Menú

Iñaki Gabilondo manda a "Soraya da Vinci" a casa para cuidar de su marido y su hijo. Y yo digo (al gaga vil hondo) que se vaya a casa a limpiar las varias capas de calzoncillos.

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Iñaki Gabilondo manda a "Soraya da Vinci" a casa para cuidar de su marido y su hijo. Y yo digo (al gaga vil hondo) que se vaya a casa a limpiar las varias capas de calzoncillos.
Enviado por LABATALL el día 6 de Junio de 2013 a las 19:09
Pues eso es que quiere que Soraya le de alguna subvención...
Enviado por speeds3 el día 6 de Junio de 2013 a las 19:10
a la espera de los berridos habituales...tic tac tic tac
Enviado por superfer el día 6 de Junio de 2013 a las 19:13
¿Dónde están las aguerridas feministoides?
Enviado por Papulus el día 6 de Junio de 2013 a las 19:17
¿no las ves? han saltado a la yugular de Gabilondo porque se le ha ocurrido criticar la acumulación de cargos de la Soraya...
Enviado por Soyfierr el día 6 de Junio de 2013 a las 20:03
Yo no he leido que la mande a ningún sitio. Es cierto que se ha cuestionado si podrá llevar con solvencia todos los cargos que acumula y además ser una buena madre y una buena esposa y pide ayuda a Dios para que pueda serlo. +++++
Enviado por Soyfierr el día 6 de Junio de 2013 a las 19:50
¿de verdad te dejas manipular por los titulares
engañosos de LD?

slds
Más acumulaba la Momia. Pero claro esa no tenía familia, sólo a sus negritas...
Enviado por speeds3 el día 6 de Junio de 2013 a las 20:23
Creo que hay un escrache muy violento por parte de feministas radicales en casa de este impresentable. Menudo icono... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Junio de 2013 a las 20:39
¿Te parecen pocos los ataques que está recibiendo?
Enviado por Soyfierr el día 6 de Junio de 2013 a las 21:24
¡Quiá! ¿Iñaki agrietarse las manos con detergente? Vamos, ni borracho de Coca-Cola. Él, tan fino, tan de izquierdas y tal. ¿a que no le dedica un comentario parecido a la Chacón, que no sacó oposición alguna y no pasa de trepa en el PSOE?
Enviado por Hefesto el día 6 de Junio de 2013 a las 22:22
Parece mentira que Gabilondo con la experiencia que tiene haya dejado descubierto ese flanco. Salvo que lo haya hecho a propósito. Un saludo
Enviado por asurbani el día 6 de Junio de 2013 a las 22:33