Menú

Iniesta: "me siento español y catalán, no es incompatible" <--- o sí, chaval... entramos en el campo de los sentimientos, donde la razón no funciona +

Los foros están cerrados. Se mantienen los mensajes para su consulta.

Iniesta: "me siento español y catalán, no es incompatible" <--- o sí, chaval... entramos en el campo de los sentimientos, donde la razón no funciona +
Enviado por Deveraux el día 17 de Septiembre de 2013 a las 12:36
Veamos, uno se puede sentir chino habiendo nacido en Villanueva de la Serena y
obviamente sentirse catalán habiendo nacido en Mollerussa. Es algo personal e
intransferible y nadie debería entrar a decirnos qué o de dónde somos.

Yo por ejemplo, creo que dije aquí mi episodio tipo David Copperfield (el libro de
Dickens, no el mago). Nací en Madrid pero me llevaron a los 5 años a la preciosa y
maravillosa Asturias, concretamente a Gijón (perla autentica del Cantábrico, o sea que
no se crean las payasadas que dicen sobre Donosti o Santander).

Vale, ok, soy asturiano? pues no aunque todos los asturianos que conozco me dicen "tú
eres asturiano!!!" Pues no, coño, no, algo me dice que no soy asturiano (no pasé la EGB
insultado con cierta razón por mis compis con eso de chulo madrileño o gato...) pero
tampoco puedo decir "soy de Madrid de toda la vida" porque no. Me siento de Madrid
pero criado en Asturias, eso sí. Estoy genial en ambos sitios.

Lo que realmente jode, no son lo sentimientos sino las imposiciones con falseades
históricas como hace el nacionalismos, con los señalamientos por no ser nacionalistas y
peor aun la satanización histórica de España para justificar su mentira, como si todos los
españoles seamos hijos putativo de Franco o de Felipe V. Contra eso hay que ir y es
fácil encima.
¡¡¡No se lo consiento!!+++
Enviado por Bisa el día 17 de Septiembre de 2013 a las 12:47
Donde este el Sardi que se quite San Lorenzo, etc etc etc
Del tes
Enviado por Bisa el día 17 de Septiembre de 2013 a las 12:47
Del resto, de acuerdo, me identifico casi al 100% por circunstancias personales
Enviado por Bisa el día 17 de Septiembre de 2013 a las 12:48
Coño Albacete también es de Cataluña? MAdre mia! el imperio se extiende cada día
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2013 a las 13:58
Pero esto es normal. La estrategia del palo y la zanahoria. España palo. Cataluña zanahoria.
Enviado por speeds3 el día 17 de Septiembre de 2013 a las 14:00
Tú ríete, pero dentro de cuatro días el rio Ebro...+++
Enviado por delta el día 17 de Septiembre de 2013 a las 22:21
...nacerá en Amposta y desermbocará en Fontibre, al lao de Santander.

Con lo cual, la cadena humana por l'independensia del año que viene va a ser la polla.

(*) algo de bueno hay que ver: dejarán de una puta vez en paz a Vinaroz.