Menú

¿Hay algún forense en el Foro?. ¿PUEDE EL ADN DETERMINAR QUE UN CADAVER AL QUE NO SE LE HALLAN SINTOMAS DE MUERTE POR ARMA DE FUEGO HA SIDO FUSILADO?...+++

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

¿Hay algún forense en el Foro?. ¿PUEDE EL ADN DETERMINAR QUE UN CADAVER AL QUE NO SE LE HALLAN SINTOMAS DE MUERTE POR ARMA DE FUEGO HA SIDO FUSILADO?...+++
Enviado por delta el día 1 de Octubre de 2013 a las 22:04
Pues para los chicos y chicas de la cosa ésa de la Memoria Histórica parece que si.

Son unos hachas.

http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/comarcas/el-adn-determinara-si-los-restos-hallados-en-borriol-son-de-fusilados_838654.html

(*) no me agrada nada hablar de estos temas y solo desear que Dios, o quien sea, los tenga a unos y otros en la gloria.

Y a esos desenterradores borrachos que les vayan dando por ahí(**).

(**) por el culo.
Que mas da...la cuestion es hacer cosas cobrables. s/t
Enviado por Hartado el día 1 de Octubre de 2013 a las 22:08
Un análisis del adn de unos restos puede determinar si coincide con el de otra persona viva que busca a su familiar fusilado. No sé si me explico. Un saludo
Enviado por asurbani el día 1 de Octubre de 2013 a las 23:39
Con lo cual, el ADN demuestra que ese resto coincide con el de otra persona que dice que a su familiar lo han fusilado...+++
Enviado por delta el día 2 de Octubre de 2013 a las 00:02
Ya tenemos a un familiar emparentado con un resto que no presenta signos de fallecimiento por arma de fuego pero que su susodicho familiar vivo dice que lo han fusilado.

Perfecto.

Mira yo también tengo familiares que (podría ser) los fusilaron pero prefiero pensar que duermen en paz a saber quien coño les fusiló.

Bueno, yastá, No me gusta este hilo (y lo he empezado yo).

A Asur, saludos.
El dato de que los que buscan fueron ejecutas,es previo y conocido. Por eso dudan que esos restos sean los que buscan.¡Y vale ya!! Un saludo
Enviado por asurbani el día 2 de Octubre de 2013 a las 00:20