidad... pero es mi opinión, no la de la mayoría de mis compatriotas, que con reservas o sin ellas sí los ven dignos.

Una sociedad o funciona con la aprobación de la mayoría o es una cárcel. Por supuesto que el desprecio absoluto a la libertad individual puede hacer que un sistema mantenido por una mayoría sea un infierno para el resto, y que eso no es una democracia como tal ( donde en las democracias modernas se ha de respetar la libertad y derechos de todos los ciudadanos)... pero la alternativa a esa criminal deficiencia no es hacerla todavía más onerosa pasando a aplastar la voluntad de todavía más personas.

Un saludo
Vamos a ver (++)
Enviado por Stergano el día 30 de Marzo de 2013 a las 22:14
¿De que "Sistema" habla Ud.?

¿Qué es para Ud. el "Sistema"?

¿Quien o quienes forman, según Ud. el "Sistema"?

Es que si no delimitamos esas cosas los debates pueden resultar sumamente bobos

Saludos
Vamos a ver, chaval. Yo te lo explico, que eres muy joven...+++
Enviado por delta el día 30 de Marzo de 2013 a las 22:23
Mira.
¿Tú sabes lo que es la ingeniería social?.
Pues es algo así como la ingeniería económica, la ingeniería deportiva, la ingeniería monetaria, la INGENIERIA....
Se crea un "algo" para luego justificar la existencia o bien defendiendo ese algo o luchando contra él.

Si es mú fásil.
Lo que pasa es que para ese trabajo de equipo hace falta pasta (o subvenciones),

¿Thas enterao?.

(*) si no thas enteraso, no vayas a Salamanca que ya a hoy dia funcionan casi asi.

Salud.
Me parece a mi..+++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2013 a las 13:17
que se lo tiene que explicar a Ud. mismo porque al oparecer no se ha enterado de que mis preguntas iban dirigidas a soyfierr y no a Ud.

Ya se que esto de contstar a uno u a otro a veces no es sencillo de determinar, poero cuando no se sabe si uno contesta o pregunta a "A" y no a "B", lo lógico y coherente es preguntar.

No obstante, quede Ud. agradecido por sus explicaciones sobre ingenieria aunque lo de "ingenieria monetaria" o "Ingenieria deportiva" o Ingenieria social" ni idea de que es, lo siento.

Aunque tampoco me interesa saberlo

A ver si me contesta soyfierr, si es que puede y sabe

Saludos
No, si yo le respondía a Soyfierr. El fallo es que suelo onmitir aquello largo de "respondiendo a..." para ahorrar tinta...+++
Enviado por delta el día 31 de Marzo de 2013 a las 14:11
y luego pasa lo que pasa.
En fins...
Pues...+++
Enviado por Stergano el día 31 de Marzo de 2013 a las 18:35
como yo reconozco que "me he picado" un poco, le presento mis sinceras disculpas.

En cuanto a que soyfierr nos conteste....., me parece que nuestro gozo en un pozo

saludos y discuylpe de nuevo.
Me refiero al sistema político actual. Al sistema que soporta el actual tinglado que facilita el paso a los corruptos y asalta legalmente al ciudadano honrado++++
Enviado por Soyfierr el día 31 de Marzo de 2013 a las 20:06
sal del pozo.....

slds
Ser antisistema es una aberración... el sistema no es el problema...sino la falta del sistema (la falta del sistema democrático)... es el problema...
Enviado por linda2 el día 30 de Marzo de 2013 a las 23:32
Yo tengo una pregunta muy fácil: ¿qué sistema quieren los antisistema?...+++
Enviado por delta el día 31 de Marzo de 2013 a las 19:58
gracias.
La respuesta es muy fácil, cada uno el suyo ++
Enviado por Caba el día 31 de Marzo de 2013 a las 20:41
http://www.libertaddigital.com/foros/pre_view.php?site=forosdelibertaddigital&bn=forosdelibertaddigital_nacionalforos&key=1364754283#

Hay quien quiere desbordar el sistema por un lado(izquierda o derecha) y quien quiere desbordarlo por otro.

Un saludo
Ser antisistema no ha sido nunca denigrante. ++
Enviado por quejio el día 31 de Marzo de 2013 a las 15:47
Lo denigrante es la indecencia de los que viven y/o aspiran a trincar una teta del sistema, simulando que lo quieren sustituir por otro.

Y por supuesto, querer sustituirlo por la fuerza.

Saludos
Veo muy complejo, el definirse por su enunciado, aunque parece corto y claro. ++
Enviado por Caba el día 31 de Marzo de 2013 a las 18:33
Si ser antisistema es estar en contra d enumerosas injusticias que se producen, sin duda hay muchos.

Pero cuando se lucha por el cambio de opción, porque parece más justa ¿se es antisistema?

Cuando se promueve la reforma de una ley, el cumplimiento de otra se es antisistema.

Creo que al final siempre se acaba en el dilema de reforma o revolución.

Un saludo
Yo soy anti-antisistema. Y mola mazo. ¿Acaso es denigrante?. Leña a los antisistema. Y también al sistema, hecho a imagen de los antisistema...+++
Enviado por ceroabso el día 31 de Marzo de 2013 a las 20:24
El sistema y los antisistema forman parte de la misma
corrupción.
Para cargarse el sistema primero hay que cargarse a
los antisistema.