Menú

"Indignación en Suiza tras la maternidad de una jubilada de 66 años" <--- es fantástico que nadie se indigne tanto cuando una tía aborta 4 veces por ejemplo +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

"Indignación en Suiza tras la maternidad de una jubilada de 66 años" <--- es fantástico que nadie se indigne tanto cuando una tía aborta 4 veces por ejemplo +
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:54
Al hilo de otro idem de estos días cuando los progres de turno banalizaban el tema del
aborto con el argumento made in kie de "el feto es de la madre" (y punto y con un par,
digo), veo esta noticia de la madre abuela.

Entiendo que puede extrañar, que puede ser cuestionaba pero coño, no me cabe en la
cabeza de que traer hijos al mundo "indigne"...

Ahora que está de moda eso de hacer caso a la "sapiencia" en las RRSS, el periodista
destaca el comentario "Vergonzoso y egoísta", "no ha pensado nada, es su ginecólogo el
que ha pensado en su cuenta bancaria"... sin comentarios

Estamos llegando a tal estupidez en occidente que abortar a voluntad sin que eso cause
ningún problema moral ("el feto es de la madre) es lo normal y parir a la edad que sea
es algo "indignante"... Ahora por cada niño que nace, hay que verlo como un niño que
se ha salvado? madre mía...

El bichito de la estupidez progre de occidente ha hecho muy bien su trabajo. Se ha
perdido completamente la batalla moral del aborto y lo digo desde cierto
distanciamiento... Ni soy del Opus, ni católico practicante, ni creyente ni defensor a
ultranza de la familia tradicional ni nada de eso. Tiro del sentido común.

http://es.noticias.yahoo.com/indignaci%C3%B3n-en-suiza-tras-la-maternidad-una-
jubilada-194759466.html
Quizás se indignan los mismos (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 11:59
si son bipolares, seguramente... s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:05
JE, que puedan ser la misma cantidad, no implica que tengan que ser las mismas personas (s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:15
Realmente, me encantan sus elucubraciones sin base científica ninguna pero sí... igual acertamos algo. Que sean el mismo nº es crucial tambien s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:21
"es fantástico que nadie se indigne tanto cuando una tía aborta 4 veces por ejemplo" (sin salir de este foro puede encontrar a gente que si se puede indignar ante esa noticia, luego haberlos, haylos y creo que no pocos)(s/t)un saludo)
Enviado por NH3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:34
vale, hagamos una encuesta, a ver s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2012 a las 12:37
No veo con buenos ojos, la pretensión de ésa abuela y de lo que le espera al pobre hijo y la abuela solo puede estar pensando en su propio beneficio. Pero+++++
Enviado por Bettina el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:22
me indigna el asesinato vil de un más que inocente feto. Es el mayor desprecio que siento por los sociatas.....el haberlo conseguido! Ejercer el mal, siempre es más fácil............
Entre una maternidad egoista y el asesinato del nasciturus me quedo con lo primero. Es más +++
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2012 a las 13:32
dado que las "jóvenas" abortan por deporte tendrán que parir las abuelas. No queda otra.
estoy de acuerdo... no acabo de entender eso de "egoista". La maternidad tiene mucho de sacrificio. Qué pasa por que a la madre "no le quede mucho de vida"? por esa regla de 3, ningun viejo podría hacer nada s/t
Enviado por Deveraux el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:05
Digo egoista porque por naturaleza el niño se quedará sin madre a temprana edad. No lo digo en forma peyorativa, naturalmente.
Enviado por Papulus el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:08
Se indignan y llaman egoista a una madre de 66 años los mismos que dicen que adoptar los maricas y las lesbianas es sano?
Enviado por linda2 el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:16
no sabemos si son los mismos (mismas personas)(s/t)un saludo
Enviado por NH3 el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:19