Imbécil de soyfierr, pero que cojones te pasa? quieres dejar de spamear este foro con tus estupideces que no vienen a cuento? eres imbécil pero imbécil y encima con 50 tacos +
Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.
Imbécil de soyfierr, pero que cojones te pasa? quieres dejar de spamear este foro con tus estupideces que no vienen a cuento? eres imbécil pero imbécil y encima con 50 tacos +
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 12:54
es increíble como este anormal inunda de mierda progre este foro con hilos de inicio. Uno
tras otro, incansable, cual hormiguita progre cojonera.
Tenemos un país de imbéciles, está claro. No me extraña que la gente acabe emigrando a
tomar por saco por ahí.
tras otro, incansable, cual hormiguita progre cojonera.
Tenemos un país de imbéciles, está claro. No me extraña que la gente acabe emigrando a
tomar por saco por ahí.
luego su compañero de fatigas, el tal ovejo, que hace igual pero a lo fino, digamos. La grosería de estos es realmente inaudita. Gentuza desocupada que da por saco a los demás s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 12:56
vete al la mierda eunuco. No te veo de preguntarle al spamer habitual. si te molesta,tira de ésta...al peo, capullo
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 12:56
ahi lo tienen, con un par. Solo sirves para subir hilos interesantes de otros. Vives en este foro. No me extraña que tu mujer te los pusiera y se fugara con otro, feo. Mierda de progre, joder s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 12:58
que tire de donde? jajaja pero si no se ve ! suerte que tienes que no pille por ahí, ya te dije alguna vez, puta ameba s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 12:59
yo creo sinceramente que todo lo que has ligado tu se centra en la tía más fea del pueblo a la que pillaste borracha (como tú) hace 30 años o por ahi. De ahi tu triste vida s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:01
fea y borracha para que pegara contigo. Luego os hicisteis progres o sea más imbéciles aun s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:02
Seguro que en los 80 estabas en la puerta del metro vendiendo aquella mierda de pasquin de los sindicatos y luego llegó internet ... s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:02
llegó internet con sus foros y sus chats.. .tu te quedaste en los foros, como ahora, con tus paridas y tu fea y borracha se lió con otro igual en un chat progre s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:03
y aqui que te veo, soybobo, con 50 tacos, solo, calvo y amargado excretando como si tuvieras diarrea mientra la tipa se lo pasa mucho mejor que cuando estaba contigo. Es qeu no me extraña, ameba s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:05
no me cuentes tu vida que es muy triste....
Enviado por Soyfierr el día 20 de Abril de 2012 a las 13:04
y claro ahora que está el PP, has visto lo ancha que es castilla: "hasta 2015 voy a estar en este forofacha" dices, a que sí. Y mientras tu a pagar pensión a la otra jajaja. Es que te lo mereces s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:06
también tienes la opción, ameba progre de ligar por internet pero coño, eso no está a tu alcance. hay que tener alguna neurona más de la que tienes y sobre todo gracia s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:07
efectivamente, careces de eso y de más: ni tienes gracia, ni inteligencia, ni belleza interior, ni exterior, ni cultura atrayente, ni sabes idiomas, ni tienes carrera. No tienes NADA DE NADA s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:08
que opciones tienes pues? una es estar en el paro (que lo estás), otra es ser cornudo (que lo eres) y otra es vivir en un forofacha (que vives). BINGO ! s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:09
con lo que podemos concluir: has cumplido con creces tu objetivo en la Tierra ! bravo, soymierda s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:10
Y lo digo con respeto, soyimbécil, no te creas. No es fácil llegar a lo más alto en la vida de uno, en tu caso, vivir en un forofacha, en el paro y abandonado. No está al alcance de mucho, no s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:12
Para tu consuelo, no estás solo en esto. Mira el tal ovejo. Es un equivalente al tuyo pero a lo "fino", ya dije antes. Este es más "inteligente" y se cree que nos engaña pero no s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:13
Realmente, no engañais a nadie porque os falla lo principal: la sinceridad. Esa cualidad de la que careceis. A falsos no os gana nadie y se os ve el truco rápido s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:14
en fin, que te den puto anormal s/t
Enviado por Deveraux el día 20 de Abril de 2012 a las 13:16
¡Ché, deve! Mira vos...
Enviado por vladimir el día 20 de Abril de 2012 a las 13:27
Le creia a usted buscando entre los medios la respuesta contundente del gobierno a propósito de repsol.
Esto es lo que enriquece el foro. Un hilo de 19 respuestas. +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 13:29
17 de las cuales son del mismo autor, simplemente insultando a alguien porque le sale de los mismísimos.
O hacía tiempo que no tenía protagonismo, o algún problemilla con la próstata, o no encuentra insultos nuevos en el diccionario... Hale, venga, precioso, desenfunda tu riqueza léxica: bruja, vieja, vieja, bruja, bruja, vieja...
Malvenido, sheriff.
O hacía tiempo que no tenía protagonismo, o algún problemilla con la próstata, o no encuentra insultos nuevos en el diccionario... Hale, venga, precioso, desenfunda tu riqueza léxica: bruja, vieja, vieja, bruja, bruja, vieja...
Malvenido, sheriff.
¡Benditos los ojos que te leen,amiga alea.!Tu larga ausencia se me ha hecho muy corta,me ha parecido no más de cuatro días. Me alegro que todo vuelva por donde solía. Un saludo
Enviado por asurbani el día 20 de Abril de 2012 a las 14:07
El armero está al fondo del pasillo, en el altillo. Elijan armas y al amanecer...ya saben.
Enviado por Papulus el día 20 de Abril de 2012 a las 13:46
¡ Pero que cojones te has creido, imbécil de mierda? ¡Vete a escribir gilipolleces al Congo, jodido orangután comunista!
Enviado por Skirrel2 el día 20 de Abril de 2012 a las 18:29
Poco explícito, Skirrel. No especificas quién es el jodido orangután comunista que ha de irse al Congo +
Enviado por aleajact el día 20 de Abril de 2012 a las 18:39
a escribir gilipolleces.